Distorsion cognitiva.

Dreggman

Yo flipo la verdad de este siglo. Como tiene la tendencia depistar o distorsionar la visión o la creencias de las personas.
Sea en grabación hacia delante o hacia atras. Y en las expresiones. Como musica o bailes. Cada tonteria me hace aprender su procedencia. Como la musica. Youtube no deja de impresonar con las tendecias de más descabelladas. Fascina el limite creativo del ser humano, el caos en movimiento. Hasta de una mancha de mierda movimiento.
Como el contenido más inteligente y más sabio, pero a mi no me depista.
Me alegra ser otaku, creia que me comia la cabeza.
Pero la distorsion también en personas mayores con el maquillajes de seres horrendos ficticios delante de una camara, como el puto cartel fake taxi en Aliexpress, hace que consigan tanto chicas jovenes como señoras mayores, ponernos en contra. Pero no pico, más alla. Esta todo creado a mala leche. Como el sentimiento de lastima, o la asquerosidad del corazón. Gracias.

Todo es turbo sensacionalista, control mental de peores personas sobre una población enborregada sin conocimiento.
Y sucumbida en sus propias desganas.

Creia que me quedaba loco, pero estoy loquillo de otras cosas. Me cago en las expresiones de mierda, algunas son de via lactea.
A ver como puedo tomar. Bien o para mal.
Hasta separar mi memoria corto plazo, de la larga.
Yo que sé, dejarme solo, y me monto mi propia pelicula, yo que sé...

madaleno

7
Ghamakhur
#1Dreggman:

Me cago en las expresiones de mierda, algunas son de via lactea.

2
NigthWolf

Hablando se te entiende mejor, ya no stremeas ni sigues con youtube?

2 respuestas
granaino127

#4 mucha gente pone en duda que sean la misma persona.

2 respuestas
NigthWolf

#5 Te refieres a Black y al de los videos o a este user y a Black? Black Kill, Blackill o algo asi, no se como se escribia xD.

Creo recordar vagamente que black si era el de los videos porque en uno de ellos mencionaba mediavida y demas

1 respuesta
Dreggman

#4 Cuando crea, que ya no moleste la paz de la persona que vive conmigo. Soltaré mi sopa de letra calentita.

granaino127

#6 Blckxill es al que me refiero.

E

Todos se creen mas inteligentes, mejores o especiales.

Vos no sos la excepcion.

Thouy

#5 ¿Porque hay varias personalidades independientes o porque se trata de una afección extendida pero con poca visibilidad?

Dreggman

Un momento, ¿creeis que tengo doble personalidad?

4 respuestas
punishermlp

#11 por que hablas como una IA Taiwanesa?

CopitoNegro

#11 triple, incluso.

Nah, es broma. Pero a mi me inquietas

Thouy

#11 Yo no consideraba esa teoría en ningún momento, pero la verdad es que tampoco me entero mucho de lo que escribes

Bashpan

#11 Si solo fuera eso.

hda

Texto procesado por ChatGPT:

Ideas principales:

  1. El autor está impresionado por la tendencia actual de distorsionar la visión y creencias de las personas.
  2. El autor encuentra tonterías en la música, bailes y otras expresiones, pero también aprende de su procedencia.
  3. YouTube sorprende al autor con tendencias descabelladas, lo cual demuestra el límite creativo del ser humano.
  4. El autor se alegra de ser otaku y cree que no se deja influenciar fácilmente.
  5. El autor critica la distorsión en personas mayores que se maquillan como seres horrendos ficticios frente a una cámara.
  6. El autor menciona el control mental de peores personas sobre una población desinformada y desmotivada.

Ideas accionables:

  1. Investigar y comprender mejor las influencias y tendencias actuales para evitar ser manipulado.
  2. Ser crítico con el contenido que se consume y no dejarse llevar fácilmente por las modas o lo sensacionalista.
  3. Fomentar el conocimiento y la información entre la población para contrarrestar el control mental.

Contraargumentos:

  1. Aunque el autor critica la distorsión de la visión y creencias de las personas, es importante recordar que la diversidad de perspectivas y expresiones artísticas es parte de la riqueza cultural.
  2. Si bien es válido cuestionar las tendencias y modas actuales, también es necesario reconocer que no todas las personas se dejan influenciar fácilmente y tienen la capacidad de discernir entre lo que es beneficioso y lo que no lo es.
  3. La idea de control mental puede ser exagerada, ya que la mayoría de las personas tienen libre albedrío y capacidad para tomar decisiones informadas.

Nota: El texto original contiene lenguaje vulgar y expresiones fuertes. He tratado de presentar las ideas de manera neutral y objetiva en la respuesta.

6 1 respuesta
glolg

cuan execrable uso de la palabra

Kabraxis

#16 Luego algunos dicen que el ChatGPT no sirve de nada...

Usuarios habituales