Disturbios Madrid @ MTV Beach (Zombie Kids) 2012

Bariok

#60 ¿tienes dos carreras y escribes cualkier?
¿A quien pretendes engañar?

Good Game.
Todo fake.

Te meto un edit: si vivieras en el barrio donde los 5 niñatos de papa se pusieron a quemar coches y romperlos, y por casualidad un coche de esos fuera tuyo y lo hubieras pagado tú con tu trabajo, seguramente estarías descontento con que los policías no hubieran dado una lección a todos los niñatos que se creen que la edad y el alcohol en vena les da la excusa perfecta para actuar como quieran.

3 1 respuesta
DiSKuN

Y estos son lso que tienen que levantar el país en lso próximos años? Entiendo.

G

ya que les haces vestirse de antidisturbios y salir del cuartel con las lecheras y tal pues no van a venir en vanoo por lo menos que tengan que correr un poco ostiaa que se ganen el sueldo jajajaja algunos parece que teneis horchata en vez de sangre colega

#50 pues claaaro hijo unas piedras a la lechera y te bebes lo que te queda de alcohol con gente que conozcas te fumas un purillo con ellos echas 4 carreras se roban un par de señales y pa casa de recuerdoo jajaja tu corriendo pa casa llorando a contarselo a la mami

MavenBack

Recordad que es culpa de la policia y si decís lo contrario sois unos aborregados y unos esclavos del sistema

2
LetMeFrag

#61 K estas en internet o en el salon de la real academia? aki escribo como se me canta por k mi vida no depende de ello y me entiendes igual , o te piensas k nadie con carrera escribe con K? en fin...
No estoy de acuerdo con k kemen coches eso esta claro ni con k perturben el orden sin ton ni son , tampoco estuve de acuerdo en su momento con la acampada de sol por perturbar a comercios k no tenian culpa ninguna etc..
No me parecen bien muchas cosas , pero no te engañes tampoco , como en cualKier sitio en la policia hay gente decente y retrasados mentales , a lo mejor es k yo siempre me encuentro con los retrasados y por eso no tengo un buen concepto de la autoridad en cuanto a la policia nacional , pero esta bastante claro k muchos se exceden en su trabajo.
Tampoco digo k toda la culpa sea de la policia ya que siempre hay gentuza k se encarga de liarla , pero te aseguro k cuando pase puede k acabes pagando tu por no hacer nada antes de k pague uno de esos k kema los coches.

1 respuesta
Kelsen

Lamentable.

Ahora está de moda ir de una mezcla entre Jackass y Project X por la vida.

Bariok

#65 Lo que dices no tiene sentido ni utilidad, cuando yo veo que alguien la esta liando, si no quiero que me den me voy, si me quedo me la juego a que me den por que la policía va a dar a todo el que este en la zona de la incidencia, no se puede andar haciendo preguntas uno por uno. A ver si dejamos de vivir en la calle de la piruleta y pensamos con la cabeza.

2 respuestas
B

Luego la culpa de los antidisturbios? Vaya tela, qué vergüenza ajena siendo en este momento.

GlatoR

Yo en estas ocasiones me dedicaría abrir cabezas con la porra.

No hombre, no soy tan bestia. Me dedicaría romper costillas, no quiero joderle el futuro al chaval.

1 respuesta
BreadFace

Yo estaba alli y fue culpa de los subnormales de siempre que comienzan a tirar botellazos, a los policias se les hinchan los cojones y cargan como es normal, nosotros estabamos al otro lado del rio viendo los zombie con toda la tranquilidad del mundo, y vimos la avalancha de gente y las cosas volando y flipamos, intentamos aguantar ahi hasta que acabara zombie kids pero era imposible, despues me llaman unas amigas que tenia por ahi tb diciendo que las han dado PORRAZOS en la estacion de principe pio, osea, que estaba totalmente llena de policia y no dejaban entrar a nadie, y una amiga mia fue a pregunta que que pasaba en la estacion, que tenian que volver antes de que cerraran el metro, que no tenia metodo como volver, y coge el policia y le da un porrazo en las costillas.

Que me parece perfecto lo que hicieron los antidisturbios, pero no tienen que pagar justos por pecadores, o no ser tan "radicales" de a la minima dar un porrazo sin sentido y sin contestar a una mísera pregunta.

Despues de eso llegamos nosotros a Principe pio para coger el l10 y resulta que esta cortada toda la carretera, nos dice un guardia de seguridad de la EMT que vayamos a plaza españa y alli lo cojamos, y llegamos de suerte porque segun estabamos llendo veiamos coches de policia ir para allá, y efectivamente según llegamos vemos plaza españa LLENA de gente, y coches de policia y demas esperando para hacer lo mismo que en el madrid rio,no se como acabaria eso pero en fin.

