dj.Pastis pasa a ser dj.Batidos

incorrecto

no tengo ni idea de que estos infraseres existian, muy buenos musicos lo que querais, pero eso es una manera de malgastar una vida.

DJ empastes.

1 1 respuesta
Kila

#74 No hay rayita, eso se hace para mojar la aguja y el vinilo para que no salte.

1
c0b4c

#151 porque claro, solo hay una manera correcta de vivir y es como tu digas.

2 1 respuesta
eXtreM3

#153 tiene gracia porque su nick es incorrecto.

1
eXtreM3

Con la tontería he buscado el primer tema de #137 y mola muchísimo

1
Crowbar

Deberían de estar en un museo de historia xD.

1
djTejero

Pues parece que sigue sin drogarse. Al menos en público. Lo sigo bastante y se le ve mejor aspecto. Ya solo falta ver cuanto aguanta sin drogarse o con vida. Por muchos años más de djPastis

1 1 respuesta
granaino127

#157 ahora se droga con productos “aptos para veganos” :3

1
SuperMatute

Grande Pastis!!!

1 año después
-KiLLeR-

Me he vuelto a leer todo el hilo y se me cae la lagrimilla... Que buena época! Larga vida a Pastis!

1
4 años después
E

Resubo esto porque por un lado sigue vivo y siendo un genio en lo suyo y por otro resulta bastante evidente que ha vuelto a las andadas.

4 4 respuestas
anythere

#161 Grande Gollum, diversificando y encontrando una forma de ganarse la vida. No pongáis piedras a alguien que solo busca salir hacia adelante.

1
DuCKMaN

Pensaba que el reflote era por su muerte.

39 1 respuesta
vene-nemesis

#161 que no hombre, que le pica la nariz por el polen

zazgan

Morirá haciendo las dos cosas que más le gusta.

2
SuperMatute

jefe de jefes

3
senzye

Pensaba que tenía el youtube a 1.25x de algún vídeo anterior, pero no.

3
Calzeta

Bueno este tío debe tener el sistema nervioso completamente frito, no me sorprendería que se comporte así incluso sin estar puesto.

4
E

#163

Nos va a sobrevivir a todos.

2
Reupsito

Grande dj pastis.

Kirbos

Pero esta gente tan hecha mierda de dónde sale?

1 respuesta
Porimas

#171 De la ruta del bakalao

1 1 respuesta
B2MM

Una pena las drogas porque como dj es top top el cabron.

3
ratedx

muchos no habreis visto a gente desintoxicada de años no? es normal acabar echo mierda aun estando desenganchado

1 1 respuesta
B
#28tholdrak:

Los que decís que no conocéis a pastis es que no habéis salido mucho de fiesta verdad? eso o tenéis 12 años no me jodas.

Yo no tengo ni puta idea de quién es, pero si es de la ruta del bakalao, qué coño voy a saber yo, si soy de Canarias. Lo mismo que si yo le pregunto a 10 peninsulares que si conocen a Arístides Moreno :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=xn3XFuO8QRM

Además, si el tipo es de música trance o sales a locales de pastilleros o no lo oyes. Yo aquí salía al Pacha y sitios similares, donde lo que escuchabas era música House tipo Ministry of Sound (Tiesto, Guetta, Van Buuren y demás, no el yonki ese destruido xD)

Acabo de googlearlo y lo dicho, Pont Aeri. Que algunos nos reventábamos el hígado a base de cubatas y cervezas y nada más, ¿eh?

1 respuesta
E

#174

Sí pero hay vídeos en el que se le ve con la cabeza destrozada pero bien y en estos está muy demacrado y con una cara de ir ciego de asustar más ojeras obscenas.

Overwatch

#161 Oie pues que todavía siga vivo con todo lo que se ha metido... telita, 50 años tiene xD

#175 Yo vivo en cataluña y el tio era muyyy conocido cuando yo era joven, quizás fuera no lo es tanto, no tengo ni idea, pero vaya era la época en donde se escuchaba este tipo de música y no existía el reggeton, que más tarde fue lo que se fue imponiendo.

2
Kory

Quien haga esas mezclas con los technics que vaya apareciendo porfa, que quiero verlo.

2 1 respuesta
Valdi23

Pffffff temardo!

kaseiyo

Que grande, me gusto su papel en el juego de Gollum.

Usuarios habituales