DK Yoo - 15 Artes Marciales

granaino127

Systema como arte marcial es eficaz, como dice Strange es lo que practican las spetznaz y como todo arte marcial moderno y diseñado para combate es muy efectivo....es el equivalente ruso al Krav Maga.

Eso si, luego están los típicos vídeos por ahí chorreros que no creo que tengan mucho que ver con lo que entrena el ejercito xD!

#52 El primer vídeo si que lo he visto más veces, pero vamos...tampoco he encontrado tema, pero varias veces lo he visto en hilos sobre artes marciales y tal bien sea con títulos chorra o hilos sobre otros artes marciales donde lo han puesto.

1 respuesta
Strangelove

#56 #61 Es que es un tema que se me hace raro, porque puedes ver vídeos de "Systema" donde es lo más parecido a una secta, tratando de convencer a los alumnos de que el maestro tiene "poderes secretos" como derribar a adversarios a distancia o una capacidad sobrenatural para reducir oponentes usando la mente.

Luego investigas un poco y te encuentras cosas que te suenan de WT o Krav Maga como esto:

Aunque no sigue las reglas exactas del Wing-Tsun, si se apropia de principios similares, como el de reducir al oponente buscando el giro o la rotación de su tronco. Los lowkick "chatos" también son típicos de WT o KM.

Fascaso

#60 De hecho esa es la cosa que más me ha parecido exagerada y eso que he visto alguna dada así que son fuertes, pero vamos, como he dicho está exagerado para llamar la atención.

Pompino

Estoy seguro que a mi en un ring me crujiría pero cuando empiezan con estas ahorradas que soplando desplazan 3 m a un tío pierden todo mi interés... es un paripe como copa de un pino. Vale q es una exhibición y tienen que marcar los movimientos; no hace falta que se tiren dejándose la vida en ello, no cuela y es re ridiculo.

1 comentario moderado
Emelianenko

#65 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto es rapidez anda

1 respuesta
f0restLOL

#66 No veo nada sorprendente en el video que pasas,meda que pusiste uno que no era xD

2 1 respuesta
TaMeRR1

Por qué no le vemos en ufc o similar si es tan bueno?

Emelianenko

#67 La verdad que he puesto el primero que he visto. Pero es que no hace falta buscar mas, Pacquiao es de los mas rapidos del mundo tirando manos.

prefieres este video?:

B

#57 Esta bestia

Noox

#1 Lo siento mcho, pero ese tio sabra 3 artes marciales, y el resto habra visto un video y las practica a su manera, que no es otra que darles una variacion en base a las 3 que conocera. Aun asi no niego que sea bueno, tiene una tecnica muy buena, aunque molaria verla en combate en vez de en exhibicion, a ver como reaccionaria en una pelea 'real'.

#3 Tu de artes marciales sabes mas bien poco. Ponte tu una manopla de esas del video y a pesar de llevar sin entrenar 4 años das media vuelta de la primera.

#17 Buena explicacion. Aunque todas suenan mas o menos en exceso, al igual que los petos. Y las palitas de las que hablas, tambien son mas duras que las manoplas de mano, aunque las primeras se desgastan muchisimo mas rapido. La mayoria siguen ''en pie'' por el cuero ese con el que estan forradas.

1 respuesta
F

fake.

A

#71 Si, mejor va a mover a mi en los paos un retaco se 65 kilos con un puño de revés xD se te ve entendido en el tema.

1 respuesta
ManOwaR

En serio hay que ser ignorante para no ver que es un estafador. Una side kick NO DESPLAZA, una front kick si, es mas, sirve para eso mismo. Mirad este video de un profesional de verdad para entenderlo:

Y os garantizo que esas side kicks van con 1000 veces mas potencia que las del video de #1. Pero antes te parten un brazo, por mucho pao que haya en medio, que no te desplazan. Las del tio ese son una fantasmada, pura coreo peliculera.

3 respuestas
Noox

#73 Bastante mas entendido que gente como tu ya soy. Supongo que 17 años a mis espaldas practicando artes marciales, haber estado en la seleccion de mi comunidad autonoma, en ambito de combate, y ser maestro en 1 arte de los que practique lo avalan. Por no decir que tambien soy arbitro nacional de taekwondo.

Que TU seas incapaz de hacerlo, no quiere decir que no se pueda. Ale, buen dia.

2 1 respuesta
choper

#74 Hombre, el chinorris de #1 no está a tope como lo está Buakaw.

Y tampoco creo que sea de rigor, comparar low kicks o medias de cualquier ser del planeta con Buakaw, que es seguramente en pateo el animalico más animalico del planeta. O lo era al menos.

Pero aun así repito, el Doctor Chinorrin de #1 no está soltando en serio en ese video.

