Distintas formas de pedir rollo

B

#59
Te tira el cubata encima de tu "soldado"
-Ya no

Almenos si fuera tía lo haría

JoMa

q buenos #44 y #53 XDDDDDDDDD

ZoRy

jajajajaj #62 xDDDDDD

te pones a hacer la helice con la polla a la vez que le dices: es que tengo calor nena

(siempre y cuando la tengas de 30 cm min) sino solo servirá para reirse con sus amigas)

CARCELERO

Esto... niña tienes unos ojos que.... TE COMIA TOL COÑO!

mag1c

bonitas piernas... a ke hora abren?

con ese culo te invito a cagar a mi casa...

sharker

me das tu movil?

(instantes despues se lo sacara para darte el numero, ahi es cuando se lo cogeis y os vais corriendo)

No ganareis un rollo, pero por el precio al q vendas el movil te vas de putas, que, si me pedis mi opinion, sera mucho mejor (teniendo en cuenta que el 80% son frigidas, calientan pero no cocinan)

DanGeRouS
  • buitre: hola como te llamas?
  • tia: ¿? (se va)
  • buitre: ¿¡ENTONCES DE FOLLAR NI HABLAMOS NO!?

veridico xddddd

Anubis_1

yo lo que me pregunto es, se puede ligar sin ser de noche y con una copa en la mano ¿? parece que ya no...

Sephir0th

#1 eres un crio

O

#66 sabe

It3m

#16 mitiquisima xDDD
#68 en la playa xD
PD: si

luego el tipico:

-E wapa como te llamas!

-(se va..)

-ZORRA!

-piroS-

-Bailas?
[ella]-Si
-asi me gusta ke te diviertas ^!


-Bailas?
[ella]-No
-entonces de follar ni hablamos no? :(

P.D-> Solo en un caso entre millones ke a la ultima pregunta te diga k si pillarás... xo las risas estan aseguradas xDD

DiozZ

Mi táctica es la de buscar alguna tia sola, que se note que está aburrida o algo. Probablemente lo que le pase es que su mejor amiga se haya largado con uno y la haya dejao tirada o bien la haya dejao el novio o a saber... sea cual sea el motivo esta tia tendrá ganas de enrollarse, ya sea para que vea la amiga que ella tambien liga o para olvidarse del novio o por pasar el rato.

Bien la situación está fácil, solo cal acercarse y decirle:

-"Hola, que te pasa? se te ha muerto el osito de peluche?"

Ahora solo hay que ser un poco ágil y lo demas está hecho.

PD. Hubo un caso que la tia me respondió "No, es que me han robado la chaqueta y llevaba mi monedero con 50€ y todas las tarjetas dentro". Le contesté que lo sentía mucho y me volví para mis amigos aguantandome la risa... estaba claro que esa no caería xD.

Hantrax

ostia pera mejor pongo formas d buitrear en una discoteca Xddd mi amigo bailando con una y intentando meterle cuello y la tia girando la cara Xddd al final mi amigo se la coje cn las 2 manos y se empiezan a liar y asi se llevaron 5 min VERIDICO

BaRtoZ

pero si nunca se pide!! eso se hace!! ellas mismas te lo dicen >_<

#44 brutal.. XDDDDDDDDDDDDD

JuAn4k4

1º Hablas, para caerle bien.
2º Luego la escuchas, para que se sienta importante.
3º La invitas a algo mientras sigues escuchandola.
4º Le besas suavemente.

Hasta la mas estrecha cae xD

ZaOSoMo

Te acerca y la dices oye q dice mi amigo q si te lias cnmigo xD.

P.D Yo no uso nada porque soy un media-videro q no sale vamos como vosotros ¬¬"!

jonax

solo leo que gilipolleces.

La única que merece la pena es la de #63 (y #79 xD)


yo estoy HIPER desentrenado porque tengo novia desde hace año y pico, y si, aun así era super manco, cuando las veía que estaban ahi no me atrevía, tenian que ser ellas xDDD

y si, pedirlo parece que está muy extendido pero es como si le dices a una tía oye te puedo meter mano? coño, eso se hace y punto.. la táctica es que te deje, y si no te deja no quedar like a pelele.

