Doctores encuentran un diente en la nariz de un hombre.

paladyr

Si hace poco veiamos una noticia de un chaval al que le extrajeron 232 dientes (creo que era esa cantidad), ahora nos encontramos con otro caso, solo que esta vez es un diente dentro de la nariz.

Con 22 años, y despues de llevar 3 de estos sufriendo hemorragias nasales, un hombre decidio ir al medico harto de estas. Alli, despues de una primera exploracion encontraron la causa: un diente.

El doctor decidio acudir a un dentista el cual concluyo que era un diente extra que habia salido dentro de la nariz del paciente, puesto que este tenia todos los dientes que debia tener en la boca.

Mediante anestesia general fue operado y el extraño habitante fue extraido. Tres meses despues el paciente se encuentra perfectamente y ya no sufre de sangrados.

Link a la noticia: http://www.iflscience.com/health-and-medicine/doctors-find-tooth-inside-mans-nose

P.D: Tiene narices el tema.

Tr1p4s

Si has abierto el hilo solo para marcarte ese penoso Matías, te has lucido.

Lo raro es que no sea inglés el del diente.

7
hjesush

Sería un diente de Bilbao.

1
pastorcin

El Matias Prats más lamentable de la historia.

3
GrimLow

Tiene narices el tema...

13
N

Por el mero hecho de imaginarme el puto diente lleno de mocos y oliendo a tiniebla me dan ganas de cagarme en el pecho de la madre de #1

T

tiene narices el tema xdddddddddddddddddxdxd

M1k4

Joder como le han estirado el agujero

1 respuesta
Drhaegar

#8 No estoy seguro, pero creo que le han abierto un tercer agujero para realizar la intervención. El cartílago no se estira.

blood10

dejaron a esa pobre nariz sin diente

1 respuesta
X

ese se metía los pedruscos buenos de coca y ya con el diente lo machacaba bien el cabrón

Drhaegar

#10 Pobre nariz, debemos hacer algo.

1
AS7UR

Ese se comía los mocos?

1 respuesta
Elinombrable

#13 Los sacaba ya masticados. Mucho más digestivos.

reci0

a un colega que también esta en este foro le encontraron un diente en el culo, son tumores sanos.

maci

La duda es, utilizaba enjuague bucal en la nariz?

TallerCandy

Y era un diente a una nariz pegado

1 respuesta
Kivo

#17 No entiendo que quieres decir

1 respuesta
T-1000

Joder, qué movida xD

ruonory

#18 "Érase un hombre a una nariz pegado" Busca en google, +5 de cultura.

M1k4

Irá el Ratoncito Perez?

1 respuesta
B

#21 todavía está recogiendo los del de 232 dientes.

3
Drhaegar

He abierto el link y casi me da algo al ver las imagenes de ojos que hay ahí... ;(

Usuarios habituales