Documental "Centrados en ti" del PPCV

geco

Buenos días, como supongo que habréis visto mucho en la redes sociales ayer se publico un documental sobre la trama de corrupción que está sufriendo Valencia.

Muchos de vosotros veréis en mi thread una intencionalidad clara, no es el caso ya que en realidad de lo que se habla es del bien de todo el estado español, hablamos de lo que hablamos, dinero, paro y malas inversiones lo que nos repercute a TODOS, aunque parece que la sociedad está bastante adormecida por no decir adoctrinada.

Así que os dejo los enlaces de los videos y los objetivos de este ,para que los que no sabéis de que hablamos muchas veces con el tema del € y el curro en Valencia.

Objetivos

mi opinión personal:
Independientemente de nacionalismos, valencianistas o españolistas, el caso de Valencia es realmente grave, el uso de los medios de comunicación para acallar voces discordantes y la desinformación que se ha prestado a la población respecto a los idearios de otros partidos a sido manipulada y tergiversada para crear una sociedad Valenciana que en lugar de ser PRO Valencianista ( no tiene porque ser nacionalista ), se ha creado un monstruo anti-catalán.

Para ser un buen Valenciano, primero hay que ser un buen anti-catalán, porque nos quieren conquistar, nos quieren imponer su lengua ( esto es lo más irracional de todo, más aun que el tema de la conquista o imperialismo ), nos quieren robar la paella y de paso las mantas Morellanas, las fallas no, que son muy grandes y no les caben en el camión.

Se ha llegado a que la población, más allá de su pensar político, entienda términos totalmente Valencianos como Catalanes y eso, duele, como le dolería al más Conquense de todos el mismo hecho.

Seguro que esto es extensible a otras comunidades autónomas del estado español pero en mi caso me toca en casa y le tocaría a otro informar de su zona porque me faltaran miles de datos y detalles.

Así que os dejo esta información que muchos habréis visto ya y otros, sin mirar, me vais a lanzar mierda a mano o con un tirachinas.

Buen fin de semana a tod@s.

4
Golgi

Recuperaría la fe en la humanidad si documentales como este hicieran que tuviéramos un gobierno decente (tanto por parte de votantes como de políticos).

1
_Sioke_

Se le podía haber ocurrido a los creadores, subir el volumen del narrador o bien bajar la música de fondo. No hay cojones de ver más de 2 minutos de video.

1 respuesta
Nott

.

2 respuestas
B

Ayer me lo vi y la verdad esq esta muy bien, una patada de realismo directa a los cojones de Canal 9 y el PPCV.

1
geco

#3 pues yo he oido todo perfectamente.

#4 bien por ti por no leer nada, acabas de hablar como, lo que dices tu, un blavero desinformado, la gente es anticatalanista sobre todo por lo ocurrido en la entrada de la democracia.

Tampoco me gusta el termino blavero porque insulta uno de nuestros simbolos, asi que dejemoslo en españolismo irracional.

Antes de la primera dictadura habia diferencias con cataluña, si, pero no eran identitarias sinó mercantiles, ser pro lo tuyo es incompatible con ser contra algo totalmente falso.

1 respuesta
vinilester

Nada mas que por el hecho de no terminar tu post en un nolesvotes, esta tarde me voy a cascar los videos y el spoiler ya que creo que se merece bastante atencion.

Asi por encima, esta clarisimo que el Canal 9 lleva años siendo totalmente parcial hacia el PP.

1 1 respuesta
geco

#4 eso te que como no piensas como yo estas desinformada/o te lo sacas de la manga, tus palabras te delatan, es asi de sencillo, ni te has parado a verlo ni nada y directamente has sacado el tirachinas.

edit: veo que lo estas mirando y ahora entiendo menos tu comentario :|

#7 yo no he terminado con no les votes, el caso es votar y no quedarse en casa, sobre todo la intención es que la gente no se quede en casa como el 39 y pico % que se quedo la ultima vez.

El spoiler es del creador del Documental, tiene la información en facebook en esta pagina:
http://www.facebook.com/event.php?eid=184679564917341

Sinceramente, sin pensar en idearios politicos, merece la pena, como veras no hablan de nacionalismos ni independentismos ni autogobierno, hablan de lo que necesitamos todos.

La situación es grave, a mi entender.

geco

debido a unos problemas de un bug con la información que ha afectado al thread, vuelvo a postear para levantarlo por si a alguien le interesa.

Las manifestaciones de "SURT AL CARRER", " IX AL CARRER", " SAL A LA CALLE" estan realacionadas en parte con este documental por la organización nopolitica GOBIERNO ABIERTO/GOVERN OBERT.

eagLe__

A mi lo que me da lástima de esta democracia es que hemos vuelto a repetir la historia, volvemos a 1876 a un sistema de bipartidismo, donde las 2 fuerzas políticas más fuertes se van turnando el gobierno, cada uno con sus medidas ideológicas, pero más o menos "respetando las del anterior gobierno", vamos, calcado al sitema canovista.

Una pena

1
Nekr0

Qué pena que no existe presidencia a la Safor si no te votaria Vicentet xDD

1
Heixx

Me lo acabo de ver. No se si siento mas mala ostia o mas lastima por nuestro país.

Lo peor de todo es que en manos de la gente está mantener a estos delincuentes en el poder, pero peor aun es que van a tener de nuevo mayoría absoluta

reci0

Soy de Alicante y aqui esta todo igual a nivel local, la alcaldesa se dedica a poner flores en el centro mientras en la periferia se condensa los detrozos del tiempo...el descuido de los parques, los barracones en los institutos.
Pero seguira saliendo elegida esa señora.

1 respuesta
Dieter

#13 anda como aqui xD.

C

#1 El tocho se puede resumir como:

"Nuestra intención no es cambiar la intención de voto y respetamos a todos los votantes, ya sean del PP, PSOE o UPyD por igual....

pero no votéis al PP."

2 respuestas
geco

#15 entonces aprende a resumir en una linea, porque te equivocas de cabo a rabo. :¬¬:

Todo esto también es mentira, no?

Heixx

#15 Es Rajoy posteando en MV

1
M

http://www.youtube.com/watch?v=XpLUP14WQTY&feature=related

Esa tiene mi voto para las cortes. De paso #nolesvoto

1 1 respuesta
geco

#18 a Monica Oltra aqui la tratan de mal educada la gente del PP por la sencilla razón de que no se calla la boca y las cosas las dice claras como el agua y eso escuece.

Pero es más sencillo llamarla hija de puta, mal nacida o boicotear sus minutos con sonidos y berreos, ya esta bien de ser una casa de putas.

#20 es que no deberia ser asi, hablar no es ser, sinó a alguien que habla castellano le podrias llamar guatemalteco si te apetece, por decir uno.

Esa es la base de nuestro problema, gracias a UCD y el PSPV todo sea dicho.

NeB1

Por mucho que les joda, nuestra 'lengua' es un dialecto del catalán. Un claro claso de disglosia, y uno de los pocos que atraviesan toda esta tempestad de nacionalismos territoriales.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • Heixx
  • castorcillo
  • Dieter
  • Nekr0
  • _Sioke_
  • Golgi