Diversión con Podemos

chuckpwnsall

#21 Hostia!
El hermano guapo de Cristóbal Soria.

Tritoman

#86 cuando quieras lo entiendes amigo

#89 seguro que el nivel que exiges tú a tus gobernantes es mucho más alto xD

2 respuestas
TrumpWon

#92

Ah que no estabas trolleando ?

Hhahaha y luego vas insultando al resto. Si es que lo que está pasando últimamente en política es poesía.

YokeseS

#22 jajahaha. No puede ser real.

ArticoDelSur

Siento vergüenza el estar leyendo las distintas candidaturas solo por el mero objetivo de reirme de ellos :(

DarkTevy

#88 Lo de que son unos analfabetos ya está quedando constatado en este thread no te preocupes.

Pero si te refieres a los de VOX, cosa que dudo, deberías mirar el currículum de los 12 diputados. Son unos analfabetos, sólo hay un juez, varios abogados, médicos, un veterinario...

2 respuestas
ErChuache

#92 Cuando quieras te explicas mejor, Hulio.

2 respuestas
TrumpWon

#97

Clasista, desde cuándo hace falta leer y escribir bien para opinar en un foro ?

1 respuesta
Unrack

#87 Pero es que yo creo que ambas generalizaciones son ciertas haha

Tritoman

#97 Yo no tengo nada que explicar, si quieres me lo explicas tú mequina, yo solo he dicho que para hacer actividad política no es necesario saber leer o escribir en la medida que te sirve para otras cosas

pero los cracks del foro ya han intervenido reirse de tales tonterías, m.rajoy llegó lejos siendo un mekina

#96 prefiero un analfabeto que un analfabeto político

#98 Eres un chiste persona xD

Unrack

#96 y el actual presidente sueco es soldador.

perche

https://www.20minutos.es/noticia/3510041/0/cocinero-apellas-faltas-ortografia-rivales-pablo-iglesias-primarias-podemos/

2 respuestas
StonyK

Hauje...la madre que lo parió

En serio que no tienen a nadie pasando un filtro?

TrumpWon

#102

La leche cómo están poniendo la participación ciudadanas en Podemos xD Hace gracia pero realmente no tiene culpa Pablo cuando atrae a semejante electorado. Simplemente, como dice el dicho, dios los cría y ellos se juntan.

1 respuesta
S

Putas, negros y maricones.

Agrael120

#104 Bastante irónico que tú critiques a los personajes de la web de Podemos. Al menos tú sabes utilizar el autocorrector del móvil, eso hay que concedértelo.

1 respuesta
TrumpWon

#106

Estoy en el ordenador. El mejor auto-corrector es leer. Ya te tiene que picar lo que digo y que no encuentres argumentos para desmontarlo que tienes que meterte conmigo porque escribo como si tuviera auto-corrector xD

Si es que menudo asco de generación twitter.

Por cierto estaba defendiendo un poco a Pablo Iglesias pero ni eso puedes ver. El sistema de Podemos queda muy bonito pero no deja de ser una farsa y una forma que dejas a los rivales para que te ataquen.

2 respuestas
MaTrIx

#102 y de ahí surgió la idea de este post xD

#76 no puedo chapar el hilo y aunque pudiera tampoco lo haría y mucho menos viendo el hooodoooor hoooooodoooooor que venís a soltar algunos. Estoy haciendo uso de mi libertad para abrir esto y además sin incumplir ninguna norma de este foro y si de casualidad crees que incumplo alguna norma, coje y pulsa. En #1 abajo en la banderita y me reportas.

Hasta entonces si os jode que este abierto os jodeis y no entréis.

R

Esto es lo mejor que podemos hacer?

Agrael120

#107 Sigues con esos aires de superioridad internetiles, qué enternecedor. Muchos usuarios han intentado argumentarte cosas y tú en lugar de rebatirlas te dedicas a insultar o reducir la discusión al absurdo, no me apetece perder el tiempo enseñándole a hablar a una piedra

Venga, señor leído, a seguir mirando por encima del hombro por internet a ver si así te sube la autoestima. Prueba a leer de verdad en lugar de presumir de que lo haces.

Edit: A mi que coño me importa Pablo Iglesias, qué dices.

2 respuestas
StonyK

#42 no sabe ni usar las comillas

Tritoman
#107TrumpWon:

Si es que menudo asco de generación twitter.

Ya decía yo, tú debes ser de la generación pollavieja, de esa que no argumenta las cosas cuando se las contestan y luego va de víctima, lo mejor de ver cuando postear es ver a un criajo intentando parecer adulto xDD

#110 déjalo, que ha leído mucho, cree que eso le hace menos imbécil o algo, quizá sea un híbrido entre bertín osborne y perez-reverte

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Tampoco os flipeis con que es lo mejor que puede ofrecer Podemos

Ya se ha encargado el Querido Lider de que todas las personas válidas tengan claro que no hay oposición interna posible

TrumpWon

#112 #110

Es bonito ver cómo os autoconsoláis entre los que no sois capaces de esgrimir un argumento. Los ataques son ridículos pero si con ello consigo descubrir el amor entre dos personas adelante. Agradecédmelo con un invitación para la boda.

2 respuestas
Agrael120

#114 ¿Autoconsolando? Ya empiezas a montarte tus películas. Luego lloras porque te tachan de meme y nadie intenta debatir las cosas de forma seria contigo.

1 respuesta
Tritoman

#114 Yo aun estoy esperando el argumento por el cual es necesario que una persona para ejercer voluntad política tenga que saber escribir y leer, que dices mucho de argumentar pero solo has soltado mierda y más mierda, en tu nivel, claro está, tampoco quiero que tengas que pensar mucho así que mejor deja el tema porque creo que me da igual tu opinión al igual que a ti la de un servidor

1 respuesta
YonkiLeon
#13Robe_del_Mal:

"elige tanke, healer y dps

Lo habría petado.

TrumpWon

#115

Dices eso como si pudieras debatir conmigo si sólo me atacas e insultas xD

1 respuesta
OjouSama

#76 Es muy posible que hayas dicho lo de que para ser político no hace falta leer ni escribir por puro berrinche del tema que se ha creado. A mi tampoco me causa gracia, pienso que mucha gente de la página o algunos que se han puesto durante el thread son simplemente gente con buen corazón que intentan ayudar bajo su perspectiva de lo que es correcto, ya sea por manipulación de los medios, de parte de por como se han criado etc.

Pero eso no quita que decir que no hace falta leer ni escribir para ser político es simplemente erróneo. Toda persona ajena al cargo que sea necesita una mente crítica y experimentada que es lo que aporta leer mucho, además de contrastar.

Aún así, esta gente por muy buenas intenciones que tenga debería tener dedos de frente y situarse en el mundo porque hay algunas propuestas...que tela. Gente como la feminazi del principio si que me dan risa y pena ninguna.

1 respuesta
B

me ha dolido eso del hauje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Barretop
  • MaTrIx
  • Word-isBond
  • Agrael120
  • TrumpWon
  • Eyvindur