Dividir por 2 cifras

L

buenas a todos .. veris .. estaba yo esta mañana haciendo ejercicios de mats (4ºESO) y tenia que hacer 728:37 que salia por ahi .. en esto que voi a hacer la división y me quedo pillao .. digo .. pero que coño ? osea por donde se empezaba o por donde se cojia esto ?! creo que llevava demasiado tiempo sin hacer una puta cuenta a mano y de tanto usar calculadora casi se me olvida dividir XD , os han pasado cosas de estas a vosotros ?? esque es muy fuerte 15 minutos hasta que he entrado en razon XDDD

J

tus neuronas mueren amigo.

Bloody

Yo trabajo en la administración de un hotel. Trabajo con muchos números, y por supuesto, con calculadora. A veces para hacer las cosas a mano me quedo un poco pillado. Pero es normal, solo falta de costumbre. Al final todo sale :)

Por cierto, no sería dividir "entre" 2 cifras?

Saludos

-

LOL
Yo me he acostumbrado a hacer cuentas de memoria, es mucho más comodo y no te atrofias.

XarevoK

comprate la ds y el brain training, entrena tu cerebro.

Miminh0

Si ke es cierto ke a veces kuesta hacer operaciones komunes por el puto ordenador y las calculadoras ke lo hacen todo solitos.

michi

a mi me cuesta recordar algunas derivaciones, integrales y raices con decimales,.. pero DIVIDIR???? pfffffffffff

v0rTeX

Acostumbro a no usar la calculadora salvo en casos estrictamente necesarios.

Txentx0

Yo uso demasiado la calculadora, la vagueza me domina

wiFlY

Pues imaginate que te mandan hacer una raiz a mano... yo desde luego, no se si me acordaria de como se hacen.

pix0Ne

A mi me pasa parecido xd

Puta educacion de mierda...

KaRReY

Yo como me dejo la calculadora en casa casi siempre... divido hasta con decimales xD

B

Yo me di cuenta de eso hace algún tiempo... supongo que tanto las matemáticas de la E.S.O. como el Bachillerato van dirigidas a enseñas otras cosas...

:/

Slash

#1 bueno xa tu consuelo en mi carrera xa poder examinarte de matematicas tienes ke pasar una prueba 0 ke consiste en divisiones multiplicaciones restas y raices cuadradas, si no lo haces bien no puedes examinarte, pues el % de alumnos ke pueden examinarse de años anteriores anda por el 38% xD asike no, no eres el único.

Dod-Evers

Futuro profesional: Reponedor en el Caprabo.

SiL3X

ami ya se me olvido dividir xD

4rafa4

si la verdad esque a veces te quedas O.o pero nada es un lapsus temporal

josepginer

#15 De lo que trabajes no nos importa.

PrinceValium

Tranquilo, es normal si hacía mucho que no lo hacías.

D

juasjuas #18 xddd

A todos nos ha pasado.

chEf

ek calculo mentar triunfa :D

Colacado

yo ya no tengo ni puñetera idea de hacer raices cuadradas a mano :S

Usuarios habituales