Documental Richard Kuklinski

N

Ya hicieron un post hace un tiempo, pero era info y ya está, aquí os traigo un documental muy escalofriante.

Merece la pena verlo.

10
guillauME

Sencillamente escalofriante.

No tiene sentimientos. Es una máquina de matar que no muestra remordimiento alguno.

Me ha impactado mucho más las muertes de su vida como no sicario. No le gustaba alguien o le hacían enfadar y los mataba sin más.

1
gieger

Muy chulo el documental, me han dado escalofrios con algunos de los asesinatos...

Kelem

este hombre ha sido un visionario, pero un hijo de puta, esto es lo mismo de siempre, padre maltratador paga su frustración contra su hijo y este se vuelve un psicópata sin remordimientos,ni emoción y tiene una larga carrera de asesinatos... 200 o más... realmente es increíble como relata el testimonio de cada acto macabro que hacía con sus víctimas, se le ve una persona normal en todo momento, pero de joven es cuando mayores locuras hizo para la mafia... gran trabajo el del psiquiatra manteniendo la compostura yo me pondría blanco al sentarme enfrente de él, no tendria huevos a mirarle a la cara, lo que ha visto este señor no lo ha visto nadie en su puta vida, ni aun estando en una cárcel de máxima seguridad le tocaría los huevos.

1 1 respuesta
guillauME

#4 A mi lo que me ha sorprendido y que al final el psiquiatra relata perfectamente es el hecho de que ante lo único que sintió rechazo según su relato es precisamente a la más cruel de las muertes que provocaba.

Sobre el documental

Desde luego es increible que una mala infancia y la genética puedan crear estos monstruos.

2 1 respuesta
Kelem

#5 esque alucina lo que le pedia también la gente... asi con estas cosas me hacen creer en las peliculas snuff... que les grabe mientras se los come las ratas ¿lol? no tienen bastante sufrimiento ya o qué, yo esque no me explico que una persona lleguea esos extremos tanto tiempo, tuvo que pasarlo realmente mal cuando era pequeño para perder toda la fe en la humanidad.. y ya lo que decia acerca de los gatos, que les cosia la cola a los 2 para que al correr se hicieran polvo y metiendolos en en un horno, por diversión teniendo 10 años... y las cosas que no le habrá contado al psiquiatra tienen que ser jodidamente mas macabras de lo normal

1
B

Minuto 7:00 mató a un gatito, menudo badasss

1 respuesta
STAN

Voy a verlo, en cuanto acabe edito pero vamos, muy interesante asi de primeras! :)

Kelem

#7 si ves el documental entero, sabrás que llegó a hacer un genocidio de también "gatos" cuando djo la frase "si, bueno... tenia varios proyectos"... y solo nos ha contado 1/4 de lo más espeluznante que hizo con ellos.

StopFakes

madre del amor hermoso

STAN

uuuf... es increible, eh? merece la pena verlo... es curioso que exista gente asi, y que sepa que esta loco por hacer esas cosas pero que aun asi siga haciendolas... si teneis mas de este estilo, podriais ponerlos por aqui, se hacen amenos y estan interesantes

1 1 respuesta
sirlol

Morir devorado por ratas :o_o:

guillauME

#11 Si te interesa este tipo de documental te gustará la serie que hacen en Discovery Max de Most Evil traducido aquí como Indice de Maldad.

El psiquiatra forense Michael Stone analiza múltiples casos y pone a sus asesinos en una escala del 1-22 según sus patologías y la crueldad de sus acciones.

Entre otros famosos casos tratan el de Charles Manson y el asesinato de la Dalia Negra en Hollywood.

#15 Hay varias temporadas con episodios y cada uno dura unos 45 minutos.

Además también he visto en youtube reportajes de asesinos rusos que cumplen condena en las prisiones siberianas. Uno de ellos era caníbal...

2 2 respuestas
ArThoiD

Buenísimo el documental, e impone un cojón el tio este ahí sentado, sabiendo lo que ha hecho en su vida madre mía.....

STAN

#13 Gracias, lo vere a ver que tal; la verdad es que este se me ha hecho corto, estaba bastante interesante ;)

1 respuesta
guillauME

Por cierto pongo otros dos vídeos de este individuo:

Madre mía que noche más entretenida me espera.

Kelem

#13 el que encabeza la lista es ted bundy no?

Eclipbud

Alucinante. Como asume que le pasa algo, y como relata que ha matado simplemente porque le cabreaban. Su infancia tuvo que ser realmente horrible para tener ese odio dentro que le hiciese matar sin ningún tipo de escrúpulos ni remordimientos.

Merece la pena verlo sin duda.

Usuarios habituales

  • Eclipbud
  • Kelem
  • guillauME
  • STAN
  • ArThoiD
  • Bidroid
  • Neozzup