El disparate economico, no les importamos nada.

Perdido

http://fonoteca.esradio.fm/2011-10-12/el-disparate-economico-34551.html

Menudos sinverguenzas todos, nos van a mandar a la ruina, y incluso si lo hacen y vamos a por ellos seguramente se largan a suiza y a vivir. No les importamos nada.

Me da igual que resulte pesado o os moleste, por dios, por zeus, o por quien querais, no voteis ni al pp ni al psoe, hay mas opciones, que estos piratas, chorizos, ladrones, sinverguenzas y miserables.

Ni yo, ni vosotros, nos merecemos a esta gentuza controlando el dinero de nuestro trabajo e impuestos.

No les voteis.

7
E

Yo no pienso hacerlo.

2
B

Yo tampoco, el problema es que mis abuelos votarán al PSOE... mis tios al PP...

4
michi

que la gente no vote al PSOE ahora es facil. Para que no voten tambien al PP tendremos que chuparnos un tiempo con ellos gobernando para que la gente se quite la venda de los ojos con las esperanzas que tienen en su "gran gestion". Ya llegara el momento, sin duda alguna

5 1 respuesta
HIMOTEN

s ver, lo de no votar a los partidos grandes vale, pero joder, has puesto un link a LB, esos solo dicen tonterias, yo no digo que no nos roben o malgasten el dinero, pero lo que dicen en LB deberia tomarse muy, pero que muy a la ligera.

klawi

Si va a ser un binomio de PSOE-PP, y porque 200.000 personas dejen de votar no va a pasar nada...
Por cierto, Cesar Vidal da asco.

B

Por cierto, los ahorros peligran? No quiero que a mis padres les pase como a Antonio Alcantara, que ellos están parados y como pierdan sus ahorros no tendrán ni para comer.

1 respuesta
ukuki

Totalmente de acuerdo. ¿Si no estuviéramos en crisis que harían? ¿orgías romanas como Berlusconi? En realidad las orgías romanas se quedan cortas en contraste con la de lujos que tienen estos cerdos avariciosos e incompetentes y sus entornos. Despierta sociedad, malditasea!

Perdido

#4 Eso es un error, no hay que esperar a crear el problema votandolos, hay que evitar que el problema se produzca no metiendoles en el poder. Si todos y cada uno nos molestamos en ir a votar, y comentamos las medidas que va a aplicar el pp si son elegidos a amigos, familiares, evitamos el problema. Sin nuestros votos esta gente pasan a ser nada, y si elegimos bien, a ser perseguidos por hacienda y embargados sus bienes. Son unos ladrones de traje y corbata, mucho peores que una banda de albanokosovares, han robado, estan robando, y seguiran robando si les dejamos.

Joder es que no nos merecemos a esos cabrones.

2 respuestas
michi

#9 Claro que es un error, pero veo la gente esta totalmente aborregada y manipulada por sus politicos, por lo que veo imposible que el PP no saque mayoria absoluta en las proximas generales.

B

#9 Entiendes que España es el pais de la pandereta? Si es en este mismo foro y hay gente que votrá a PSOE o PP con la caña que damos, imaginate en la calle. Todavía están los que se creen que el PSOE es el partido del trabajador ''y como soy trabajador voto al PSOE'' y el PP de los empresarios, ricos y fachas. Este año ganará el PP por aplastante mayoría, y yo no disfrutaré de lo votado porque no lo voy a votar, y al PSOE menos.

iLoGik_LSD

Pero porque os centrais en el tema PP/PSOE ?

Nos van a obligar desde europa a que aceptemos el rescate financiero ( que eso parece bueno, pero que si miras las cantidades eso no da ni para pipas ) y luego nos daran por culo con las condiciones y los intereses.

rockfuck666

Votemos o no votemos, con este sistema político decimonónico y bipartidista, está todo el pescado vendido.

-L0B0-

Siempre veo por aquí quejarse de los políticos (totalmente de acuerdo), pero lo que no veo mucho, o mas bien nada, es quejarse de la gente normal.

Da igual el partido que mande, la mentalidad española tiene mucho que ver en la crisis también.

Yo creo que falta mucha profesionalidad y sobra mucho egoismo. Al fin y al cabo, aquí la mentalidad es la de "contra menos trabaje mejor" y si me puedo escaquear y no hay consecuencias, lo hago.

Yo creo que los políticos no son tan diferentes, solo que lo hacen a otro nivel xD

/abro paraguas

9 4 respuestas
muanhiaru

#7 Mi abuela me decía, hace años, viendo las noticias, cuando lo del "corralito", que sacáramos todo del banco o que dejásemos lo mínimo posible. Ahora mismo, (llamadme malpensado si quereis) y con más años a mi espalda veo que el "corralito" está cada vez más cerca de España, viendo los tiempos que corren, no me fío de nadie y menos de un banco.

