Documentales sobre Miguel Ángel Blanco

WaldoFaldo

Tenéis una miniserie que vi hace años que se llama 48 horas, son solo dos capis. Lo que he estado buscándola para volver a verla y no la encuentro :_

Rurik

¿ Debe ser el unico hombre que secuestro ETA no ?

Yo he estado en Ermua y no me mataron, chapad esta puta mierda ya.

1 respuesta
T-1000

Radicales queman el homenaje a Miguel Ángel Blanco en Getafe

3 respuestas
LadyTenTen

#183 mmmmm #182 seguro que sabe algo.

Leoshito

#183 Cuidado con tu fuente, T1000.

1 respuesta
T-1000

#185 Oh cielos el publico como fuente veraz. Ohhhhh

1 respuesta
Leoshito

#186 Sí porque el video y el tweet lo ha modificado Publico con sus hackers espacio-temporales para dejar mal al ABC.

No es que el ABC sea una fuente de mierda para cualquier noticia.

1 respuesta
T-1000

#187 ya y el Publico es mejor que ella, verdad?

Si si ya ya

más fuentes de la misma noticia: http://www.elmundo.es/madrid/2017/07/14/5968a619468aebd9498b45d1.html
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2017-07-14/miguel-angel-blanco-getafe-destrozan-queman-homenaje_1415250/

Miguel Ángel Blanco es de todos

1 respuesta
Leoshito

#188 Tio.

Tio.

Iba a venir a decir simplemente que el ABC, el diario de los Españoles de Bien, ha MENTIDO DESCARADAMENTE para variar.

Ya sé que tiene que joder basar tu información en un "periódico" que se mantiene con las donaciones en negro de una banda criminal, pero tampoco es para que te pongas así.

Yo no defiendo a publico, ni eldiario; no me caso con ningún periódico al contrario que el centro-derecha. Pero si la noticia sale en esos periódicos la pondré porque no me quedan más cojones.

Venga coño, que puedes hacerlo mejor. Que estás muy de capa caída últimamente.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#189 Dejalo, lleva 3 hilos bastante tilted, no sabe ya por donde le vienen.

Dicho sea de paso, un poco mas de gasolina:

Te imaginas que a las víctimas de ETA les cobrarán por recuperar los cuerpos como pretenden cobrarle 2xxx€ a Ascension Mendieta?. j€j€j€.

1 respuesta
T-1000

#189 ah que es otro desvío mas para mancillar la memoria de MA blanco.

Que sera lo próximo, gente diciendo que se lo merecía porque su partido apoyaba la tortura a ciudadanos vasco o nos recordarán los muertos por Primo de Rivera o de Napoleón? Hagan apuestas.

1 respuesta
Leoshito

#191 Pero capullín de alelí, si precisamente es el ABC el que está mancillando la memoria de Miguel Angel Blanco utilizándolo para echar mierda de Podemos mintiendo descaradamente, que me estás container.

A ver si se pasan las calores y vuelves a tu "yo" normal.

1 respuesta
manurivas

La memoria del pavo este la mancilla el PP y todos los imbeciles que lo teneis como una joyita para sacar votos y lanzar discursos de mierda xD Que mal le vino al PP el fin de ETA y que redito le sacan dios mio, eso si, los muertos del franquismo hay que olvidarlos y las calles son historia jeje

1 respuesta
T-1000

#192 Yo no he hablado de esa noticia

#193 Acuerdate también de los muertos por los republicanos que esas también son víctimas, oh wait...

1 respuesta
manurivas

#194 Sin duda, yo creo que lo logico es sacar a los muertos de las cunetas y no rendir homenaje a asesinos y dictadores.

1 respuesta
T-1000

#190 cierto, demasiada demagogia y desvíos sin sentido me supera.

#195 Y esa conclusión ya llegamos hace mucho tiempo

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#196 Estas poco curtido en la arena, lógico por otra parte, viendo la basura de prensa que lees.

1 respuesta
T-1000

#197 Mejor leo la vuestra, que al ser de izquierda, ya es la verdad absoluta sin posibilidad de equivocación.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#198 Tu sabrás si te fías de la prensa de los bancos o de la iglesia, suerte; ahora si te mojan la cara como en #183, luego no te piques xD

1 respuesta
T-1000

#199 lo que tu digas, lástima que para vuestra desgracia la noticia que he puesto sea verdad, pero seguid sacando cualquier cosa para desviar el tema que estamos hablando.

