Disturbios por la muerte de un mantero en Madrid

perche

#89

decian que la policia iba a denunciar al ayuntamiento por la falta de apoyo, no puedes estar en una mele, con gente tirando baldosines al samur , bomberos y policia y al dia siguiente espiblack como concejal soltando mierda.

B

#89 no veo que el bueno de Ramón diga nada contra el cuerpo municipal de policía, a ver que medidas legales proponen.

Lo que sí me parece es que están jugando con una demagogia peligrosa.

2 respuestas
Jildeghar

#89 Me ha convencido. Estoy llamando al tribunal de La Haya para que imputen a España por genocidio de inmediato.

Chewirl

#89 Le están diciendo al de la bata "lárgate de aquí en mi país mando yo"

1 1 respuesta
Lexor

#92 segun la noticia creo que es por relacionar una muerte natural como fracaso de un estado democratico
#94 claramente el de la bata es un fascista opresor que la usa para tapar su identidad y el otro es un pobre vecino que le invita a marcharse para poder recuperar la paz en su vecindario lo antes posible

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#92 Les está acusando veladamente de la muerte. Cuando los sindicatos de policia sostienen que la patrulla fue aleartada por un vecino porque había un tio en el suelo desplomado.

No perseguían a nadie

1 respuesta
B

#95 entiendo por el tuit, y la respuesta de este sindicato, que va dirigido por si hay altercados... lo que de darse como tal... podríamos estar ante un alzamiento violento y tumultuario... lo que me recuerda a nuestros amics jordis xDDD Llarena incoming

#96 solo he visto el tuit, hace una demagogia enorme y la relación con eso cae por su propio peso, pero no sé no he visto nada más que el tuit, yo lo que si veo es que están haciendo el ambiguo, y pretenden relacionar una muerte puntual con una situación que viven los manteros achacando un racismo institucional representado por los municipales, de ahí que vea una demagogia peligrosa por parte de este personaje.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#97 Y lo peor de todo es que el jefe de los municipales ... es de su partido político. Estaba leyendo ahora a un sindicalista diciendo que van a pedir por escrito que el concejal de seguridad les de pautas y les diga si es que lo que pretenden es que dejen de perseguir la venta ambulante.

Me parece una jugada inteligentísima

1 respuesta
perche

como hacen en barcelona vamos

D4rKNiGhT

Gente sin papeles a darnos por culo y los abiertos apoyandoles, echaría a africa a todos aquellos que les apoyen.

2
B

#98 una jugada a la altura de lo que acostumbran, infantilismo duro.

Yo lo que no entiendo, ni entenderé, es la manía que tienen con el tuiter y el dar opiniones sin tener ni puta idea que ha pasado ni medir lo que dice, deben vivir en sus círculos de podemos y pensar que eso es general y universal. Y hacen bien los municipales, que me den instrucciones de como actuar y así, las mierdas, para el de arriba. Que puta manía, y esto pasa en todos los lados, con culpar siempre al de abajo y no asumir responsabilidades, es más f´ñacil decir que la policía es racista que dar una rueda de prensa y decir, ha pasado esto señores, pero no permitas que la realidad te joda el discurso.

Chewirl

Seres de luz.

Lexor

Higueras asegura que "aún" no se puede confirmar persecución policial al 'mantero' y llama a la calma y a la prudencia

"Estuve anoche en Lavapiés; tenemos aún informaciones contradictorias y no se puede confirmar aún persecución policial, tenemos que esperar a que se confirmen los hechos, y a partir de ahí actuaremos", ha expresado Higueras sobre la muerte de un joven senegalés de una parada cardiorrespiratoria en circunstancias que aún se desconocen, en una entrevista a la Cadena SER recogida por Europa Press.

Leer mas: http://www.europapress.es/madrid/noticia-higueras-asegura-aun-no-puede-confirmar-persecucion-policial-mantero-llama-calma-prudencia-20180316103700.html

La chispa que inició los disturbios de Lavapiés, según la policía

https://elpais.com/ccaa/2018/03/16/madrid/1521190780_689150.amp.html?__twitter_impression=true

actionchip

#31 Pablo Iglesias e Izquierda Unida una vez más haciendo el ridiculo y tirando mierda sobre la policia y apoyando a los manteneos, bien.

Edito: Acabo de escuchar que un Policía ha sido apedreado por varias personas.

