[ DNI ] Se me ha perdido :(

Fenix15

Bueno eso que en una borrachera se me ha perdido el DNI ( y la tarjeta de adeslas ¬¬ ) y nada ahora quiero renovarlo pero no se si tendría que llevar otra vez fotos nuevas o me vale con la del ultimo DNI (que tengan ellos allí porque ya a mi no me kedan)

La cosa es, ¿me voy a tener que hacer fotos nuevas pa llevarlas a comisaría o con simplemente pedir copia del dni me lo dan?

Un saludo y gracias de antemano

B

Vete a comisaría a denunciar la pérdida.

Y lleva fotos xD

SUS4N4

Fotos nuevas

D

Fotos nuevas.

Mi hermano perdio su dni tambien, y se lo encontraron y se lo devolvieron ¬¬.

F

Fotos nuevas.

Si vas sin ellas lo postearás y te pondrán una imagen con el texto FAIL en letra gordota.

Kenny

Fotos + Denuncia en Comisaria = DNI o DNIe Nuevo!!

CoBrA20587

Eso pasa por no llevarlo en la cartera bien guardadito, si es que... xDDD

Y si, te vas a tener que hacer fotos nuevas, y es mas, creo que te hacen pagar mas por perdida del documento xD

heodekone

Si denuncias que es robo no tienes que pagar multa.

TNx7

y creeo que segun esta la ley ahora para hacer el DNI nuevo tienes que madrugar, porque te lo hacen el mismo dia pero los numeros estan limitados y la gente se despierta pronto para tener numero, yo conozco a 2 personas que se han despertado a las 5 para ir a hacer cola.. asique preparate

heodekone

Si eso si xd hay unas colas de la polla...

ch3ris

pos tendras que ir a comisaria a que te hagan otro y ya de paso te lo renuevan

salu2

Gandalf530

Yo el mio lo perdi, pero si te digo la verdad no tengo prisa por renovarlo, con el carnet de conducir y demas voy sobrado para identificarme.

P

lleva fotos pero tendras k kambiar esa kara tio :s

Fenix15

Vale entonces que yo me entere, en cualquier comisaría de españa te hacen ya el DNIe nuevo ese?

Gracias por las respuestas

Deckard_29

¿copia del DNI? Lo que hay que leer Xd.

Fénix tío. Perderlo es como no tenerlo, bueno, te costará más caro.

bakanly

Denuncia como robo, así no tendrás que pagar. Si denuncia como perdida tendrás que pagar.

B

Hola? joder, que me estais dando hasta pena.... Que coño es eso de denunciar un falso robo para ahorraros unos euros xD

elfito

#16 incierto. Yo haces 8 meses denuncie por perdida y no tuve ke pagar nada.(claro ke todo depende de la denuncia)

1º Denuncia
2º Fotos
3º Dni nuevo

Y vete siempre con la denuncia en la mano hasta ke te den el resguardo de nuevo DNI

P.D: si por cualkier causa lo encuentras. Es ilegal kedarselo... tienes ke devolverlo y luego ya si kieres anular la denuncia ^^

saludos :P

Ebel

#15 Yo me lo he renovado en enero...

Y han cambiado las tasas... no tengo ni idea como van xq no pregunte, pero no me cobraron el precio antiguo por tenerlo caducado.

Y por ejemplo en la página de la poli decian q necesitaban dos fotos y solo es 1.

Ademas le hicieron un corte y me dieron el viejo.

bakanly

#18 Como que incierto? Si también se me perdio hace un tiempo, unos 8 meses denuncie por robo no tuve que pagar. Y un amigo que un mes antes también lo perdio, denuncio por perdida y tuvo que pagar. :/
Pero no se si extiste tipos de denuncia por perdida...

elfito

#20 Pues si xD. Depende del tipo de denuncia por perdida.

Yo denuncie por perdida y no tuve ke pagar multa. No es lo mismo que se te haya olvidado tras comprar con tarjeta en un comercio... que estando de fiesta y haya pelea te caigas por un empujon y a la media hora te das cuenta que has perdido la cartera xDDD

P.D: sisi, en lo de robo tienes razon... no pagas... pero por perdida depende xD

Shikoku

Yo hace 3 años me lo tiro a la basura mi madre junto con ropa xD

Go policia, denuncia de q me lo robaron junto a una cazadora y dni gratix xDDDD

ciza

Denuncia que te lo han robado que si no tienes que soltar dinerillo

Gasolina

Yo nunca lo llevo, porque conociéndome lo pierdo cualquier día, ahora mismo no sé donde lo tengo. Me parece que estás obligado a identificarte pero no a llevarlo, te pueden llevar a comisaría para identificarte si se ponen tontos pero nada más que para eso, creo que lo de la multa era hace años pero ahora he leído que no se hace :/

Fenix15

UNA PREGUNTA!!

Mirad, me han editado una fotillo mia para hacerla tamaño carnet.. y quisiera saber si creeis que valdría para lo del DNI, que no tngo ganas de gastarme mas pasta en fotografos..

Kenny

Mira que los fotomatones son baratitos eh

heodekone

Que tio mas cabrón, se le pierde el DNI y lo que mas le preocupa es el ir a hacerse unas fotos xd!

v1rus

sujerencia : denuncia que te lo han robado...

daRkCh4n

córtate las venas.

angelorz

Creo q no aceptan fotos escaneadas.

Usuarios habituales

  • heodekone
  • Kenny
  • Fenix15
  • elfito
  • bakanly
  • Ebel
  • FuryPapas