Al final voy a pensar que lo justificais de alguna forma. Tanto desvío y tanta tontería ya no es normal.

Los escenarios del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco, 20 años después

https://politica.elpais.com/politica/2017/07/12/actualidad/1499877908_376552.html

2 respuestas
M4v3rikj3j3
#200T-1000:

Al final voy a pensar que lo justificais de alguna forma. Tanto desvío y tanta tontería ya no es normal.

#200T-1000:

lo que tu digas

:wink: :clint:

1 respuesta
T-1000

#201 que bien me lo voy a pasar en otros temas haciendo lo mismo que vosotros hacéis, me voy a reír mucho.

Zoido ve inaceptables las "bromas de pésimo gusto" sobre Miguel Ángel Blanco

http://m.eldiario.es/politica/Zoido-inaceptables-Miguel-Angel-Blanco_0_664934445.html

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#202 bhu te repites, ya no te bumpeo mas el hilo, cúrratelo.

1 respuesta
T-1000

#203 Entonces el PP usa a las víctimas, bueno otros partidos también, a ver si nos acordamos de ellos cuando se critiquen a otros. No vayamos a clasificar, que eso esta muy mal.

rob198

Otra vez los pelos de punta leyendo el enlace de #200. Si fue algo que nos marcó a millones de españoles siendo él un desconocido, no me quiero imaginar lo que tuvo que ser para su familia.

Por otra parte, me da la impresión de que los que le quitan importancia o directamente se burlan no son conscientes (por ser demasiado jóvenes) de lo que supuso para la sociedad española en general y vasca en particular, ni tampoco de lo que fue el terrorismo etarra. Para muestra los lumbreras de Oviedo.

No sé si estas cosas se enseñan en las escuelas/institutos ni cómo se enseñan, pero como hay versiones muy particulares no está de más recordar la historia: además de los 800 y pico muertos (niños incluidos), hay que contar los heridos, los exiliados (creo que eran unos 200k), las extorsiones, las amenazas, las agresiones, y el infierno que pasaron muchísimas personas en Euskadi y Navarra.

Y aunque algunos nos quieran vender la moto, esto no ha terminado del todo. Ya no matan porque no lo necesitan, porque se les permitió volver a las instituciones a cambio de la tregua "indefinida". Pero siguen ahí, y aunque quiero pensar que una parte apuesta de verdad por la paz, pedir perdón, etc., el resto se mantienen más o menos en sus trece, con pequeños avances pero con las mismas ideas.

1 respuesta
Elessar7

#205 La lástima es que mucha gente sigue en ese espacio entre condenar y apoyar. Oyes a Otegi mismamente y parece que quiere pero no puede. No dudo de que en Bildu hay gente que condenará y lamentará lo ocurrido pero muchos otros pasan del tema, no quieren hablar o hasta jalean a los que se cargaron al pobre chavalín o a las otras 800 víctimas. Puedo entender que la guerra y el franquismo marcan pero si la lucha armada podía tener alguna legitimidad la pierde con la llegada de la democracia.

1 respuesta
Garimatias

jo** que pesados estáis con el p** gallego. Si acaso, su importancia fue el hecho y las circunstancias en si, el pj (duela o no a sus familiares) es lo de menos. Y ya dar la lata con ello 20 años después es hacerlo con intención de sacar rédito.

Dejarle descansar en paz aunque su hermana viva de ello y no predique con el ejemplo pero poderoso...

rob198

#206 Ahí está el tema, habrá gente que quiera cambiar de camino por asi decir pero otros siguen igual.
Bildu es la incoherencia personificada en este y otros temas. Asistieron al homenaje pero antes habían bloqueado dos declaraciones en Vitoria.
Han cambiado de collar muchas veces, pero el perro sigue siendo el mismo o muy parecido.

T-1000

30 años de la masacre de guardias civiles en la plaza de la República Dominicana

1 respuesta
S

#209

Como te vea el op desviar su hilo se va a poner todo loco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • sephirox
  • Ulmo
  • Rhanok