Disturbios en Londres

carlitosfg

lol los turcos van a echar cara a los radicales? veras tu la que se va a liar!

Y soy de los que piensa que todo esto pasa por la inmigracion, ni mas ni menos.

2 2 respuestas
duendeRX

#211 No, la imigracion no. El aburrimiento.

Esa foto lo que explica es justamente lo contrario. Comunidades de imigrante protegiendo lo que es suyo y de su comunidad (asique no solo lo suyo, si no lo del vecino tambien). Esta es la gente que de verdad es explotada, y en vez de unirse a los chavales haciendo el inutil, lo que hacen es proteger su comunidad. Y me parece perfecto.

5 1 respuesta
B

#209 Yo si viese que las cosas siguen así en unos días, no iba, al menos si es a Londres en sí... Vamos, prefiero no arriesgarme a ir dando una vuelta por la ciudad que y que un grupo de niñatos imbéciles llegue con aires revolucionarios como excusa para liarla. A no ser que os vaya el riesgo, entonces sí xD

avellus

Menuda fiesta, espero con ansia que intervenga el ejército. :f5:

1 respuesta
ekOO

#211 Y ahora es cuando te enteras de que muchos de esos manifestantes son ingleses.

La inmigración, dice. Te confundes. Esos negros a los que ves liándola son más británicos que Rooney.

3
duendeRX

#214 El ejercito solo intervendra si la policia se queda sin mas gente. Y sera un ejercito policial, basicamente el ejercito, pero dirigidos por la policia. Asique sin armas ni nada.

1 respuesta
A

Como se van a meter a pegar balazos contra tanto menor de edad

carlitosfg

Si, es a londres donde voy, a la zona 1, el tipico viaje de turismo con la parienta unos dias, mi alojamiento esta por la zona de westminster o algo asi :S

A ver como trascurren estos dias...pero que vamos por precaucion creo que no saldre de noche con la parienta los dias que este por alli :S

2 respuestas
avellus

#216 Hombre ya, pero le dará un toque tercermundista a Inglaterra impagable.

1 respuesta
duendeRX

#219 Porque? En espanya pasaria lo mismo. Si la policia no tiene suficientes agentes para disperas los disturbios, pues entrara el ejercito.

duendeRX

#218 Si vas a londres, quedate por el centro. No vayas a Soho ni a Camden, y punto. Quedate por Westminster y dile hola a la reina.

vinilester

No se si es de ingenuos, de ignorantes, o de verdaderos retrasados, aquellos que estan deseando que esto ocurra aqui y piensan que saqueando negocios y quemando media ciudad, se puede solucionar algo. Por no mencionar que los disturbios no tienen nada que ver con las manifestaciones.

Si, si, estos que abogan por la violencia, y que luego son los que ponen el grito en el cielo cuando comen porra.

A lo mejor se piensan que existe algun gobierno en Europa que los iba a dejar hacerse con el poder de un pais... Asi por la buenas... si es que tela...

PD: Bueno, si. Existe uno. Pero como no os deis prisa... xD

N0rth_

Son igual de iluminados que los que desean que rescaten a España para darle una lección a ZP.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Wolfskoch

Pues nada, a Theresa May le han preguntado por la intervención de la policía, y su respuesta ha sido No, this is not how we police. Lol.

#228 Enhorabuena, no hace falta que le respondas para prolongar el trolleo.

--

Volunteers turn up at the Bullring in birmingham with shovels and bin bags to help clean up the mess

Privatovic

No se si es más canteo lo que hacen los que generan los disturbios, o que hasta ayer por la noche Cameron no decidiera que es más importante lo que está pasando que sus vacaciones. O que hasta ayer la Ministra de Interior no se reincorporase a su trabajo en vez de mojar su culo en la playa; o que el alcalde no vaya a llegar hasta hoy al mediodía. Con esa capacidad de reacción por parte del gobierno lo raro es que no esté ardiendo toda la isla.

En teoría se informó que se incautó un arma ilegal, pero la IPCC no ha asegurado que la llevase Duggan ni que la disparara. Hoy se supone que se publica el informe de balística así que saldremos de dudas si no mienten, como según parece han hecho ya alguna vez.

Por cierto, habrá gente que la líe porque si o porque su cerebro no de para más, pero mucha gente está saqueando para vender y ganar dinero que no tienen. Y con ésto no justifico nada, sólo comento.

