Domingo por la mañana en Palma

P

Voy de viaje a Mallorca con unos amigos y nos hemos repartido la organizacion de actividades durante el viaje. Yo me encargo de organizar algo el domingo por la mañana en palma, agradeceria sugerencias de cosas que estuviesen bien para ver, actividades o sitios donde ir y pasear. Nos alojamos en porto cristo, si los que sois de alli sabeis que transportes van bien/mal y que soleis hacer vosotros tambien iria bien junto a los precio si no es mucho pedir ^^

Muchas gracias :P

PD: solo propuestas para domingo mañana y en palma, lo demas no hace falta.

Soltrac

Me suena a plan superaburrio. Mejor no respondo.

PD: El domingo por la mañana es pa dormir la mona

michi

joder que facil, dormir y levantarse para comer... o es que os vais a mallorca a acostaros prontito?

la juventud se esta perdiendo >__<

M

Ta claro que te ha tocado NO HACER NADA puesto que el Domingo por la mañana se duerme o se está resacoso sin ganas de hacr nada xD

Este país se va a echar a perder por unos cuantos xDD

Bau

¿Cómo que un domingo a la mañana en palma de mayorca en la cama?

De toda la vida, los domingos a la mañana a los afterhour de la zona.

A

id a misa

Eustaquio

Bueno, al que le toque el sábado que planee marcha por marítimo y luego os vais de after. Si quereis desayunar os vais al "Ca'n Joan de S'aigua", la chocolatería más antigua de Mallorca (creo). Hay unos cuantos así que preguntar por Palma.

k1ller

y los domingos por la tarde... caminando a chamartin

P

Ya que vamos no nos levantaremos a las 4 de la tarde :S

saldremos por la nochge pero a las 12 o 1 en pie ya para hacer 4 chorradas antes de comer y luego quedarnos por el arenal o algo.

No me seais rancios y proponer algo anda que no se me ocurre nada >_<

lauriss-18

suena mal el viaje... (o por lo menos lo q quieres organizar para el domingo por la mañana,eso de actividades culturales y tal)...

os podriais ir a 'dormir' a una sala chill (q supongo q habran).

Yo hace poco fui a una discoteca a la 1 o así y por la mañana a las 9.30 o las 10 pusieron chill (y nos quedamos a comer al 'restaurante' q habia), muy bien todo. Lo q no recuerdo es el nombre, a ver si me lo dice alguien de con los q fui (esta en bcn, pero imagino q en palma habra algo asi)

-nazgul-

¿organización de actividades? ¿es una excursión del inserso?

P

solucionado xD bus turistico ^^ ahi con la calma ver por encima todo y sin cansarse demasiado...

a ver, es como un viaje de fin de curso pero montado por unos cuantos, los profesores no quieren saber nada y lo hacemos con los monitores de extraescolares, nos piden que digamos actividades y cosas... no dejan que improvisemos, quieren tener cualquier tonteria en la hoja aunque luego no se haga... no suena apasionante lo se, pero hasta este año no habia viaje de fin de curso por que un año la liamos bastante y dijeron que nunca mas.

mejor esto que nada aunque la cosa vaya a ser en plan light...

lauriss-18

Chill out mola más (o eso o un after, pero no, after es demasiado, algo chill se sale, yo quiero repetir!)

saluts

eR_NaNo

Pos a la q vas a Palma, intentad entrar en Magalluf, estan haciendo una iglesia AL REVÉS (el suelo en el techo y el techo en el suelo) en la que van a realizar espectaculos de terror y aventura (segun me comentó un wen camarero de la zona).

El sitio en cuestion se llama "The house of katmandú" y en teoria abria el 1 de abril xo se ha ido retrasando y me dijeron q el 1 de junio estaba terminada.

La verdad es q lo q es por fuera es la ostia, no estaria demas si vas, q le hicieses una foto wapa, yo cuando fui, aparte de estar en construccion hice una foto con el mvl kakota de noche

http://www.houseofkatmandu.com/landing.html mas info aunq no demasiada xDD

Y tio... COGETE UN CIEGO Q LAS GUIRIS VAN TO TRONXAS! Y SE APALANCAN LOS NABOS EN UN MOMENT!

CHEMO

el domingo por la mña medio de perico por cabeza y de fiesta en la playa (gafas de sol recomendables)

B

Colega que vive en Palma:

por la mañana a mucho no le va a dar, pero puede ir a pasear por las Ramblas, Paseo del Born, y la ruta Real que contiene la almudaina y la Seu en plan turístico
si lo que quiere es fiesta en el Arenal o zona de Porto Pi junto con el Paso maritimo encontrara mas fiesta

(st) ¡¡Estrés Exprés!! dice:
fiesta por la mñn?

()()·Javi·()() -

hay bares, y pubs con ambiente desde por la mañana en estas epocas estivales
estamos en mallorca
:P

Eustaquio

Y también se me olvidaba decirte que si vas a Magaluf ve a BCM.

H3ChOr

Ir con el nuevo super metro tan útil que han hecho, es gratis hasta septiembre.

dj_0r3

Editado entero xD:

Yo te diria que os quedaseis en portocristo, pasar la mañanita de resaca en la playita relajados y sin agobios, porque ir a Palma un domingo con el trasporte publico...es de lo peor que se puede hacer...

Salu2!

olablair

Domingo por la mañana = pasar la resaca.

Alina

#20 jaja, ya quisieras tu, yome se de uno q lya no tendra resaca en mucho time ^^

Usuarios habituales