Dolor fuerte de cabeza

TyGrEtOn

Wenas a todos y gracias x dedicar unos minutillos

Enfin, Soi de valencia y ha exo un mal tiempo de la ostia. Y cuando he llegado a casa sobre las 15.30 he comido y se me ha puesto un dolor punzante en la cabeza. Un dolor muy fuertem y despues de tomarme un medicamento, me he acostado a las 16.30 +o -. A las 17.30 me he levantado super mareado, devolviendo... Y me he vuelto a dormir. Y me acabo de despertar hace 10/20 minutos de puta madre y con habmbre y todo...

Os ha pasado?? Creeis k debo ir al medico??

Kokkoz

Podrian ser migrañas, ve al medico por si acaso.

Atuitjr

eso sde llama cansancio ;)
anda esta noxe vete pronto a la cama

LiuM

Creo que estas malo, hay una tienda en Second life que te puede ayudar, asi podras seguir sentado en la silla posteando en vez de ir al medico.

TyGrEtOn

lol... xo esk a estas oras tengo k ir a urgencias... y yo aora mismo estoi bien....

B

Pues si se te ha pasado y en los proximos dias no recaes lo mismo ha sido algo pasajero simplemente

mDity

derrame cerebral por llegaar.

pD: No, es lupus.

pD: creo q simplemente es una gripe tonta, pero a lo mejor stas bajo de defensas y tal y tal.. suele pasar. go supradin!!

Loa

#1 vas a morirte....

no se cuantos de mv son medicos pero creo que ninguno ^^

L

wenas!
quizas puede que haya sido por no haber desayunado bien,ombre muxas veces no se desayuna y no pasa esto,pero cuando pasa pues quizas sea por eso..no desayunas bien bien y luego por el dia o por esfuerzos o porque ese dia estabas mas susceptible a un posible dolor de cabeza pero bueno,con que no tengas un dolor de muelas o de oidos.. ya que esto aparte del propio dolor en la zona, te produce el añadido de dolor de cabeza punzante..
en fin pos eso tio quizas haya por eso
un saludo

JaMaN

Por lo que dices bien podian ser unas migrañas, ve al médico a ver que te dice.
En principio no es algo peligroso pero pueden ser muy puñeteras si se vuelven crónicas.

EDIT: Por cierto, no notaste ningún problema de vista, algún halo luminoso o acuoso que molestase tu visión?. En algunas personas ocurre antes de un episodio de migrañas.

TyGrEtOn

#7... xDDD G0 Dr HouSe 2

KIIM

Yo llevo igual que tu varios dias pero sin vomitar. Es una mierda, el medico dice que puede ser principio de migrañas. Lo tuyo alomejor es parecido.

Ve al medico

aLi00

Para todo lo demas:
http://es.youtube.com/watch?v=QtXpOKzjkcQ

TyGrEtOn

#13... siempre pensndo en lo mismo....

aLi00

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pi-pi-pi-pi-pi-piiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Loa

#13 el post es de un tio que le duele la cabeza y tu pones warras bailando? hombre seguro que se le pasa pero no se que tiene que ver...

pd: lo que mas me estraña que venga de una piva ^^

edit: ya comprendo la solucion, bajar la presion de sangre en el cerebro !!!

K

cancer de ceLebroPH

-DesT-

Yo tengo migrañas y si, se pasan echando una siesta.

B

Silencio. Estos vídeos siempre son bienvenidos..

Lo de #1 puede ser cualquier cosa. Jaqueca, migraña... o cualquier cosa que, de rebote, te ha provocado ese dolor en la cabeza. Puede ser porqué estés costipado, y no oxigenes bien... mil cosas.

Yo he tenido dolores de cabeza por mala posición al sentarme, y hasta por un colchón :S.

PD: Aparte que depende de tu sensiblidad. Por ejemplo, Nietzsche estaba tan ¿"sincronizado"? con la natura, que cuando hacía mal tiempo le venían unos dolores de cabeza brutales xd.

-

Mmmm... A mi me pasa que con el mal tiempo, me pegan dolores muy fuertes de cabeza por la presión... Por lo demás, no se, si te vuelve a pasar ya seria conveniente que te lo mirara un médico.

sanroma

yo soy medico y se lo que me digo.

templari0

#1 eso pasa por fumar "leños" de esos que tu dices XDDD :D

W

#19 Es bastante normal. Cuando llueve/mal tiempo suele dolerte cualquier lesión que tengas. Es más, a mi a veces me duele el menisco.

B

#23
Nunca he sabido por qué :S! Tell me.

HarpeR

#1 sal de casa que te de el aire xD tanto media vida...es lo que pasa 8-)

Usuarios habituales