Quien diga que la culpa no la tiene el grupo de chavales subnormales de siempre es que no tiene ni puta idea, si el aforo esta completo te jodes y haber llegado antes, además, que desde el otro lado del rio se escuchaba perfectamente sin problemas, pero no, siempre tienen que estar los tipicos que van de "radicales antisistema" a liarla. Y lo que peor me parece es que se preocupen de: NOS JODEN EL BOTELLON!!!!. Y luego se hagan mil recortes y demas y no se mueva nadie. Puta panda de hipócritas.

2 2 respuestas
Neyko

#69 No hay mucho futuro que joder tampoco.

nerkaid

#70 La cosa es que como pegaron a tu amiga, en la primera carga según empezó la movida, cargaron contra cientos de personas que no tenían culpa de nada y luego ya empezaron los lanzamientos de botellas y demás por la que habían montado los guardias. Pero hey, si tu ves bien recibir hostias porque si guay.

#67 ¿Y tu te crees que la policía avisa cuando carga o algo no? x'DDD que sacan megáfonos y dicen: "Atención queridos asistentes del concierto, vamos a proceder a cargar contra la multitud, los que no quieran verse envueltos, por favor vayan abandonando el evento al que han venido a asistir ordenadamente." JAJAJAJ en fin, me encantáis los que habláis sin haber salido de casa nunca.

1 respuesta
LetMeFrag

#67 vamos a ver lo k no tiene utilidad es lo k dices tu , o sea k segun tu yo estoy trankilamente caminando con mi familia por el paseo de la castellana o por la puerta del sol , cuando de repente me veo en medio de una manifestacion y vienen los monos con porra cargando contra todo lo k se mueve , por k me tengo k marchar yo si no estoy haciendo nada?? no vivimos en un pais libre? deja de poner argumentos absurdos , si no estas liandola no tienen por k pegarte ni largarte de ningun sitio.

1 respuesta
rockfuck666

#75 Ok, edito pues.

p.d: me hace mucha gracia que le pongan la etiqueta "beach" a un festival celebrado en Madrid XDDDD

4 respuestas
nerkaid

#74 Enteraros antes de hablar, era un concierto gratuito, había espacio de sobra aún y os repito lo que está puesto en #1, las cargas no empezaron porque la gente se colara, entre cuando se coló la gente y empezaron las cargas pasaron más de 10 minutos.

2 respuestas
F

#74 Cuanto estes mas informada habla, que no tienes ni puta idea,

Y lo de "beach", poco has venido por la capital, por mucho que te haga gracia el nombre

tkm bss cntst

1 respuesta
Mr-Carradine

#74 En fin... :palm: :palm: :palm:

muanhiaru

#74 El concierto era gratuito ¿eh? xD

1 respuesta
Bariok

#75 te crees que eres el único que había allí? No había sitio para mas si no querías no poder mover ni los codos. Es gratis, pero no de aforo ilimitado

golfomad

mucho niño tonto junto borracho es lo que tiene, lo sé porque lo he sido

rockfuck666

#76 Tú eras el/la que hablaba 3 lenguas y tenías un inglés exquisito, ¿no?Ya veo que no sabes expresarte correctamente ni en la tuya, ajam...XDDDDD

#78 Ya edité, me acabo de levantar y estoy aún con resaca, por lo que ando espesa todavía y no me he percatado de la cagada XD.

1 respuesta
B

#72 Y tu te crees que la policía avisa cuando carga o algo no? x'DDD que sacan megáfonos y dicen: "Atención queridos asistentes del concierto, vamos a proceder a cargar contra la multitud, los que no quieran verse envueltos, por favor vayan abandonando el evento al que han venido a asistir ordenadamente." JAJAJAJ en fin, me encantáis los que habláis sin haber salido de casa nunca.

En los días de manifestaciones en las que lo avisaban tampoco os valía

Sobre si el aforo está completo o no, es muy bonito decirlo desde fuera, si las autoridades pertinentes dicen que el aforo está completo es que lo está, puesto que puede que no tengan bastante personal para atender posibles emergencias que puedan haber con el número que ya hay de gente, que el terreno no aguante más gente o que sea peligroso que entren más personas.

