Documentales sobre Miguel Ángel Blanco

Rhanok

#90 Te lo repito por si no te ha quedado claro, la ignorancia es muy atrevida y tu eres ejemplo de ello.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#91 No lo calientes hombre, que es de "gatillo facil" xD.

Ya ves que para el, Victimas y Verdugo, son lo mismo, que esperas de una mente sacada de 1938.

1 respuesta
T-1000

#91 mejor ignorante que tener más cara de espalda y presumir de ello.

Recordar que yo no puedo hablar de ciertas cosas porque ni has estado aquí para ver lo que fue esto en esos tiempos y lo que dices y hablas es lo que has escuchado de oidas o lo que te han contado en la tv. pero él si, el puede hablar de cosas que no ha vivido, ni ha estado o eue ha escuchado de oidas o lo que te han contado en la tv

Manda huevos.

#92 Qué no haya victimas de distinta categoría, Carrero Blanco era igual de victima que un fusilado por el Franquismo.

2 respuestas
Horribeler

Ah que este hilo es damage control de los izquierdistas. No me lo experaba.

La eta es la unica que entendió la transición, y tal...

sephirox

.

2 respuestas
T-1000

#95 Aquí defienden que no hay victimas de distintas categorías, pues hagamos con todo.

1 respuesta
Rhanok

#93 Todavia estoy esperando argumentos de los de verdad.

1 respuesta
T-1000

#97 argumentos a un y tú más.

xDDDDDD

La figura de Miguel Ángel Blanco concita a todos los partidos vascos, incluido EH Bildu

El secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco, las 48 horas que conmovieron a España

periii

#13 no por dios otro hilo de terrorismo de estado,no gracias

S

Por cierto esto es totalmente enserio :

Trabajaba en Ermua cuando lo mataron. Lo conocía de vista (sabía que era concejal del PP). Viví todo aquello en primera persona. Estuve en las manis que vistéis y en las concentraciones que no visteis y que se celebraban en cada ciudad con sus contramanifestaciones y tanganas que montaban.

También fui amenazado de muerte por llevar el lazo azúl cuando aparecieron pintadas en mi instituto de que no se llevase y unas cuantas cosas más.

Y contesto preguntas si tenéis dudas no troleantes y está en mi mano responderlas.

2 respuestas
RusTu

#93 Carrero Blanco es igual de víctima que alguno de los que ordenó fusiliar durante el franquismo*.

Así mejor.

B

#95 ¿Recuerdo haberte leído en algún hilo que tú eras historiador?, porque de ser así me sorprende que seas tan maniqueo y simplifiques tanto la cosa. Aunque bueno, tengo amigos que lo son y su análisis de la historia también está supeditado a su ideología. Ojo, lo mismo me confundo con otro.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#103 Cierto, recordaba haber leído algo de eso.

No deberíamos hacer un offtopic tan grande en este hilo, pero estaré dispuesto a debatir en algún hilo relacionado, porque matizaría mucho lo que dices.

T-1000

#100 Contramanifestaciones? ,Pero esa gentuza tenía cojones a salir a la calle?

1 respuesta
perez_chuck

#103 Y sigues repitiendo 1º no? Todo cuadra

Merkury

#96

1 respuesta
T-1000

#107 Qué no haya victimas de distinta categoría, Carrero Blanco era igual de victima que un fusilado por el Franquismo.

Oh wait...

Rojosier

Algunos entenderán el JAJAJAJAJAJAJA mayúsculo de esto:

1 respuesta
PiPePiTo

#109 Y tanto, como que está en la primera página x'D

Aura-

Todas las victimas deberían ser igual de importantes y tener el mismo reconocimiento.
Victimas hay por ambas partes,

perche

estoy viendo a rita maestre defender que no se pusiera la pancarta en al ayuntamiento y me estan dando putas arcadas, en serio estoy flipando

seiviak

Editado. Me he arrepentido :D

s4suk3

y por qué este asesinato es más importante que el resto de eta?

2 respuestas
Rhanok

#114 Fue mucho mas mediatico y supuso un punto de inflexión, los vascos que en su gran mayoria no estaban a favor del terrorismo, lo expresaron abiertamente y dentro de la izquierda abertzale creo un momento de debate e hizo que muchos se planteasen la existencia de ETA, este asesinato marco un antes y un despues, el tema a debatir , es que ETA ha tenido entre 820 -850 victimas y muchas no han recibido el apoyo que merecen...y han tenido que sufrir lo mismo...¿Porque ha pasado esto? pues cada uno que saque sus propias conclusiones.

T-1000

#114 Porque fue el asesinato que significo el principio del fin de ETA

[media] https://www.youtube.com/watch?v=tweUUJjS-7E[/media]

perez_chuck

.

Ralf1977

Solo soy un usuario más, pero pediría POR FAVOR que los que vienen a hablar de terrorismo de estado, la guerra civil y su puta madre se creasen sus propios threads y dejasen de venir aquí a dar por culo.

P.D: El Espíritu de Ermua es lo mejor que le ha pasado a Euskadi en los últimos 20 años. Una pena que todo eso haya partido de víctimas inocentes.

Lexor

la verdad es que muy mal

M4v3rikj3j3

Esta siiii, esta noooo, esta es de ETA y la financioo yooo

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • sephirox
  • Ulmo
  • Rhanok