Y vuestros grandes enemigos son:

-voz temblorosa
-risa mongoloide
-frases prefabricadas
-inseguridad: si no te deja, pues no llorar, sino decir OK, tu te lo pierdes, te quedaste sin caramelo, dos besos and bye!

Backintime

Cloroformo y lo demas sale solo.

YonKy

No te puedes ni imaginar, como te pareces a mi proxima exnovia.

Dependiendo del grado de cachondeo de la chica en cuestión, pueden pasar dos cosas.

1.- Nada (cara de la has cagado y vete a ahogar tus penas en alcohol)

2.- Sonrisa (Te considera original y tienes una pequeña y digo pequeña posibilidad)

Es en el punto 2 cuando tienes que reaccionar rápido, ingenioso y sobre todo original, que es lo que espera de ti en tu retome de la conversación una vez levantes la vista de su escote. (importante el contacto visual con sus ojos)

Si quieres saber más espera al volumen 2 de crónicas de un barman muy observador.

PD: Joder lo que suelta uno a estas horas.
PD:2 COÑO tienes 16 años pissa. Al decir una mujer.....

supernenaR1

puedes decirlo d muxas maneras xo xfavor... no hagas ninguna d estas cosas....

1º-- usar a un amigo xa k vaya a dond la xika y la diga: kieres rollo cn mi amigo??? ¬¬ no seas cutre!!!!!! si kieres decirla algo diselo en persona

2º-- no uses frases como... " k hace una xika como tu en un sitio como este" y luego sonrisa a los james bond ¬¬ no!! la tia pensara k eres un buitre y ademas muuuy poko original.

3º-- no la tires el cubata encima xa intentar entablar una cnversacion ¬¬ vale, existe una minima posibilidad de k funcione xo lo mas seguro es k la tia t llame imbecil y t mande a la mierda x haberla manxado

;):P

D-DaRkSt0rM

^
|
|

Pero expláyate más vampirillah... queremos que nos muestres la debilidad femenina y nos digas trucos infalibles para que mujeres como tú caigan rendidas a nuestros pies ^^

/buitre off

editado: Coges unos hielos, los tiras al suelo delante de ella los pisas con fuerza rompiéndolos y:

  • Bueno nena... ahora que ya hemos roto el hielo... que tal si me la chupas?
CisneVOLaDOR

Bonitos zapatos, follamos ¿?

Easy & Fast

JoSeTTo

#6 j0aj0ajaa0ja0ja0ja0ja0ja0a

supernenaR1

#82 jajajaja xo sk eso son secretos femeninos, no t los puedo cnfesar, sino k seria d mi?? jajajajaa ;);) weno xo ahi va otra cosa k no debeis hacer...

4º-- si la dices algo y t mira mal, cn cara d k t pierdas, pues t pierdes, otra vez sera, no sigas insistiendo e intentando hacerte el simpatico ¬¬ seria demasiado patetico...

PirLo

Dile claramente: "Busco sexo y si surge amistad"

No falla

Pd:xDDD

-piroS-

Simplemente miraditas...

si sigue el rollo y exa sonrisitas... el 80% echo, sino ni te acerkes xD

#86 http://www.setaloca.com/camiseta-busco-sexo.php

kYp

Entra en la discoteca apartando a los demas machos a pollazos ten en cuenta que son enemigos potenciales , si hace falta orina en las esquinas para que vean quien es el macho Alfa, Todas las que esten en ese recinto seran tuyas.

r1Bo

si eres guapo, ella vendrá hacia a ti, si eres feo, emborrachala y haz lo ke dicen los demas osea la tipica tactica de la voz bajita para ke se acerke a ti

pd: dile cosas bonitas, sus ojos, su mirada, si se rie y esas cosas ya tienes el 90% del campo cubierto, y ya solo te keda meter un gol

ForsaKeN01

#16#44 #53 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nunca me habia reido tanto con un post xDDD

Usuarios habituales