No es normal que si te dicen que no puedes pasar porque está completo coger y colarse, y menos empezar una rabieta por algo que ni siquiera has pagado (que aún entendería algún tipo de reclamación si no hubiese sido gratis, pero a la administración pertinente, no a la policía que no tiene nada que ver con ello, no está ahí para joderte aunque muchos lo creáis).
A veces nos creemos que lo vemos y lo sabemos todo, pero si las cargas comenzaron sería porque la gente se estaba desmadrando, y terminar lanzando botellas y quemando contenedores no es muy normal, ni hace muy creíble aquello de "es culpa de la poli que nos quiere pegar porque son subnormales y no estudiaron".

1 respuesta
B

Yo también estuve allí y solo tengo que decir que si la gente hubiera dejado de hacer el subnormal no se habría liado la que se lió. Que estabamos un montón de gente de fiesta por alli y nos jodieron la noche los típicos criajos de mierda. La policía empezó a cargar porque llovían toneladas de mierda por el puente y les estaban atizando hasta con las vallas, una vez salieron del puente cercaron los caminos del lado del chiringuito y curtían a guantazos a todo el que pasaba de la linea.

Después lo de empezar a quemar cubos de basura y tirar señales de trafico mientras gritaban todos como gorilas lobotomizados es lo mas triste que he visto en mi vida. Estos mismos son los que hacen que gente que no tiene nada que ver se lleve porrazos y bolazos de los animales de los antidisturbios.

1 respuesta
D10X

#73 Pues por mucho que sea "libre caminar", si estan los antidisturbios atizando en Gran Via, te alejas y punto.

Mas que nada, para facilitar el trabajo a los agentes de la autoridad ... si tu y tus huevazos quereis seguir andando por castellana, o entrar en principe pio, atente a las consecuencias de alguien que los tiene mas gordos que tu.

nerkaid

#82 Dat moment cuando no diferencias un concierto de una manifestación.

#83 Donde estabas? Porque lo que cuentas no tiene nada que ver con lo que pasó xD Las cargas empezaron bastante antes de que la policia llegara al puente.

#86 Pero Genna que dices tia? Vamos a ver, tu estás en un concierto de yo que sé, Amaral por ejemplo, y derrepente y porque si, SIN NINGÚN AVISO, ves a un grupo de policía cargando contra tu y tus amigos y eso tiene algún tipo de justificación? Explícamela por favor. Que entendéis las cosas como queréis joder.

2 respuestas
B

#85 Ahora lo de avisar no cuenta porque era una manifestación. Ok.
Si el caso es que os suda el nabo, la poli es mala mala y ya está.

#85 Estabas en el concierto, tranquilamente sin hacer nada y cargaron contra ti, o cargaron contra la gente que la empezó a liar desde fuera y a colarse, además de quemar cosas y tirar botellas?
Porque yo creo que lo segundo eh. Vamos, en mi vida he visto yo que la policía se ponga a pegar a la gente que está en un concierto pasivamente, sin incumplir normas y obedeciendo a la autoridad. Menuda noticia.

2 respuestas
B

#85 Estaba al lado de la plazita de la entrada donde el puente, antes de empezar a cargar por el puente los maderos estaban encerrados en el circulito ese y ya había panditas de energumenos montandola. La que cuento de los gorilas fue después, donde la rotonda de principe pio y las calles adyacentes. Tengo colegas a los que no puede ver que acabaron casi en moncloa por culpa de los payasos estos. Yo por suerte acabe donde la capilla esta de al lado del puente de Segovia y pude pasar la noche tranquilamente.

1 respuesta
nerkaid

#86 Yo no estuve en el concierto, lo ví todo desde la parte de arriba de la pradera y cargaron CONTRA TODA LA GENTE SIN NINGÚN CRITERIO GENNA, contra todos, tiraron desde donde estaban hacia la salida sin pararse a mirar quien era quien ni si se habían colado ni si no, simplemente estampida de gente corriendo de los antidisturbios. Estaba eso petado de niña de 16-17 años llorando, ¿que seguro que todas habían ido a lanzar botellas a la policia no? Y te repito, de nuevo Genna reina, lo de las botellas, empezó bastante después, la parte del puente, fue después de que cargaran, todo eso antes estaba lleno de gente que tuvo que salir corriendo, te hablo de cientos de personas, que claro, estaban todos lanzando botellas también. ¿No?

#87 Vale, pero explícalo así, no digas que fué por culpa de la peña como si hubiera corrido la gente a tirar botellas a los policias, cuando fueron ellos los que cargaron hacia la gente. que no estaba haciendo nada.

4 respuestas
B

Cargaron por culpa de los payasos que empezaron a liarla xD

1 respuesta
Korso

#88 Espera, la policía va a hacer discriminación selectiva ante cientos/miles de persona, de uno en uno, van a estudiar el perfil de cada uno y después cargarán. Pues si ves problemas, te largas, y si no, te comes las hostias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales