Dolor de oido fuerte

jimmytoWnZ

Buenas mediavideros
Bueno pues mi amigo tiene catarro, se sono algo fuerte y oyo un ruido muy grave y empezo a marearse, dice que toda la cabeza le da vueltas. Y no sabe que hacer.
Gracias por las futuras respuestas de antemano
Edit: No quiere ir al médico, por cierto tiene algo que ver al tema ami me salio un herpes hace 1 mes en el oido izquierdo y no soportaba el dolor toda la noche levantado, estuve 7 dias con un insoportable dolor que no veas, y al final se me curo poniendome una crema contra los herpes.

Meleagant

Ir al médico parece una buena idea.

1 comentario moderado
Thanat0s

El médico tu amigo ser!

1
desbocada

Déjalo que sufra, el dolor de oído es bastante insoportable, lo suficiente como para querer ir al médico. Ya le entrarán ganas, no te preocupes.

efecinco

Por muy orificio que sea, no se debe meter la pinga por la oreja coño!

P

Para qué sirve estudiar Medicina si la gente acude a mediavida?!

:qq:

2
S

No quiere ir al médico, ok, pues que vaya al curandero de la tribu y que le haga una imposición de manos.

C

Sordo

punish

jajaja doctor medivida ya!!!

Que vaya a urgencias, puede ir ahora mismo, solo son 5 minutos, igual tiene un centro medico cerca, al menos le diran que tiene.

No ri al medico en estos casos es de ser flojo

ungarense

se le habrá reventado algún capilar o algo de eso en el oido, que vaya al médico porque la puede liar xD

seRio

infeccion de oido??? timpano perforado?

EseLoKo

Si no quiere ir al médico sólo se me ocurre un remedio:

Que rece cada 8 horas hasta que venga una paloma y le cure la oreja.

_j0sE_

DEP.

YokeseS

es un gusano, que tiene en el oido

Inis

eso es que tiene las orejas llenas de mucosidad..
a mi de vez en cuando cuando me resfrio tmb me pasa, pero nunca he llegado a marearme, asi que mejor que vaya al medico a ver si va a ser algo mucho mas grave.
aqui dejo algo de info: http://www.cechin.com.ar/otopatia-secretora.asp

X

Ir al medico es la mejor opción...esperemos que no, pero en caso de que fuese algo serio podría liarla más aún...

vinilester

Mirad bien por el suelo, porque creo que le ha saltao el timpano.

DeNz1L

Como va eso de no querer ir al médico? Hay que ser muy muy corto(con perdón) para sufrir así por que sí. Pero sobre todo, sin saber lo que es, si es grave o no, y si hay posibilidad de daño permanente.

Yo a veces tengo migrañas bastísimas y si ando sin pastillas me aguanto porque sé lo que es y que ya se me quitará, pero por casos asi hay que ir corriendo joder, es que no me lo explico xDD

iAtlas

Parece que también le ha reventado el cerebro y por eso "no quiere" ir al médico.

O está buscado por la justicia xD

X

paracetamol y mucha agua

rubenggg

Lo de tener herpes y "al final se me curo poniendome una crema contra los herpes." ¿Te lo han dicho o fue cosa tuya? :palm:

Si no quiere ir al medico le toca esperar hasta que ....(ya se verá)

Kartesh

Aunque los médicos no sirvan de gran cosa hoy en día (teniendo "Saber Vivir", ¿quién los necesita?) yo diría que vaya.

1
hDs92

"No quiere ir al médico"

" No me pasa nadaaaa lalalalalala"

1
HIMOTEN

lo mejor sera que se introduzca un objeto puntiagudo por el orificio auditivo, asi conseguira que los demonios que entraron en su cerebro emerjan y vuelvan al averno.

LA otra alternativa es semen de octegenario a modo de gotas para los oidos, cuentan las leyendas que es la panacea.

jimmytoWnZ

#22 No, yo fui al médico, mi amigo no va porque es muy testaduro

M

Pues dile que sea un poco listo y que vaya al médico pero ya... o pretende que se le cure solo?
:S
Si no quiere ir al médico, que AL MENOS, vaya a la farmacia y que les comente :S

Billa

No sé qué respuestas te esperas, y como no quiero verlo, dile que vaya al médico.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jimmytoWnZ
  • Kartesh
  • xz1
  • DeNz1L
  • YokeseS
  • EseLoKo
  • seRio