¡Dolar baja, nosotros compramos!

1 comentario moderado
K

#22 perdona que te contradiga pero trabajo con moneybookers y paypal y moneybookers tiene mas seriedad que paypal de aqui a lima, el problema esque no hablan español.

cournichon

que me podeis decir de amazon.com?

me gustaria comprar algunos libros, sobretodo "un mundo sin fin" de ken follet.
se puede comprar cds de musica y/o peliculas en dvd? o es todo dominio ntsc?

eagLe__

#32
Yo el problema de idioma no tengo, de eso no te preocupes ;)

ZaMoRk1nG

alguien ha puesto ya ésta?

http://www.alienware.com/

es mi paraiso ummmmss

ferayear

buah la ropa en amazon es rentabilisima y solo 6$ de portes cuando aqui una sudadera de ecko por ejemplo te clavan 80€ oh gran union europea!
y pensar que los ingleses nos hacian los mismo a nosotros...menos mal que el mundo avanza rapido XD

Miniego

#29 eres mu joven para entender ese xiste xDDD fue un mitico :)

ferayear

alguien sabe las formas de pago de acepta amazon??
y si el precio de porte que marca en los productos es para españa??

GaTTu

#10
http://www.oohbuy.com/store.htm

Lo que no sé es si será fiable y de calidad, estoy esperando a que me lleguen unas Puma, así que ya te contaré xD

Dante88

Esto no esta claro he! xD a ver, si compras en América tienes que pagar por aduana o algo extra o solo el precio que te marca en la web?
Segunda pregunta: cuales son los métodos para pagar? porque finalmente paypal no vale, no? xD
Última pregunta se pueden encontrar cosas PAL y en español? sino no sirve de nada.

bLaKnI

#39! Que cojones es esa web!? No entiendo los precios...
Has visto esto!?

http://www.oohbuy.com/english/shoe/PU-FM-10.htm

25 EUROS UNAS PUMA!? Y UNOS PANTALONES DE SKY SPYDER DE ALTA GAMMA 40€!¿?

PERO QUE ME ESTAS CONTANDO!? Que son, imitaciones!??

edit:

ok, buscando un poco sobre la web veo esto:

Aupa!!

El otro dia, en una salida al monte, un compañero comento algo sobre una "tienda" en internet de material de montaña y asi en la que los precios eran, muy muy bajos. Bajos en el sentido de que un pantalon de alpinismo the north face con goretex y demas, valia... menos de 40, por lo que dijeron dolares o euros. No se si puede ser posible. El tema era que te lo mandaban desde china, y los gastos de envio eran 600 euros. Lo que comentaron era de cojer igual cuarenta personas, y los gastos de envio serian 15 euros cada uno, que no duele pagar si una tcupa de 350 € te cuesta 50€.

La verdad es que parece mentira y tal, pero uno de los que venia con nosotros lo habia hecho, y la llevaba puesta, era buena (no imitacion) y le habia costado 40 euros.

Alguien ha oido algo o asi? teneis alguna informacion o algo?

Benga, nada mas, agur!!

Eneko.

edit2:

en esta web, he sacado el comentario de aquí. Si vais leyendo los otros, vereis que esta web canta mas que la reostia. Es todo "falso", entre comillas, porque no lo es "del todo"...

http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_19548.html

cournichon

segun tengo entendido lo de las aduanas es una tombola. si te lo paran tienes que pagar un plus, pero aun y asi te seguiria saliendo mas barato (pero no tanto). eso si, es dificil que te lo paren, pero como mas grande el bulto y mas caro sea, mas probabilidades hay.

repito mi pregunta: los cds y dvds son ntsc (region usa) solo?

r0rZ

el cambio de divisa te lo puede gestionar paypal o VISA. Si lo hace paypal el precio es aleatorio prácticamente, si lo hace VISA si que es real.

r0rZ

aaarrrgg que gafas se me acaban de escapar en ebay :S

zlatan0810

alguien sabe de alguna pagina de estas en las que se peuda pagar con tarjeta de debito o moneybookers?

zlatan0810

y de tiendas que vendan camisetas nba/nfl que no sea amzon y envien a españa?

sPoiLeR

suelo pedir cosas de EEUU en tema de piezas para coche y esta bastante bien, mayormente uso USPS, que es lo mas seguro y rápido.

