Se disparan las violaciones en Barcelona pese a bajar los delitos...

B

Se disparan las violaciones en Barcelona pese a bajar el número de delitos en los primeros meses del año

Barcelona tendrá un protocolo contra la violencia machista que aumentará la atención policial especializada

GERMÁN GONZÁLEZ
Barcelona

Actualizado Jueves, 7 julio 2022 - 15:51

https://www.elmundo.es/cataluna/2022/07/07/62c6e4d321efa0a1238b45b7.html

Buen trabajo de los policías pero ¿qué les pasa a los hombres en esa ciudad?

Gustioz

Eso, que os pasa? Hombres catalanes?
No es vacile, lo pregunto en serio viendo las cifras

1
LadyTenTen

No todos los usuarios del foro son de Madrid o Barcelona.
Qué pesadez con las noticias de estas 2 ciudades. Datos a nivel nacional o por comunidades serían mas interesantes y no invitarían a guerras entre los de siempre y chascarrillos cíclicos.

4 respuestas
Gustioz

#3 juraría que el foro está compuesto mayoritariamente por catalanes, madrileños, andaluces y el resto somos anecdóticos.

2 respuestas
LadyTenTen

#4 Y no todos los catalanes viven en Barcelona, ni los Madrileños en Madrid centro o los Andaluces en Sevilla.

mrphy

#3 El problema de Barcelona ciudad, puede no ser el mismo que el de Matalascañas, tiene sentido poder analizarlo por separado.

1 respuesta
letee

No estarás insinuando que hombres catalanes son violadores en potencia?
Catalunya la cuna de asesinos y violadores.
La nueva Gotham!

RayF

#4 Me suena que hubo una encuesta hace "poco" en el que se preguntaba por el origen de los foreros y tenías que indicar la CCAA.

A ver si alguien recuerda el título, que me ha picado el gusanillo por ver las estadísticas de nuevo xd

1 respuesta
Gustioz

#8 a mi también me suena.

B

#3 Madrid y Barcelona son ciudades enormes y puede que haya gente como yo que las vea como mini países.

LadyTenTen

#6 Que ya sabemos todos por donde va esto.

¿No sería mejor tener un hilo concreto para Barcelona y otro para Madrid en vez de llenar todo offtopic de chistes de puñalines y debates cíclicos sobre machismo e inmigración cada vez que pasa algo? (Que va a ser prácticamente todos los días)

Zeloran

#3 eso o que solo se puedan abrir hilos sobre cosas positivas, así no hay nadie que se pueda ofender.

1 respuesta
LadyTenTen

#12 No es una cuestión de ofender, sino de ordenar y que offtopic ofrezca cierta variedad en vez de muchos hilos sobre lo mismo.

Por eso me gustaba la charquita de FEDA, porque colocaban ahí todas las noticias y opiniones relacionadas con un tema concreto, evitando 5000 hilos repetitivos.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

A Colau no se le veía muy preocupada por el estado de su ciudad el otro día perreando, la verdad.

La noticia debe ser invent

Mar5ca1no7

Las pensiones ya no son la prioridad. Es hora de solucionar la baja natalidad.

3
wHiTefOx

#13 los mass shooting también conviene ponerlos en un solo hilo entonces

Soy_ZdRaVo

No le veo el interés a este hilo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales