Documental Amores Santos [cibersexo gay]

G

Un documental con cámara oculta descubre a un centenar de sacerdotes practicando cibersexo gay

-La pieza sintetiza 500 horas de sexo virtual en el que aparecen 150 religiosos católicos, evangélicos y anglicanos que picaron ante un actor.

-"Queremos derribar el muro de silencio respecto al sexo en la Iglesia y denunciar el discurso del odio y la homofobia", asegura el director a eldiario.es

-La Santa Sede evita opinar sobre el asunto, que sale a la luz en pleno Sínodo de la Familia. El actor contactó en seis meses con 5.000 religiosos.


Un momento del documental "Amores santos"

Casi 500 horas de grabaciones, en las que un actor mantiene cibersexo gay con sacerdotes, religiosos y pastores de distintas confesiones cristianas y de una treintena de países, fundamentalmente de Brasil y algunos del Vaticano. Ésta es la temática de Amores santos, dirigida por el periodista Dener Giovanini y que verá la luz en enero: "Nuestra intención es mostrar la hipocresía de religosos que, sin importar su credo, hacen a escondidas lo que condenan en público desde sus púlpitos", afirma Giovanini a eldiario.es.

En el documental aparecen cientos de religiosos católicos, evangélicos, anglicanos y de distintas ramas del protestantismo manteniendo sexo virtual frente a su webcam, así como los archivos de sus conversaciones con el actor en las redes sociales. En las imágenes, que han sido cuidadosamente tratadas para evitar que ninguno de los protagonistas sea reconocido, se ve cómo sacerdotes se quitan la sotana ante la cámara, quedándose en ropa interior. Las imágenes que han trascendido no muestran escenas de sexo explícito, aunque en el lateral derecho se incluyen algunas de las conversaciones previas al encuentro vía webcam, muchas de ellas subidas de tono.

"Tenemos a varios evangélicos y anglicanos pero principalmente católicos, tal vez porque los sacerdotes católicos, por lo general, viven solos en sus casas y pueden usar libremente internet, mientras que los evangélicos viven con sus esposas e hijos y tienen menos libertades para tener relaciones en internet", dijo.

Aunque el documental se encuentra en su etapa de montaje, Giovanini ha decidido aprovechar el impacto del reciente caso de Krystof Charamsa, el teólogo miembro de la Congregación para la Doctrina de la Fe que ha sido expulsado por confesar su homosexualidad, y la celebración del Sínodo sobre la Familia en el Vaticano para volver a sacar el debate. "Queremos que el Vaticano entienda que primero tiene que preocuparse por lo que ocurre detrás de los muros de la iglesia y con asuntos como el celibato", afirmó. La Santa Sede, por su parte, no ha querido opinar sobre el asunto.

La noticia completa en: eldiario.es


Menudo cacao mental tienen que tener para estar en la Iglesia Católica o derivados y ser gays. :psyduck:

Como pueden tener algunos la cara de decir que la homosexualidad es anti-natura y luego irse a su casa, ponerse la web-cam y tocarse con otros tíos. :psyduck:

1
LmrZ

2
Voorhees

Y esto es lo que saca un periodista a la luz, imaginaros lo que no sale...

Asco, y no por ser homosexuales precisamente, si no por que si tuviesen la oportunidad se la pelaban hasta con mi hermano chico.

1
Leoshito

Recuerdo que mi profe de historia hayá por 3ºESO nos explicó cómo algunos 'tuneles secretos' en monasterios de la Edad Media estaban repletos de fetos abortados de monjitas.

Consejos doy para mi no tengo.

1 3 respuestas
Vandalus

ni dios vive sin pajas

RandomZ

No entiendo esto. ¿Cómo puede ser? Aquí caen todos.

#4 "hayá" :psyduck:

1
yooyoyo

¿Critican a los gays porque quieren adueñarse ellos del loby?

La iglesia siempre pensando en €€€€

S

El cristianismo y sus desvarios, es incrompensible que les impongan celibato forzado y no me extraña que acaben locos, a ver si entienden que dios les dio los organos genitales para usarlos

Shandalar

#4 pues podrías haber hecho algo más de caso a los consejos del de lengua.

Kaiserlau

por el dia teologia por la noche penes

RandomZ

Vaya hipocresía más rica. Por cierto, tengo el gif perfecto.

TRAILER

https://vimeo.com/142464548

1
Dieter

de eso ya se dio cuenta lutero. El celibato es la mayor subnormalidad del universo.

cristofolmc

No es por defender a la iglesia ni nada. ¿Pero no es una cantidad sospechosamente grande? ¿Por qué tantos gays se iban a meter a curas? Y sobre todo, ¿como saben que son curas de verdad y no gente que se disfrace y sea un rol para estas webs de cams?

No soy religioso ni nada, y entiendo que haya siempe por ahí algún caso de cura y monagillo o niño de la parroquia, pero TANTOS curas todos metidos en webs GAYS de CAMS?
No sé, echa tufillo.

Claro que si es verdad, es una abominación y asqueroso. Ya hay que estar muy jodido como ser humano para caer en esto.

Whyspis

#4 En mi pueblo hay uno, descubierto hace unos años y tapado a toda prisa.
Bajo mi punto de vista la Iglesia es la secta más grande del mundo...

Mikaki

¿Cuándo saldrá a la luz ese documental?

B

La derecha es así!

Kory

Me espero a la versión de Hipnos.

punkypie

A mi no me importaria lo mas minimo que el cura de mi parroquia sea gay, si el es feliz y no hace daño a nadie ya me diras que hay de malo...

2
Zombie_Mv

Gays reprimidos que buscan "curarse" en la religión.

Pero bueno, este hilo en vez de ser algo interesante se convertirá en un festival de ateos que se creen superiores por ser ateos.

2
-L0B0-

Casi me parece peor grabar a la gente para hacer un documental a traición.

1 respuesta
Idontknow

Un documental no a traición según #20:

  • Hola guapo, qué tal?
  • Rezando un poco, hijo mio.
  • Qué bonito, padre. Señor, le importaría que le grabase mientras tenemos cyber sexo?
  • No hijo, nuestro padre el señor nos lo permite. Cuantos años tienes?
  • 15
  • Gracias a dios, un joven dispuesto a darlo todo por su señor. Donde vives? que quiero ir a partirte el horto hijoputamaricondemierda.
larala93

buf y lo que no sale...
cuánta hipocresía santa...

Soulflayer

Sí, con sotana y todo allí, y presentan pasaporte para que los identifiquen y no haya lugar a duda de que son sacerdotes y de qué país proceden.

La edad mental media de este foro debe de ser de 12 años, así no me extraña que haya gente que le vote al PP y al PSOE, más facil de indoctrinar imposible.

¿También os coméis los baits de: "¿Ha llegado la ciencia demasiado lejos?" o cómo?

T-1000

el celibato es una tontería enorme.

Tukaram-Man

Lo decia mi abuelo siempre, "los curas, la mitad, maricones todos"

Usuarios habituales

  • Tukaram-Man
  • Idontknow
  • -L0B0-
  • Whyspis
  • RandomZ
  • sanandfand
  • yooyoyo