Donación de órganos

1 comentario moderado
Lizardus

#26

Que foto mas desgarradora, recuerdo ese caso y el cirujano que justo antes de empezar la operacion dijo " No puedo sacarle los organos a esta persona , es mi hijo " . ¿ Y quien era ese doctor ? EL MISMÍSIMO ALBERT EINSTEIN.

7
alsviter

#61 Venga, que es una frase cortita, tú puedes

Y esto tampoco es una ridiculizando por tu parte, ¿verdad?

1 respuesta
B

#63 Sí, por supuesto que es una ridiculizando por mi parte, no he dicho lo contrario, vas mejorando!

1 respuesta
alsviter

#64 Debería mejorar usted en lo que a humanidad se refiere. Y aquí termino mi intercambio de palabras con un ser como usted. Un saludo.

1 respuesta
B

#65 Y ahora me tratas de usted, curioso, que te vaya bien en tu mundo de yupi, saludos!

1 respuesta
B

#1 se puede ser más ignorante? Ya veo que vas del palo cristiano y tal... OJO que yo soy creyente pero no tengo padres que sean hermanos como parece ser tu caso...
Criticar una de las medidas de la medicina que más vidas salvan... Hay que tener un cromosoma menos o algo eh...
Algún mod con criterio debería cerrar este hilo... Es como si vengo yo a hablar de que las vacunas producen autismo, que la homeopatía es mejor que la químio para curar el cáncer o algo por el estilo... Dejar este tema abierto así como esos que dije es fomentar la ignorancia.

1 2 respuestas
Hobbes

Quizás en un país en vias de desarrollo pase lo que cuenta #1, pero en Europa en general es imposible, ya que para declarar muerte cerebral hay que pasar unas pruebas, no estar en coma como se advierte en #1, sino que los daños cerebrales sean tan fuertes que su actividad vaya a provocar una muerte inminente, y no, no todos los organos necesitan ser extraidos en vida, se pueden extraer cuando el paciente acaba de morir, ya que una vez que se extrae el corazon hasta que se transpanta totalmente puede pasar hasta unas 12 horas.

Resumen, menuda puta mierda de #1 que te has cascao, si quieres te siento a hablar con dos cardiologos.

2 respuestas
alsviter

#66 El trato de usted debería ser básico, aunque se haya perdido en la sociedad moderna.

#67 Veo muchos ataques hacia mi persona, pero todavía nadie se ha atrevido a debatir.

Corazón latiendo = vida, teniendo en cuenta que esto es inalterable, tomar órganos de un organismo vivo, es un asesinato de sacrificio.

Y si, llamo a los moderadores porque aquí hay muchos ofendidos, que en vez de abrirse a pensar por su cuenta, prefieren atacar, para disimular su miedo atroz de que realmente no saben nada.

Especifique en #1, que esto es un tema serio solo para quien le interese.
Si no es así, no se debería siquiera entrar.

Un saludo.

2 respuestas
RU_386

#67 la falta de inteligencia no suele ser un síntoma entre las personas que sobreviven con un cromosoma menos, ni es este un defecto que se transmita de padres a hijos (aunque sean hermanos).

Deja de fomentar la ignorancia.

2 respuestas
B

#69 estudio medicina y el que no eres serio eres tu, metete a un seminario, hazte cura y deja de dar la tabarra.
Ya te han dicho que hay órganos que se pueden trasplantar después de un tiempo, por lo que el donante puede haber muerto perfectamente en un accidente. Asique deja de dar el coñazo.
Y no es asesinato si TU dejas instrucciones de que quieres ser donante, también TU puedes dejar instrucciones de que no quieres que te tengan conectado a una maquina de ventilación, como es mi caso, prefiero ser donante y salvar 4-5 vidas o ayudar a mejorarlas que ser un puto vegetal, y si eres tan cristiano como se ve... Deberías entenderlo y pensar que de esa manera estás siendo altruista y que encima irás al cielo... Que más quieres curilla...
Sea como fuere, en ningún caso es asesinato.

#70 era una forma "sutil" de meterme con el... Pero veo que tu tampoco llegas muy lejos. Si defiendes lo mismo que este señor, chapó, ya podéis fundar una secta

ferhache

#69 Vaya puto tarado

MaUr0

Pero contestame a #68 crack!!!!
Que fácil es hoy en día meterse en Internet y encontrar cualquier falacia que apoye lo que piensas.... En fin.
Conoces los términos Muerte cerebral, movimientos de acto reflejo y encefalograma plano? Sabe acaso que tipo de pruebas realizan los neurólogos para declarar a una persona en muerte cerebral? Porque no sólo se hace un encefalograma y ya, hasta donde recuerdo los neurólogos hacían tres pruebas más complementarias, y si alguna de ellas no es concluyente, no se declara la muerte cerebral, sino coma profundo.
Pero como ya han dicho antes por aquí, intentar adoctrinar a las masas con ignorancia es lo que tiene.

Daidum

Prefería a Emotional..

alsviter

#70 Deje usted de proyectarse sobre mí.

1 comentario moderado
B

Abandono el foro definitivamente.

No te lo crees ni tú.

HeXaN

A ver con qué otra cuenta vuelve.

B

#76 xD lo que no es digno de este siglo es tu pensamiento... Que pareces de la edad media.

B

#76 No le interesa a nadie, tranquilo

B

Vale que la donacion de organos sea un negocio, pero de ahi a llamarlo asesinato es de ser un hijo de la gran puta.

1 respuesta
B

#81 negocio para la mafia quieres decir no?

rojasu

No se a que viene dejar campar a sus anchas las cuentas fake como este o giovanella.

verseker
#1alsviter:

En países como Chile, por ejemplo, saben que la muerte encenfálica no es tal, y que una multitud de pacientes despiertan tras algunos años "muertos". Y por ello, se prohíbe la donación de órganos.

Esto es puto mentira. Bueno y todo lo demás, pero esto en concreto.

Chewirl

Por eso hay que matarse en vida y hacer que tus órganos estén hechos mierda así no son viables para nadie.

Lizardus

#68

Cuidado que eso pensaba yo, que ese fenómeno era tipico de Brasil y paises por el estilo y este año, en España , un tio despertó en la morgue despues de pasarse la noche en la nevera.

http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2018/01/07/preso-dado-muerto-resucita-iban/1975155.html

2 respuestas
B

Con lo de millones de personas despertándose después de ser declarados muertos me has dejado de piedra.

Pero tienes razón. El otro día llevé a mi abuela al hospital para unos análisis y tres tios desnudos salieron caminando del depósito de cadáveres. Uno iba pidiendo una hoja de reclamaciones, que decía que ya era la tercera vez que se lo hacían en lo que iba de mes.

c0b4c

Corazón latiendo = vida

1
B

#86 son casos contadisimos, y pueden ser o por negligencia o por la llamada catalepsia... Es muy distinto de lo que propone este hombre.
No le deis bola por favor...

I

Entre la pollada de hilo que has creado y la cantidad de doblepost, incluso creo que algun triplepost que has hecho no se como no te han purgado ya.

Y el comentario racista en #60 muy bueno

Usuarios habituales