Donacíon de ovocitos

djtonight

Hola, hemos visto hoy en el telediario, que existen empresas que se dedican a recoger ovulos y espermas.
Nos pha parecido interesante, puesto que pagaban 1000€ por la donacion de óvulos...

Lo que pasa es que solo he encontrado el IVI(insituto valenciano de infertibilidad) en el que NO pagan nathin.
http://www.ivi.es/pacientes/ovocitos.htm

Mi pregunta es si alguien conoce alguna de estas empresas que remuneran las donaciones tan....agradablemente

y si alguien lo ha hecho, ya sea de semen o ovulos, que cuente su experiencia.

gracias

iru_tx

pero te la machacan o te la machacas tu? xDDDD

p0rp0c0 jug0

A

Joder la cantidad de dinero que tiro yo todos los dias..

Nicte

Yo tengo un amigo que dona semen regularmente, le pagan 30€ por muestra. A las chicas les pagan más, unos 800 € aprox.

desbocada

Pagan tanto dinero porque el proceso de la donación es bastante molesto... tienes que estar hormonándote... y para sacártelos hay que hacer una pequeña intervención... si vas mal de pasta y estás sana y dispuesta al sacrificio es una buena opción...

PLeaSuReMaN

y yo aquí sin explotar a mi novia omg

RePuWoMaN

En el IVI sí pagan, 30 euros por tus bichitos y 600 por los míos.

A mí me parece que si alguien lo hace debe mirar más alla de la compensación económica, aunque ese sea su objetivo ha de asumir que pueda tener hijos por el mundo.

No me parece ni bien ni mal, cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, pero yo por el momento no lo haría (y digo por el momento por eso de "nunca digas nunca").
Y por otro lado hacen falta donantes, así es que bien está que haya gente que lo haga.

A

30€ la paja?
Y hay un tope?
Osea yo puedo ir to los dias?
Joder viviria de eso
Esto se declara como autonomos o como va?

djtonight

#7 La donación de ovocitos es altruista, al igual que el resto de las donaciones de órganos o fluidos humanos, por lo que no puede tener carácter lucrativo. El Instituto Valenciano de Infertilidad no remunerará la donación de los mismos. Si bien, dado que la donante se somete a un tratamiento de estimulación de la ovulación y posterior extracción de los ovocitos bajo anestesia general (sedación) se permite la compensación económica por los desplazamientos y el tratamiento al que se verá sometida.

RePuWoMaN

#8 Hay un máximo, y no puedes ir todos los días, además de que previamente has de pasar unas pruebas para ver que eres sano y válido.

Normalmente los donantes de semen digamos que tienen buena calidad.

#9 Te digo de primerísima mano, y además por dos partes que SÍ pagan. Mi hermana trabaja para el IVI.

B

30 * 30 = 900 € limpios al mes.

Carranco

Escuche que para poder donar tenias que ( aparte de estar sano blablabla ) haber estado 1 o 2 semanas sin "descargar" asi que si esto es cierto, pajilleros, no es vuestro curro. xDD

djtonight

#4 donde?

repu, me puedes dar algo mas de informacion?

A

Y de una donacion cuantos hijos saldran alomejor de una misma donacion se fecundan a varias mujeres, tener hijos por el mundo sin saberlo, rollo julio iglesias..

B

1 o 2 semanas? Entonces, cuando descargue, que me traigan una palangana mejor...

RePuWoMaN

#13 Puessss, pregunta pregunta, lo que sepa te lo cuento!!

fl0recilla

en que trabajas? vendo mi lefa

:o

_kiNG_

la verdad es que es un buen recurso si lo estas pasando mal economicamente

Seppukku

de los ovocitos ni idea, pero de esperma se un poco.
Como es natural te hacen una serie de análisis de sangre y un "historial" médico. Respecto a las muestra de semen no todas son válidas. Digamos que de 10 candidatos aleatorios, sólo 1 pasaría las pruebas. Estudian la cantidad y movilidad del esperma. Éste es congelado durante unos meses y luego vuelven a comprobar si sigue siendo útil. Si los resultados son aceptables, creo recordar que se puede estar donando 1 vez por semana durante 3 meses. Para cada muestra debes estar 3 días sin haber eyaculado. De 30-50€ por muestra.

B

3 días sin eyacular ya es más posible.

Ga1a

Creo que yo sería incapaz de donarlo. La sola idea de que pueda tener un hijo, aunque yo no sea el padre (el padre es el que lo cuida, lo cría y lo educa) me abruma.
Le daría demasiadas vueltas a la cabeza, querría conocerlo.

Ni pensarlo vamos xd

A

50 euros a la semana, son 200 euros al mes.
Si tuviese uno cerca de mi casa...

nixonE1

Me tendré que plantear algo en mi vida, podiendo vivir de las pajas...xD

patorojo

joder la verdad es que si es interesante.........pero a las novias. nunca tendriamso que decirles de donde sacamso las pelas. xDD. es mejro que piense que somos camellos xD.

Usuarios habituales