RayF

Es lo que pasa cuando inmigrantes ilegales sin ningún tipo de formación, prácticamente analfabetos todos ellos y sin hablar la lengua del país se cuelan en nuestro país. Sú única manera de sobrevivir es delinquir. Y cómo han visto que este es un país lleno de progres, se han dado cuenta que la mejor manera para vivir del cuento y obtener paguitas es liándola. A esta gente lo que habría que hacer es deportarla y punto. Pero jodido con la vieja chocha y senil que hay en el ayuntamiento que les dice que son unos "valientes". Valiente subnormal.

1
mrphy

Y aunque al final fuera porque le estaban persiguiendo, simplemente recordar que la policia hacia su trabajo que es luchar contra el crimen y los delincuentes.

7
michi

#12 #66 Como puede ser que un tío que como se dice reiteradamente en este hilo NO es mantero... pertenezca al sindicato de manteros y lateros como dicen en el 20minutos? Quién pretende desinformar y para qué?

1 respuesta
Overwatch

Dar palos a manteros está mal... dar palos a catalanes está bien... como cambia la situación, vaya pais que tenemos xD

Entre permitir que la gente venda en la calle sin pagar impuestos y permitir que la gente ocupe viviendas... nos espera un futuro de mierda.

1 respuesta
The_elovator

Nueva frase en el repertorio: "racismo institucional" ¿Como de puede ser tan gilip#llas?.

B

La cultura de los ciudadanos de Wakanda, shiiieeeeet.

mrphy

#108 Te lo resumo porque tengo la sensación de que no llegas; dar palos a los delincuentes cuando desobecen=bien, aunque no se que viene lo de los palos cuando ha sido un problema cardiaco

1 respuesta
Overwatch

#111 Pero si me parece bien que den palos a delincuentes, donde he dicho lo contrario? XD

A veces algunos os gusta meter mierda donde no la hay, me quejo de que por culpa de los progres tenemos un pais de mierda, pero bueno, tu sigue a lo tuyo.

maliaradia

Se deberian de dar con un canto en los dientes porque la policia muchas veces pasa de ir tras ellos y suelen estar tranquilos para estar haciendo algo ilegal, en Sol hay presencia policial las 24 horas e igualmente se ponen alli los manteros, por algo sera. Y cuando se va tras ellos es andando y con una tranquilidad pasmosa para simplemente despejarlos, esto lo he visto en todas las ciudades. Si los trataran mal, pues mira, que se quejen, pero lo hacen sin razon, a saber como los tratarian en otros paises.

2 respuestas
tDarka

#9 Algunos usamos Netflix, Prime & HBO.

Y si, debería estar bastante mas perseguido de lo que esta. No se como de problemático sera en Madrid, pero en Barcelona es un insulto lo del top manta desde hace unos años.
En plaza Catalunya están todos los días dentro del metro y se ralentiza un montón el trafico por allí.
Cerca de mi casa no solo se ponen delante de colegios, sino que pueden estar a una calle literalmente de una patrulla y/o a rango de visión de esta y no hacen nada. Hay sitios donde se ponen que bloquean literalmente el paso y tienes que cruzar la calle.
Ademas dejan la calle echa una mierda.

La único es que nunca les he visto crear conflicto ni nada, pero aun así hay veces que es bastante molesto (ya no por ellos, que los pobres se buscan la vida como pueden, sino porque no se hace nada al respecto).

1 respuesta
Chewirl

#113 es lo que tiene que desde arriba les den órdenes de ser permisivos con ellos con intenciones políticas.

maliaradia

#114 y en el metro ni pagan xD

Lexor


un senegales en la sexta amenazando con matar al consul de senegal si sigue en el barrio de lavapies, diciendo que no confian ni en su consulado ni en la policia, tan solo en ellos mismos :woman_tipping_hand:

4 respuestas
mrphy

#117 A pagar pensiones nos vienen, menuda inmigración ilegal nos llega.

1 respuesta
warKa

#118 qué más da que vengan inmigrantes o no, si no la podemos pagar ni nosotros mismos.

Actualmente pensar, como joven, en 'pagar las pensiones' es cuanto menos poco realista.

Una aberración llevar 13 años en España y ni siquiera tener papeles.

Luego va Bale y no sabe ni decir dos palabras en español :joy:


Vamos, imaginad que estáis en Senegal y viene un Rajoy de turno a visitaros porque haya muerto un colega vuestro debido a que no tenéis nada seguro allí. Lo mínimo es escupirle.

B

#117 Si son inmigrantes ilegales... ¿Por qué no aprovechan para repatriarles? Lo están poniendo a huevo.

1 respuesta

Usuarios habituales