Domiciliar en ING Direct ¿Rentable/Aconsejable?

Namaris

Alguien de aqui que la tenga domiciliada en esa "entidad" me dice como esta la interfaz y/o paneles online para operar atraves de ella?

Lo que no entiendo es que si la mayoria de las operaciones se van a hacer por Inernet porque narizes no ponen una demo de la oficina virtual antes de tener que darse de alta con ellos. Yo quiero ver si es facil de usar, si es rapido y sobre todo si no es un coñazo para entrar y salir como en el BBVA Net que piden clave de coordenadas para hacer login, vale que para operar si, pero para hacer login toca la polla cada vez que no tengo la cartera cerca :s

¿Es recomendable? O hay mejores ofertas pot ahi por domiciliar nomina?

P

El tema de ING Direct parte de que no tienes banco fisico, donde poder ir a reclamar si ocurre algo catastrofico. Cosa que actualmente puede ocurrir.

Luego el tema de que tienes que tener otra cuenta de banco fisica que es donde moveras el dinero a la cuenta ING, logicamente ING direct no te cobra las transacciones, pero tu banco fisico si.

Mas o menos por ahi anda el negocio del ING direct.

Banesto tenia buenas ofertas.. podrias mirar en su pagina web. Creo que te daban 1000 €.

P

Esos bancos no me gustan. Yo tengo "La Caixa" " BBVA " y "Banco Sabadell"

XaPu69

Yo ya me he nominado

XoC

Yo domiciliada la nómina no, pero tengo dinero en una cuenta naranja y sin ningún problema. Lo mueves cuando quieres, lo metes, lo saca y te sigue dando intereses. La misma seguridad que si tienes a Rodolfo Langostino en la esquina de tu calle atendiéndote. Eso si, sin esperas.

Yo por mi experiencia, si que lo recomiendo vamos.

gracywapa

A MI me regalarn 100 euros por nominarme.. y enserio.. genial, y si hay banco fisico, esta en el metro colombia es una oficina maszo de grande. y las operaciones por internet solo te pide un numero de coordenada cuando se trata de cambiar datos, trapasos.. y atal, para consult a de saldo no te pide nada, yo te lo recomiedno ademas lo de las tarjetas es un punto..totalmente gratis la de debito y la de credito.. a mi me concedieron la de credito pasados cuatro meses con la nomina domiciliada.. YO no tengo ni Una sola queja, y esty muy contenta aparte que por telefono tb es super facil hacer movimientos. :)

DreaMwOlf

Para eso vete a cajalon que por domiciliar la nomina sera de 1000 euros en adelante seguro....te dan una tele de 32" un pórtatil y adsl gratis..

aLeX

#2 No necesitas otra cuenta de otro banco. Habla de domiciliar la nómina, por lo que puedes tirar únicamente con ING y prescindir de terceros.

Lo mejor de la cuenta nómina es que puedes sacar dinero de cualquier 4B sin tener que soltar un duro en comisiones, lo cual viene bien si sales por ahí y te quedas sin dinero.

Aparte el servicio telefónico, a mi parecer, es lo mejor que he probado comparandolo con cualquier otra empresa. Rápidos, atentos y eficientes (ahora seguro que se me jode algo y no me lo saben arreglar).

LeOnHe4Rt

yo como estudiante te aconsejo la tipica hucha de cerdito

Namaris

#7 LoL ¿es eso verdad? donde ves tu esa oferta? que si es asi voy corriendo xD

Enkripted

#2 Necesitas otra cuenta corriente para la de ahorro, para domiciliar la nómina juraria que no.

PD: A mi con la de ahorro 20 euros al mes by the face :3

Rafyelzz

Cuanto bocas hay suelto.

http://www.elblogsalmon.com/empresas/ing-direct-abrira-oficinas

http://www.elpais.com/articulo/economia/ING/Direct/anuncia/apertura/grandes/oficinas/Espana/elpporeco/20060622elpepieco_16/Tes

http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/06/21/economia/1150907373.html

de hace casi 3 años hoygan.

