El doblador de Elmo es acusado de "violación"

LadyTenTen

Fuentes: http://sourcefednews.com/voice-of-elmo-on-leave-of-absence/

Kevin Clash, quien pone su voz original en inglés a Elmo de Barrio Sesamo, ha tenido que abandonar temporalmente su puesto de trabajo tras ser acusado de mantener relaciones sexuales con un chico de 16 años.

El hombre que le acusa tiene ahora 23, y afirma que sus encuentros sexuales con Clash empezaron hace 7 años. Clash se defendió alegando que no tuvieron una relación (es decir, con sexo de por medio) hasta que la supuesta víctima cumplió la mayoría de edad.

Incluso si la acusación resulta ser falsa, Kevin podría perder su puesto de trabajo definitivamente para frenar el escándalo.


Personalmente, no me creo la noticia. Entre otras cosas, por el pseudo-programa informativo/cómico que la ha difundido por toda la red.

A la espera de confirmación...

1
Kenderr

Elmo sabe donde vives

4
Snorky

Siempre pensé que sería la Rana Gustavo, con esa cara de pervertido que tiene.

2
B

Aqui violando a Elmo

1
T
1
Riderfox

Me encantan las noticias que traes TenTen xDDDDD, ya solo con leer el titulo se que va a ser tuya, tienen todas un estilo propio xDDD.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#6 Solo da gracias que la noticia no diga que Elmo es catalán y que se ha suicidado a causa del acoso escolar que sufría.

5
Fastuquet

La culpa es de los padres que las visten como putas

2
JL-3

Hoy niños, vamos a aprender la diferencia entre dentro y fuera :rapeface:

B

.

G

vamos vamos , chicos! por favor, quien no ha violado una mujer hoy día?€

1 1 respuesta
VENTURIN

LOL, este va a causar mas traumas que su primo el Emo

LaChilvy

#11 el violó a un chico

wiSe_

Sanguijuelas everywhere.

MRTNT

Y qué es una "violación", así entre comillas? le metió la puntita sólo o cómo?

Buclefor

Si fuera el típico caso de que tiene que declarar un niño más pequeño, le pondrían delante un muñeco de elmo delante y le preguntarían ¿dónde te tocó?(niño balanceándose en la esquina), así, en plan cachondo :D

sagha

#1 la culpa es de las madres que las visten como putas.

Usuarios habituales