#14 Coincido al 100 %. Muchos de los que aquí nos quejamos sobre los políticos, etc ¿Si pillaramos el puesto de presidente del gobierno renunciariamos a una vida a todo tren sin hacer el huevo? (Aparte de malversar, gastos, etc importándonos un pito lo que le pase a le gente de a pié) No. Yo no soy político ni estoy metido en política aunque lo que si sé por experiencia es que toda la honradez/vergüenza se disipa cuando se llega al poder. Y eso es triste.

Y si ya hablamos a nivel laboral, la cosa se dispara, sobe todo con el auge del ladrillo, por poneros un ejemplo, en mi provincia, varios casos de "empresarios" que dejan obras "colgadas" para irse fuera de España a vivir la vida con el dinero por adelantado de X obra (eso pasó con el parking de mi pueblo). La picaresca es algo que nos caracteriza a los Españoles y así nos va como nos va.

Pardolol

#14 Como mínimo ten la decencia de no llamar a lo que hay aquí política, quizá oprobio y sin vergüenza sin limite. Y para admitir algo como que da igual quien nos gobierne, primero tendríamos que asumir que de verdad hemos cambiado de gobierno en la democracia, algo que solo hacen los asnos.

iLoGik_LSD

#14 Exacto, seguramente cualquiera de nosotros hariamos lo mismo.

Por lo tanto la siguiente pregunta seria porque ? porque el ser humano es egoista y malo por naturaleza ? no, esa es una gran mentira, y el ejemplo mas claro son los leones, que en la selva son egoistas y violentos y si los domesticas son como gatos, solo buscan cariño y que juegues con ellos.

Entonces... cual es el verdadero problema ?

1 1 respuesta
M0E

#17 Jajaja brillante lo de los leones. Ante esos argumentos me quito el sombrero xDD.

iLoGik_LSD

acaso es mentira ? supongo que el video de cristian el leon lo habreis visto todos, y videos como ese hay a montones, aqui te dejo otro ejemplo

Y el ser humano es igual, si fuesemos capaces de crear una sociedad donde todo el mundo tuviese todo lo que necesitamos para vivir ( lo que necesitamos, no una mansion o una isla propia ) el mundo cambiaria radicalmente.

1
O

Yo me río de aquellos que piensan que Rubalcaba no puede salir elegido xDDDDDD.

1 respuesta
totespare

Estado del bienestar goes to estado de la ignorancia. Nada nuevo bajo el sol.

mkkkl

#14 Tienes toda la razón. La raíz del problema es la propia sociedad, el reflejo de ella son nuestros políticos. La gente tiene el poder para quitar y poner a quien quiera, pero si a eso le sumas la ignorancia y la televisión pasa lo que pasa y la mayoría acaba teniendo lo que se merece.

Ahora bien, no puede ser que toda nuestra participación en la supuesta democracia que tenemos se reduzca a meter una papeleta en una urna cada 4 años y que ni siquiera se de algo tan básico como que el voto de cada persona, sea de donde sea, valga lo mismo.

No puede ser que no tengamos el poder de coger a toda la clase política y cuando plantean recortes en sanidad, educación, etc decirles NO, de eso nada, os vamos a quitar los coches oficiales, los vuelos en primera clase, las dietas, os vamos a bajar los sueldos, vamos a echar a todos los enchufados y vamos a subir los impuestos a los ricos, vamos a perseguir el fraude fiscal de las grandes fortunas y así un largo etcétera.

Tampoco puede ser que la gente salga a la calle, como ha pasado durante los últimos meses y tengan una serie de propuestas que muchos políticos consideraban justas, sensatas y han salido diciendo esto, como si nos fueran a escuchar, pero con el paso del tiempo se demuestra que no les interesa, no les quita el sueño, que no vamos a ser escuchados, al menos, por las buenas.

B

#20 Como salga elegido es para adquirir una ametralladora y ponerme a matar gente sin importar quien (y mira que yo tampoco voy a votar a Mariano eh)

O

La gente no votará a Mariano porque inspira confianza 0, y como estamos en un bipartidismo saldrá Rubalcaba es sumar 2 y 2. Rubalcaba antes de dedicarse a la presidencia fue el que dio la cara y la gente le cogió empatía.

1 respuesta
JuG0N

Peronalmente votaria en blanco, pero como eso aqui importa tres leches, votare al primer partido de mierda que pille, porque a fin de cuentas para que se forren a mi costa los de siempre por lo menos que rote la cosa...

1 respuesta
B

#24 Según mi opinión la gente votará al PP para promover un cambio en el gobierno, la gente quiere un cambio de partido independientemente que mariano inspire confianza 0 e independientemente que los disparates económicos vengan tanto del psoe como del pp.

Lamentablemente nada va a cambiar debido a un partido u otro, todos son la misma mierda.

#25 es justo lo que pensé hacer, votar a algún partido minoritario y listo. PP y PSOE me producen ulceras estomacales.

Usuarios habituales

Tags