Dogs Vs Cats FIGHT!!!

periii

SI mas discusiones procedemos al ring,que gane el mejor

4
I

Menudos bichos diabolicos estos mininos

LaChilvy

Que malicia tienen los cabrones xddd

granaino127

Gatos>perros

Los perros son más juguetones que los gatos del video....los gatos del video tienen mala ostia xD

2 respuestas
Zeloran

#4 también están jugando, le dan a los perros con las uñas para adentro, si quisieran les dejaban la cara fina.

3 respuestas
B

Cómo se acojonan muchos perros con los gatos madre mía jaja

Bl3sS

#5 O tienen las uñas extirpadas.

1 1 respuesta
Zeloran

#7 bueno lo que dicen de los felinos es que cuando dan un golpe horizontal es para jugar y no sacan las uñas (como cuando juegan con un raton o una pelota). En cambio si el golpe es de arriba a abajo entonces van a atacar y sí que sacan las uñas.

MadizaN

#5 Exceptuando el perro cerdo ese, el cual huye hacia el sofa, los demas perros los deben haber sedado, porque madremia lo que le tocan los cojones los gatos...

1
Draconian

xDDD joder el perro-cerdo

4
granaino127

#5 Pues con esa cantidad de fps que tienen los vídeos no se como lo sabes en algunos casos....porque los gatos no tienen las uñas sacadas todo el rato para atacar, las sacan en el momento del golpe mientras está dando el zarpazo.

No se ven encabronados, pero más de uno creo que si saca las uñas.... Mi gato no saca las uñas todo el rato cuando "pega", las saca durante el vuelo de la pata y las retrae justo después del golpe.

1 respuesta
Zeloran

#11 es algo que ya sabía, no por el video. Y bueno es bastante obvio porque si sacasen las uñas se les quedaría la pata enganchada en los morros del perro. Es un sistema que ya digo usan los felinos en general, rollo distintos modos de golpe, el seco sin uñas para jugar y el vertical para enganchar.

oOL4sTOo

Los gatos, esos bordes y malvados animales.

B

Gatos > perros

Veinx

tengo un pastor alemán que ha matado ya 2 gatos de la vecina por saltar la muralla y entrar en el jardin. Tengo que tener un cuidado tremendo cuando escucho jaleo, porque como me escantille gato que pilla, gato que se carga, el perro esta para vigilar por si alguien se cuela y matar las ratas que vienen de la finca de un gitano.

para mi perros> gatos

jose678

Esta sociedad feminista opresora le ha quitado la libertad a los perros macho!

Mirad como el minino planta su mirada con hegemonía feminista sobre el pobre e indefenso canino que tiene que resignarse, claudicar y retractarse de hacerle nada al imponente felino, cuando todos sabemos que los perros se comen a los gatos.

H

#4 Hombre se puede ver que los perretes tambien van a molestar a los mininos cuando estan tranquilos y luego se cabrean xD.

Yo tengo un pastor aleman bastante agresivo que siempre estaba molestando a mi difunto minino y este nunca le ataco ni nada y eso que el perro era muy cabron xD.

Usuarios habituales

  • Zeloran
  • granaino127
  • MadizaN
  • Bl3sS
  • LaChilvy
  • IceMelon
  • periii