Dolor de espalda al dormir.

GalicianStar

No se qué hacer ya. Me he gastado una pasta en un camape ( o como se llame) y un colchón de 2 metros por 2 metros. Y he comprado dos tipos de almohadas

Y sigo igual, me levanto como si me hubieran dado una paliza, cansado, me duele la espalda.

He ido al médico a hacerme una analítica y está todo normal, menos un poco mal el ácido úrico, pero no oara escandalizarse y para despertarme cansado

zErOx

Camape.

1 2 respuestas
GalicianStar

#2 es una cama que se abre y tiene un baúl para guardar cosas

AikonCWD

El dolor es en la zona baja/lumbar de la espalda? Si es así prueba una "almohada separadora rodilla", van geniales

benjajim

Que un colchón tenga 2M x 2M no es sinónimo de calidad ¿Has visitado al fisio o pedido para el traumatólogo?

#2 El Hijo de Camavinga y Mbappe

1 respuesta
GalicianStar

#5 no. Eso es porque tenía ganas de tener una cama cuadrada grande. Pero me ha costado mucho ehh

_Akiles_

3 1 respuesta
Wakkox

Me pasa como a ti, me levanto echo mierda. En mi caso es porque duermo con unas posturas dignas de un acróbata del Circo del Sol. Rodilla a pecho, mucho tiempo bocabajo, etc. Dudo que comprándome un colchón mejor deje de tener esas molestias. Aunque seguiré este hilo por si acaso.

acerty

Al gym y se te quitan todos los dolores.

3 1 respuesta
M

Activa el core y no es broma, empieza a invertir 1-5 minutos al dia en hacer planchas, muy posiblemente el mismo dia o a los dias te notes mejor ya

Yo es matematico, si por razones de fuerza mayor estoy dias sin activar la zona, a la semana o asi ya empiezo con dolores en la espalda al rato de dormir.

2 1 respuesta
GalicianStar

#10 a ver te explico a principios de año tuve una lesión gorda en el peroné y todavía no estoy haciendo deporte y he ganado un par de kilos. Yo lo empiezo a achacar a eso

2 respuestas
ZaEk

#1 pero que te duele exactamente y que tipo de cama tienes? La espalda es muy grande. Las almohadas pueden influir pero suele ser mas la zona del cuello.... Yo por ejemplo tengo un pinzamiento lumbar, y hace dos años que me mude al extranjero me compre una cama regulera que me estaba acrecentando el problema. Me compré un colchon muy muy firme hace un mes y todos los dolores se me han ido, ya que al ser tan firme y no deformarse o hundirse con mi peso, me mantienen la espalda mas recta. Comprar una cama no es solo el tamaño, hay de mil tipos y tienenes que probar bastantes para encontrar una que sea comoda, te soporte bien la espalda etc.

#11 si has tenido una lesion gorda... igual estas corrigiendola con una mala postura al andar, cargar peso incluso de forma involuntaria.. tu no te das cuenta pero puedes estar forzando la espalda y de ahi que te venga dolor. como te han dicho, ves al fisio/traumatologo.

1 1 respuesta
M

#11 No se que problema tienes, pero a no ser que sea muy gordo, esto seguro que planchas puedes hacer.

richmonde

#12 Yo desde que me compré un colchon firme (muy duro de hecho), la calidad del sueño ha sido a mejor. Lo mismo con la almohada, viscolastica dura. Mano de santa hoyga.

sagha

si te duele durmiendo, tienes facil solucion. no duermas

ertuti

Yo por experiencia te puedo decir que la mayoría de las veces es por la almohada. Usa una viscoelástica y mantenla durante al menos 3 semanas. Ten en cuenta que cuando ya tienes el dolor, aunque duermas en la mejor cama del mundo, te seguirá pareciendo incómoda. Acepta que cada vez que cambies un elemento, tienes que esperar mínimo un mes para ver resultados partiendo de la base que ya tienes molestias.

analitico

Lo que te suele recetar el médico es enantyum o similares:

https://farmacic.com/principios-activos/dexketoprofeno-trometamol-89424

Es decir, dexketoprofeno (muchos medicamentos tienen ese principio activo).

Es antiinflamatorio, no hace milagros, pero ayuda casi desde la primera toma.

Lo mejor, como te comentan, es hacer deporte.

Ánimo...

benjaZUx

Por qué le contestáis el hilo a un tío que tiene de CT: El pupas

??????

1 respuesta
Yahia

Deporte: haz espalda y core

Colchón: uno extra firme u ortopédico

Eso me funcionó a mi.

darkf1re

#7 mano de santo. Moe approves.

1
MaTrIx

Duermes en posiciones normales? Te lo digo por que yo duermo en posiciones raras que cojo una vez dormido y muchas veces me levanto reventado. Eso o te revientas la espalda durante el día y es por eso.

TigerT-

No puedo creer que nadie haya sacado el comodín del gimnasio

Edit. Grande #9

LaChilvy

Creo que es la edad, a partir de los 30 ya todo mal.

2
treetops

Yo me reviento los lumbares durmiendo boca abajo, cuando me doy cuenta me pongo una almohada debajo del estómago y mejora la cosa.

Tendrás que explicar donde te duele la espalda.si quieres más ayuda.

GalicianStar

#18 no se ni quién ha puesto eso ni por qué. Yo no he sido

Por cierto me cambiaron las zapatillas y deporte y me va mejor

Czhincksx

Estuve yo 5 años así, despertándome a las 5 de la mañana completamente doblado, sin poder descansar nada y dolores luego toda la mañana. Los traumatólogos no vieron nada, ni otros especialistas.

Al final leí que el intestino delgado refleja en la espalda y podría ser celiaquía o algo así. Por suerte no es celiaquía y parece que sólo era sobrecrecimiento bacteriano (SIBO). Tras tratamiento con antibióticos y probióticos estoy bastante mejor y ya casi nunca me duele.

Prueba a no cenar, a hacer dieta tomando sólo cosas que te sienten bien y a ir al endocrino a ver. Pero primero prueba a dejar el gluten y a no cenar, así si mejoras le puedes dar una pista a tu médico.

WaRdIx

Entro, leo "camape" y no se si es retrasado o un puto jodido genio XDDDD

Larkos

¿Has probado a dormir encima del colchón?

NeV3rKilL

Entrena y fortalece la musculatura dorsal. Mano de santo.

Edit: shit llego tarde. Pero mano de santo igual.

Usuarios habituales