Displasa/luxacion de caderas

andre-loka92

hola, desde que naci tengo un problema en las caderas... me han intervenido 15 veces. Este problema me afecta a mi vida diaria, impidiendome realizarar cosas cotidianas...
Me gustaria saber si alguna persona le han concedido 33% de minusvalia (no por la paga) por la ayuda de poder trabajar "con normalidad" ya que no puedo realizar cualquier tipo de trabajo.

Gracias!!

1 comentario moderado
andre-loka92

escaquearme de trabajar no, yo trabajo pero estoy 3 horas de pie... y en terminar me necesito tomar pastillas para el dolor y acostarme

1 respuesta
Drhaegar

#3 trabaja tumbada

2 1 respuesta
NigthWolf

#4 o que le tumben el trabajo

UrkoZzZ

Justamente yo he ido hoy a la cita para la discapacidad, tengo escoliosis con 40º, pidelo que no pierdes nada, seguramente te lo den si es como dices que tienes

1 respuesta
andre-loka92

#6 yo cuando era pequeña la tenia,me la quitaron y la solicite y solo me dieron 5% ahora estoy a la espera de saber que me dan de la ultima valoración

LLoskka

Y digo yo, ¿Y no prefieres trabajar desde casa?

Porque si no es así, no eres mas que otra chupona del sistema, que lo único que piensas en que te concedan la minusvalía porque si, y te den tus dineritos a final de mes no habiendo trabajado un carajo.

No es que no me apiade de ti, es que el hecho de hayas abierto el post, y lo primero saber si alguna persona le han concedido 33% de minusvalía .... a mi me parece de todo, menos normal.

Hay gente que está mucho peor que tu, eh, pero MUCHO; por ejemplo las familias en las que las empresas han cerrado, y ya el gobierno no les concede ninguna ayuda.

1 respuesta
UrkoZzZ

#8 Pero pero ... que tengas un 33% no implica tener ayuda economica, simplemente que se reconozca y obtener unas ventajas.

Que tiene que ver unas familias que empresas han cerrado con una discapacidad?

2 1 respuesta
LLoskka

#9

Soy un 33% de algo, con eso que se pretende conseguir.... ¿ amigos ? vamos, no me jodas merche, que aquí lo que se busca es dinero.

Las familias que llevan toda una vida trabajada, y con hijos, se merecen mas una ayuda económica, que otra persona que le duele la cadera, y que le impide ( a falta de saber mas ), de realizar cualquier trabajo ( nula cotización ).

No pidas, si no aportas.

3 respuestas
B

Una cosa es que te den invalidez(mínimo 33%) y otra incapacidad laboral, solo te dan ayudas con la segunda. A mi padre le dieron el 33% por sordera de un oido hace mil años pero nunca ha tenido ningún beneficio económico. Solo te beneficia a la hora de hacerte un contrato pues al empresario le subvencionan por contratar "minusválidos", oposiciones, etc.

1 respuesta
Yuih

#10 Me parece que la estás cagando mucho. La invalidez en un grado en la mayoría de los casos se pide porque al buscar trabajo lo tienes más fácil. Es coherente si lo piensas. Si una persona sólo puede trabajar sentada por una invalidez, lo tendrá más fácil para encontrar trabajo porque a la empresa le dan pasta y a la vez el "invalido" no se joderá por no poder acceder al 50% del mercado laboral.

Supongo que es más fácil pensar mal de la gente.

6
UrkoZzZ

#10 A ver, yo estoy en el mismo caso de #1, justo ayer fui a hacer la revision y en 15 dias me dicen si me dan la discapacidad, tengo una escoliosis de 40º, lo que me impide realizar cualquier trabajo que sea estar de pie mucho tiempo o esfuerzos fisicos constantes, y con esto pretendo que se me reconozca y que tenga mas facil encontrar un trabajo en el que no se requiera este esfuerzo.
Y te repito que con 33% recibes 0 euros al mes
Esto es los beneficios que obtienes, que tampoco es nada del otro mundo, lo unico que tienes muchas mas posibilidades de obtener trabajo adecuado a tu problema

andre-loka92

#10 #11 yo no busco una ayuda economica!! yo quiero poder trabajar en un sitio adecuado a mis condiciones, y con el 33% tienes ayuda para entrar mas facilmente a un trabajo adecuado a tus condiciones... q se dice rapido 15 operaciones (y una hernia discal)pero hay que pasarlas y vivir el día a día sin poder hacer muchas de las cosas que me gustaria

1 comentario moderado
UrkoZzZ

#15 Bueno, hasta aqui mi charla contigo.
Que cabron que soy por nacer con la espalda torcida cagüen, como se nota que no sabes ni lo que es ni que es vivir con una discapacidad para toda la vida

9
O

#15 Penoso.

Meaven

Hay que ver cuánto bobo hay por este foro, es impresionante.

Ahora resulta que las personas tienen una discapacidad por no cuidarse. Ni se nos pasa por la cabeza que se pueda nacer con un problema de salud.

Y que gente como el lumbreras de tres post más atrás tenga entre otras cosas derecho a voto...

B

No conozco a nadie con displasia de cadera, pero no creo que te pongan "problemas" a la hora de darte el 33%.

Para la gente que se piensa cosas que no son: el 33% de minusvalía no te otorga paga por parte del Estado, sino que a la empresa que te contrata se le permite pagar menos SS por ti, además de tenerte como la última persona a la que se puede despedir sin motivo; además de ponerte asistencia si la necesitas. Estás exento de pagar el impuesto de circulación si el coche está a tu nombre porque si tienes una minusvalía es muy probable que necesites ir en coche y tienes algún descuento en temas de matrículas universitarias, pero no es muy grande.

Vamos, que no tienes muchas ventajas por tener un 33% de minusvalía, desde luego no tienes más ventajas que inconvenientes, porque si te la dan es que tienes problemas de salud.

andre-loka92

#15 si no sabes que problema tengo no lo juzges por que mi problema es de nacimiento (no por que no cuide mi salud) ademas si tengo problemas de salud es por que un "medico"(si se puede llamar asi) no se dio cuenta de mi problema (que tenia solución) diciendo que eso era mania de mi madre y que no tenia nada

andre-loka92

#15 si no sabes que problema tengo no lo juzges por que mi problema es de nacimiento (no por que no cuide mi salud) ademas si tengo problemas de salud es por que un "medico" (si se puede llamar asi) no se dio cuenta de mi problema (que tenia solución) diciendo que eso era mania de mi madre y que no tenia nada

3
UrkoZzZ

Buena noticia me han dado hoy, 33% permanente. Ya tengo aqui el carnet y demas papeles

1

Usuarios habituales