JaSeR

Cuánto te pueden clavar los de skybox por un ipod?

fL0p

#46 eso creo que es una utopía jeje

zlatan0810

#49 jajajaj esque intente pedirla en nba.com y en yahoosports o algo asi...y m dice que a mi codigo postal no envian:S

-MakeA

Que tal va el tema con las aduanas?

Seria curioso que en #1 se mencione este tema de las aduanas.

lot_fiu

yo acabo de pedirme en skatewarehouse dot com 2 pares de zapas, fallen y dc, sudadera y cinto dc y tshirt circa, 170€ con el envio y todo, sale tiradisimo de precio, calcule yo lo que me costaria aqui y sale a 100€ mas barato, y eso que en el precio de skatewarehouse incluyo el envio, si todo me llega bien, si, sale mas que rentable comprar ahi.

edit: 100€ mas barato comprando en skatewarehouse, que me explique mal creo yo. vamos que skatewarehouse>tuciudad

v3NoM

Alguno ha comprado aqui algo ? tiene muy buena pinta depende de la calidad del producto.

http://www.oohbuy.com

visent666

¿Merece la pena? por ejemplo:

-¿Entrar 2000 euros en una cuenta y cambiarlos por dolares para dentro de 2, 3 o 4 años intuir que el dolar valga mas o se equipare con el euro y asi tengamos la posibilidad de ganar un 50% o mas?

Puede ser un buen "negocio o inversión", ¿que opinais al respecto?

r0rZ

Pensad antes de comprar que, el artículo puede ser parado en aduanas de España. En aduanas, te meterán un arancel y te obligarán a pagar el IVA. Si lo declaras por precio muy inferior, no pasará, te obligarán a que presentes factura, y te meteran el arancel, el iva y una penalización.
El arancel puede ser de 0 a 16%. Si compráis gafas graduadas, además deberán pasar control de sanidad. Si son gafas de sol, tendrán un arancel de 2.7 mas 16%, si son calzado, te sablarán hasta 17% mas IVA.

Cada producto tiene una partida al que se asocia y esa partida tiene un arancel fijo, cosa bastante compleja de calcular.

Es jugársela un poco.

Por cierto, Spoiler, leí que has comprado bastante por USPS. Qué empresa usan en España, correos no? Te han parado algo alguna vez en aduana? Lo pregunto para saber que procedimiento siguen en caso de tener que pasar despacho en aduana mediante USPS

-MakeA

#54 aventuro a q europa crecerá mas y mejor q EE.UU.

banga

#54 no creo que el dolar vuelva a recuperarse respecto al euro, es más, he leido por ahí que podría seguir bajando hasta 1€ = 3$ así que no hagas eso.

D

Mi tío se va a ir a los states y le voy a encargar unas cosillas... él ha dixo q se va a ir con lo puesto y se va a comprar la ropa allí y todo xdd

Tú en tu maleta puedes meter lo que quieras no?? osea que si le pido a mi tio dos n95 no se los tienen xq parar no??

No se, estoy pensando en que me compre una xbox, pero iwal es muy grande y le arman algún follon.

bLaKnI

El dolar no vuelve a subir, NUNCA MAS.
Lo que debia empezar, ya ha empezado y de hecho, seguro que ya hace tiempo que ha acabado.
Lo unico que como siempre, se nos hecha migajas y se nos hace creer que las cosas van "al sono di tempo".

Sea como sea, invertir en liquido no es una buena idea.

r0rZ

Sin cuatro pares de gafas de sol que se vienen para españa JOJO

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • Gandalf530
  • r0rZ
  • Trafi
  • bLaKnI
  • ferayear
  • zlatan0810