ING lo recomienda mi profesor de Macroeconomía Avanzada, y de hecho, es de los mas importantes del mundo, así que "Que no os embauquen!" "Que no estamos tan mal!"

xPipOx

Segun le han dicho a mi madre es mas dificil que pase algo con ING que que pase algo con el mismo banco Santander. Y se lo ha dicho alguien que trabaja en un banco y no es en el ING. Por lo que rentable si es y aconsejable segun tus intereses.

ZinDer

Hombre dificultad no mucha, y para casi todo tienen FAQ y ayudas en la propia WEB.

Para entrar te pide tu DNI y la contraseña, cosa que es normal vamos, como en todos los bancos XD.

En Sevilla hay una Oficina de ING y abre todos los dias de 9 a 21 (si hiciera falta ir claro), vamos, muchísimo mas que cualquier otro banco.
Yo tengo La Caixa como cuenta Asociada, que te cobra por TODO, y pidiendo a ING que lleve dinero desde ella no me cobran comision, al menos por ahora.
Si usas banca Online, pues es buena, mas que nada por que haces exactamente lo mismo que con cualquier otro, solo que si tienes recibos pues te devuelven el 2%, todas las transferencias son sin comisión, y si quieres te creas una cuenta naranja que te da algo por los intereses (cuidado que te bloquean la cantidad 1 mes y no puedes disponer de ella).

#9 Ahora ING también tiene esa opción de "Hucha" para ahorrar, es un servicio que han puesto hace 1 semana o así XD

Atheist

Yo la recomiendo también. Buena interface, siempre funciona, devuelven 2% recibos, transferencias gratuitas y cajeros 4B.. lo que ya han comentado vaya.

8 días después
OneKAME

ing direct.....no ha quebrado porque la han salvado.....pero es que despues de salvarla....todavia esta en extremo peligro.....

conclusion?

No juegues con fuego

SasSeR_18

yo tengo todo debajo del colchon que ahora mismo es lo menos probable que quiebre

todo=400-500€, despues del portatil ya no tengo tanta riqueza como creia

erdanblo

Si das tu móvil en BBVA Net, la clave de coordenadas tienes la opción de que te la manden por SMS. Cada vez que entras, y lo solicites te mandan una clave de 6 digitos de un solo uso para entrar.

Por cierto, Huelva el culo del mundo, también tiene oficina de ING.

SpLaSh

Yo tengo Santander, Caixa e ING cuenta naranja, y el mejor de todos es ING.

NocAB

#17 Tioooo! Eso es lo peor que se puede hacer.

Mírate algo sobre el valor del dinero en el tiempo y verás que eso para lo único que sirve es para ir perdiendo poder adquisitivo (aunque también se pierde teniéndolo en una cuenta corriente, eso es verdad...).

Si se va a tener una cantidad parada durante un tiempo lo mejor es invertirla en acciones (aunque ahora un poco mal), en fondos de inversión, bonos o lo que sea...

Yo tengo la cuenta naranja y es muy cómoda de manejar y parece segura aunque no soy capaz de valorar hasta que punto estas cosas son seguras.

Atheist

#20 Eso es cierto si hay inflación... pero ahora? No es una mala idea, en el fondo.

NocAB

#21 Ya... Pero mejor meterlo en bonos o en algún fondo si no lo vas a necesitar en un tiempo que tenerlo muerto de risa.

Y es muy improbable que un banco aquí quiebre. Por lo menos la mayoría...

Pero por si a caso se puede tener la mayoría en una caja de ahorros que como son semipúblicas seguro que si le fuesen mal las cosas los políticos la ayudarían.

PruDeN

#17 di que si! tu si que sabes ...

PD: ING > all

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Atheist
  • erdanblo
  • Rafyelzz
  • Namaris
  • LeOnHe4Rt
  • aLeX