Documento de citación (Formación ocupacional)

D

Hola el otro dia recibi una carta de la comunidad de Madrid, pone:

DOCUMENTO DE CITACIÓN

FORMACIÓN OCUPACIONAL

Le rogamos se presente en la siguiente dirección:




Para analizar su posible incorporación a un servicio de FORMACIÓN OCUPACIONAL con las siguientes características:
IDENTIFICADOR DEL Curso, Denominación Nº de Horas etc.

NOTA: le recordarmos sus obligacioneones como demandante de empleo y, en su caso, como perceptor de prestaciones por desempleo, según figura en su documento acreditativo de alta y renovación de la demanda de empleo (DARDE)

Este curso es simplemente para formarte o para después de la formación incorporarse (algunos o todos) al empleo de dicha empresa?

Deciros q en estos momentos no estoy trabajando sino estudiando y no estoy recibiendo ninguna prestación por estar inscrito al INEM (ya q no me corresponde nada), y si es un simple curso no me interesa ya q debo centrarme en lo q estoy estudiando ahora.

Es la primera carta q recibo de esto supongo q mas de uno habreis recibido una similar podeis comentarme un poco no? si es solo para estudiar o tambien para trabajar y si no me presento en la fecha prevista pasaria algo? Gracias.

Merkury

Pues si estas cobrando algo del inaem tienes que ir o te retiraran los que cobres, si no es asi da igual.

Y lo de la incorporacion depende, porque los cursos no los dan empresas los da el INAEM y luego te ofrecen practicas y depues si en la empresa de practicas les gustas y tienen curro te pueden llegar a ofrecer un contrato.

Soy_ZdRaVo

Esto no lo abriste igual hace unos dias?

http://www.mediavida.com/foro/6/documento-citacion-formacion-ocupacional-381755#6

1
D

pero es facil q despues de este curso me llamen para trabajar? me refiero por norma general, y cuanto tiempo se tarda en poner a trabajar? cuantas horas suelen tener estos cursos al dia? gracias

C

#4