Es como entrenar con tu profe de Thai y decirle.. "coño Juanito... no estás soltando en serio.". Tonterías.. oviamente si está dando clase/enseñando, el chinorris de #1 no va a estar soltando en serio.

Yo definiría este thread como "mezclamos churras con merinas cuando nos sale de la minga y luego alardeamos de conocimientos marciales porque tenemos genes de Jhon Cena".

Yo digo más:

  • El chino de #1 no cocina como Martín Berasategui NI DE COÑA!

Pero vamos.. ni un huevo frito en conciciones te sabe hacer, me juego una hamburguesa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Colgajo

#76 Me gustaría saber a qué viene tu parrafada, porque no tiene ningún sentido con respecto a #74.

1 respuesta
choper

#78 Tiene el mismo sentido que comparar el video de #1 con un entrenamiento de Buakaw.

Ese es el quid de todo ésto.

Imagínate ésto ahora:

  • Cualquier ser humano que haya existido en el planeta es un mierdas porque ni de coña podía dar hostias como Mike Tyson. Incluido Buakau que sus puños son de nena en comparación.

Por ende Buakaw es un mierdas porque no tiene la potencia de puño ni la rapidez de manos, ni la esquiva de Tyson, ni su aguante, ni está tan zumbado como lo estaba Tyson y creo que tampoco pega a sus mujeres/churris.

De hecho cualquier ser humano es puta mierda, ya que existe ésto;

Porque es un puto oso grizzly.

Y como hemos decidido que Tyson ha sido el más bestia a puños, y un Buakaw o un Mirko han sido uno de los más cernicalitos a piernas; todo el que no sea uno de ellos, es decir, nadie... porque sólo hay un Tyson o un Buakaw o un oso grizzly.. todo lo que enseñen, practiquen, muestren será una mierda. Siguiendo la lógica y la experiencia marcial extensísima con la que ciertos usuarios nos instruyen en este thread.

..Y después de todo este ultra-sarcasmo exagerado, para resumírtelo; este thread se ha basado en opiniones inexpertas, descontextualización, reducción a lo absurdo y nula objetividad.

2 respuestas
Colgajo

#79 Si todo eso está muy bien, pero sigue sin tener nada que ver con #74. Te recomiendo que te releas su post y dejes de hacer el ridículo.

ManOwaR

#79 imagina que la side kick de un zurullo te desplaza y la de buakaw, que lanza con mil veces mas potencia que ese zurullo, no te desplaza, como se muestra en el video que he puesto. Algo falla a parte de tu comprension lectora, no?

A

Es muy fácil de entender. Si tyson pegando con los puños no desplaza a su entrenador y buakaw pateando no mueve al suyo (menos las front kick que más que una pasada es un empujón) cómo va a mover el pedazo de mierda infecta del chinorris de #1 a su entrenador? Pues fácil, es un puto fake. Lo entendéis ahora?

2 respuestas
1 comentario moderado
A

#83 Lo que tú pienses es irrelevante porque no sabes nada de deportes de contacto.

#65 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hostia no había visto eso. El único golpe que mete en todo el video es una especie de Jab sin estirar el brazo. Seguro que no entiendes lo que es un Jab ni por qué tiene que estirar el brazo.

Os dejo esto para que aprendáis un poquito https://www.youtube.com/watch?v=IXHJempvayI

Esto es rapidez. Tirar cien puños sin cadera ni potencia no es ser rápìdo, ser rápido es pegar golpes fuertes moviendo tu cuerpo y tener potencia abdominal para recuperar tu posición.

1 respuesta
Hazzard

#84 "..porque no sabes nada de deportes de contacto." Buen intento, sigue intentándolo, quizás en el hilo de juegos.

He dado Full Contact durante años, y decir que los que sostienen el Pao no se desplazan por el golpe, es de no tener ni puta idea. No vale ver Hajime no Ippo eh, esto es la vida real :psyduck:

Ahora que seas un pedazo de troll que tira mierda a un tío que se dedica a enseñar artes marciales, en el cual se ve explicando que hay que mover el tronco y cintura (de hecho se ve como lo hace), y tú dices lo contrario por decir algo, es otra historia.

Saludos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Vireca

las hostias que tiene que dar el coreano para que les haga ponerse un casco de moto a los tios xd

1
choper

#85 No le des coba, piensa que te estás dirigiendo a un usuario que ha cuestionado la forma de dar una front kick de Buakaw ( "menos las front kick que más que una patada es un empujón" ) xDDDDD

Yo ya dejo el thread en manos de los "entendidos". Good luck :p

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Alrich

#82 Lo único en lo que pareces entendido es en ser racista

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Achotiodeque
  • choper
  • Hazzard
  • Emelianenko
  • Strangelove
  • Ardi