1 respuesta
Fascaso

#226 Ya yo aun no e entendido nada de lo del arma, al principio leí que se había incautado un arma. Y ayer por la noche leí que el muerto había utilizado el arma, y yo pero que coño? A ver que dice el informe, pero la verdad que a estas alturas ya no sabría si fiarme(si si, lo se bastante conspiranoico)

#205 acabo de ver el video de fb y me he puesto de mala ostia. Pero que puta gentuza es esta. No entiendo nada, un tio reventado que se ve que esta mal y le roban los muy cabrones. La verdad que a mi ya no me valen excusas, esto no tiene ni el más mínimo caracter reivindicativo por nada, lo unico que son es unos retrasados mentales.

#224 va venga, deja el temita de españa que esto no va de eso.

#228 -.- también veo 222, si ya se que le contestabas a el pero el te contesta a ti...

1 1 respuesta
vinilester

#227 A mi que me cuentas? Lee a 223, que es a quien contesto.

2 respuestas
varuk

Venga no empecéis con la inmigración... que en Londres cualquiera que haya ido sabe que toda la vida ha estado lleno de inmigrantes y se ven por la calle como moscas y nunca ha pasado nada y siempre ha sido una ciudad de gran ambiente. Ahora ha pasado esto puntual y punto. Si se repitiera todos los años, pues entonces ya hablaríamos.

En España siempre lo achacamos todo a la inmigración.

1 respuesta
P

Pero si seguro que viendo las imagenes de estos payasos entrando en las tiendas a destajo arramblando con todo lo que les cabia en las mochilas se os ha hecho la boca agua pensando en moviles, portatiles y consolas ....

Privatovic

#229 Es un clásico, aunque el premio se lo lleva quién opina sin siquiera haberse informado de lo que ha pasado y porqué. Ve vídeos de Youtube con negros saqueando y la relación le sale sola.

B

Lo que me parece extraño es que no hayan aparecido los amados conspiranoicos de Media Vida , porque fácilmente puedes sacar el ejercito a la calle y con la excusa de la seguridad borrar alguna libertad .

Osea se hacen pajas mentales por los asuntos mas simples y en cambio por esto no xD es sumamente curioso...

1 respuesta
Fascaso

#232 eso me a sonado a nuevas palabras como fuego nórdico...XD

Mensi

#218 Tio Londres esta lleno de inmigrantes, no vayas

Violaran a tu novia y te pasara el sida

Wolfskoch

http://twitpic.com/635ffl

The Turkish community of Dalston are chasing away rioters.What a great 'sense of community' - Esto, anoche.

Y dicen del otro foro donde miro que uno que recibió un disparo anoche en su coche, murió en el hospital -> 26 yr old man has died in hospital after being shot last night in London
Este chico es del que se hablaba en la madrugada que se escuchó un disparo entre los vándalos.

--

Otro comentario del chaval de dicho foro que está en el ejército británico:

The reason the Army is involved is that there are not enough police trained in real riots or riot gear available. The army will NOT be taking control, we are there to help the other emergency services and boost numbers. Even so, we will only move in if the PM gives the go ahead tonight, for the moment we are on stand by.

We may not even be deployed, we may just remain on standby, we will see how bad it is tonight, but my lads are geared and ready to go.

--

13.28 Police are prepared to use plastic bullets if the violence continues tonight.
Deputy Assistant Commissioner Steve Kavanagh told the Guardian "If we need to, we will do so."

13.18 Unconfirmed reports that things are kicking off again in Peckham. We are taking a look now.

letiydori

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/crime/8690275/London-riots-Woman-confronts-rioters-in-Hackney.html

H

En serio quereis que pase esto aqui?? Estais locos o solo enfermos?

http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-14462693

gawain

no entiendo todo esto, reivindican algo o solo es pillaje?

1 respuesta
Vonius

#238 solo pillaje + enfrentamientos con la poli + quemar cosas. Pero con un matiz: la sociedad inglesa esta mal y hay mucha pobreza.

Los disturbios en Londres son una mezcla de tontería juvenil combinada con paro y recortes sociales. Recordando a Mas, creo que Cameron fue el primero en cruzar "las líneas rojas" con sus reformas. Los que dicen que los inmigrantes la lían se equivocan: la mayoría de los subnormales que están destrozando las calles son "nativos".

A parte, espero que detengan a todos los liantes y construyan un par de cárceles para ellos. La violencia así porque sí no sirve absolutamente de nada. Muchas revoluciones han sido violentas y sangrientas pero tenían unas propuestas/mejoras/ideales detrás que se intentaron aplicar pacíficamente durante años sin éxito.

Espero que lo que pase en Londres tapen bocas a la gente que quiere que 15-M sea violento.

Un saludo

1 1 respuesta
gawain

#239 gracias, pero aun asi parece incomprensible, hay un gran sector de la sociedad que les respalda o algo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Mensi
  • ekOO
  • Aspects0
  • vinilester
  • duendeRX
  • Wolfskoch