Documento de citación (Formación ocupacional)

D

Hola el otro dia recibi una carta de la comunidad de Madrid, pone:

DOCUMENTO DE CITACIÓN

FORMACIÓN OCUPACIONAL

Le rogamos se presente en la siguiente dirección:




Para analizar su posible incorporación a un servicio de FORMACIÓN OCUPACIONAL con las siguientes características:
IDENTIFICADOR DEL Curso, Denominación Nº de Horas etc.

NOTA: le recordarmos sus obligacioneones como demandante de empleo y, en su caso, como perceptor de prestaciones por desempleo, según figura en su documento acreditativo de alta y renovación de la demanda de empleo (DARDE)

Este curso es simplemente para formarte o para después de la formación incorporarse (algunos o todos) al empleo de dicha empresa?

Deciros q en estos momentos no estoy trabajando sino estudiando y no estoy recibiendo ninguna prestación por estar inscrito al INEM (ya q no me corresponde nada), y si es un simple curso no me interesa ya q debo centrarme en lo q estoy estudiando ahora.

Es la primera carta q recibo de esto supongo q mas de uno habreis recibido una similar podeis comentarme un poco no? si es solo para estudiar o tambien para trabajar y si no me presento en la fecha prevista pasaria algo? Gracias.

D

up up

goloso

Simplemente presentate, di que no te interesa y listo, te sellan y agur. Como no estas cobrando, tu mismo.

Si no te quedarias la primera vez sin un mes de prestacion. Lo que no entiendo es pa que te apuntas al inem si quieres centrarte en estudiar

D

pq para mis estudios tengo ciertas ayudas economicas si estoy inscrito al inem, y me da mucho palo irme hasta la otra punta de la ciudad para decirle q no me interesa...

goloso

Pues no vayas que quieres majo, que vaya por ti?

D

creo q en el 1º mensaje dejo claro q es lo q quiero saber, no te he pedido q vayas por mi.

Usuarios habituales