Disturbios londres: ¡quiero una moto!

sutik

http://www.liveleak.com/view?i=bbd_1313510917

raposo

Fail? corrije link xD que quiero verlo

PD. Ya lo he visto... menudos hijos de puta, no merecen otra palabra...

LaChilvy

Madre mia... parece la jungla londres.

EiNoL

Pobre del tío si me hiciera eso a mi pq ese no sobrevive.
VAMOS SIN DUDA NO SOBREVIVE

#5 Ya no se trata de estar harto, se trata de proteger tus pertenencias por las cuales has luchado y sudado para tenerlo para q algún hijo de la grandísima puta payaso de mierda con muy pocas luces se aproveche de las situaciones políticas para hacer lo q realmente le pide hacer su cuerpo "ser un puto delincuente"

A mi me robaron una moto q le tenía 1 cariño y amor impresionante ya q era la moto de mis sueños y las tuve en mis manos durante 2 años...cuando me la robaron estuve durante meses correteando con 1 destornillador por si me dicen quien fue o hubieran sospechas le apuñalo tantas veces q se parecería a una rejilla

PD: Suena estúpido diciéndolo así y lo reconozco pero en esos momentos solo buscaba venganza xDDD

Ifz44

Mira, te lo digo muy muy en serio, y ya lo he dicho muchas veces cuando veo estas noticias. Tengo yo un negocio, soy un simple ciudadano más, harto de aguantar a toda la camorra política y me vienen 4 gilipollas a robar mis pocas pertenencias o mi negocio. Y te juro por mi vida que no dudo en matar a los que se acerquen, es que los mato literalmente.

1 respuesta
tokeh

Madre mía Londres, me cago en su puta madre.

En una situación así lo mejor es salir cagando ostias, y si te tiran de la moto pues mira, más se perdió en la guerra, pero rodeado de decenas de encapuchados que igual te tiran de una moto que te pinchan tres docenas de veces en menos de 23 segundos lo mejor es salir cagando ostias por lo civil o por lo criminal.

Y sí, a ninguno de nosotros nos temblaría demasiado la mano a la hora de abrir fuego a discreción contra esos salvajes, pero la situación ahí es bien jodida...

Me cago en Dios, mira que hemos visto cientos de vídeos del estilo y en cada uno de ellos me hierve la sangre.... argh, qué asco...

GR33N

El tio tampoco es muy listo que digamos, a mi no se me ocurriría meterme en medio de la revuelta y menos con la motico.

Qué poco instinto de supervivencia tiene joder...

1
CAFE-OLE


pero con el personaje de

Es un autentico cross over

A

a este paso saldra el ejercito en las calles....

Exedra

ajajaajajaja

koalas

buy ak and armo.... go go go !

J

sin palabras.gentuza que no tienen ni un poco de civilizacion,es lo que dice mas de uno,-jodereles a los que deverdad hay que joder,no a los pobres currantes que estan en la misma situacion que ellos,i seguro que el de la moto sera vecino de uno de los que estan hay. to sacaba a el ejercito i mano dura no.balas de acero.

xBa5

Cuanto hijo de puta

Usuarios habituales