Distancia + Amor = ?

1 comentario moderado
L4Nc3l0t

#1 Tal y como lo explicas no tienes nada. No eches a perder tu vida por un buenos días/buenas noches todos los días.

De todas formas, si ella no ha dejado el novio y esta tonteando contigo no es trigo limpio:

1 - Te hará lo mismo a tí cuando le aburras.

2 - Simplemente esta teniendo un "affaire" con un random a 300km.

Pescaico

Una vez hubo uno y se murió.

Z3n

pero que putas son algunas de verdad...

B

Que manía con ligar con tias con novio, luego cuando te lo hagan a ti vas y abres un hilo contándonos tu vida y pidiendo opiniones sobre si reventar al susodicho o no.

1 comentario moderado
TeCagas

Pero si tiene novio qué cojones me estás contando de dejarlo todo e irte a su ciudad a pagarle las fantas?

A

Es igual de asqueroso el que liga teniendo pareja como el que lo hace con alguien que la tiene.

3
1 comentario moderado
B

#1 es el pupilo de palanquilla

1
B

Bff GL

B

http://www.multitarot.com/wp-content/uploads/2012/10/cuernos.jpg

iAtlas

Mira, vengo de tomarme unas birritas porque mañana es Sant Jordi y en mi pueblo es fiesta. Leo #1, leo por encima respuestas, y me quedo en #49 que, como siempre, tiene toda la razón.

Yo no se que historias os montais ultimamente pero tiene cojones. O sea, es que ya ni me acuerdo de lo que has puesto en #1, pero sí se que es una puta gilipollez. ¿De verdad os preguntais estas cosas? ¿De verdad? Are you from the past????

( ╯°□° ) ╯ ┻━┻

Romarich

Voy siguiendo a iAtlas por todos los post porque viene pedo.

el_Barto

#1 Pepito piscinas

Nau

Mientras hablas con ella, su novio se la tira. No te quiere, eres un juguete mas. Deal with it.

J4m4r0

Lo 1º quieres hacer la locura de ir sin tener una relacion con ella y ella teniendo novio?? eso no es una locura es una GILIPOLLEZ...
Si tubieras una relacion con ella , pues bueno , mejor que uno de los 2 haga un sacrificio por irse a la ciudad del otro , la distancia es jodida y mas si tienes mucho tiempo para pensar , ahorrate lo de la confianza , siempre habra tiempo para darle vueltas al coco....
El problema cuando una de las 2 personas hace el sacrificio de dejar su ciudad ,para ir a la de la otra persona, es que a veces la persona que no hace el sacrificio ,no llega a valorar lo suficiente ese esfuerzo , conclusion: sal de casa y interactua con alguna chica de tu zona.. a la larga saldras ganando.

Lo 2º Si estas loco y te apetece hacer una locura , coge una maleta y vete, pero vete calentando el terreno...

P.D: Ahora elige coherencia o estupidez, ambas pueden hacerte feliz y ambas pueden joderte.

P

Típico enamorao onlain rollo diario de patricia.¿no?

Quemen a Pepito!!!!!

YaZzMaN

Se encuentran en Santander a una velocidad media de 75 Km/h.

6
LaChilvy

Aqui influye mucho el termino 'edad'

Sois unos crios, no va a parar a ningun sitio fijo

1 comentario moderado
Sk8TeR

En mi caso han sido 700Km y actualmente vivo con ella.

B

You're going to have a bad time

1
psycotiko

Ella, guarra, por querer tirarse a otro teniendo novio.
Tu, tonto, por querer liarte con una tia que tiene novio.

Luego nos quejamos cuando nos toca a nosotros... en fin...

Sibirinchain

Distancia + amor = Cibersexo, pajillas por la webcam, claramente.

XarevoK

#3 estaba a huevo poner eso xd

Pachy

como se nota que ahora hay moderadorAs.

Me han ocultado #66

z0id

#1 Siempre sale mal, no malgastes tu tiempo

Shaka

Ni de coña

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Pachy
  • 4ERROR
  • UnleasheD
  • Perico97
  • raposo
  • Shisaia

Tags