Donación paypal recall

P

Buenas, expongo mi tema. Yo he realizado recientemente, desde el día 25 de nov hasta hoy alguna donación a un servidor de juegos por paypal. El tema es q no estoy contento con algunas cosas y he oído q se puede recallear el dinero. Pero como? Que razones debo poner? Gracias y por favor intentad explicarlo guay q no controlo mucho xD

p1ns

JAJAJA me da a mi que esa pasta ya no la hueles, además, dónde se han visto regalos con vuelta....

P

Pues mucha gente en el server ha sido baneada por hacer eso mismo...así q tiene q ser posible.

josepginer

¿Cuanta pasta te has dejado? :D

P

Na son sólo 40€ pero mejor si los recupero xD. Alguien q sepa como recallear?

Sondrow-

recallear en el UO no era con el hechizo de magia que se llamaba kal ort port?

djtonight

40 pavos! LOL!
yo pondria un euro si acaso, y que vayan sumando euros

alucardevil

TAS KEDAO SIN PASTA

P

No rayáis poco ni na...repito, se q es posible, si alguien me dice como, gracias.

LzO

en alertpay creo que podias reclamar el dinero si no pasa de los 30 dias despues del envio, en paypal nose como será... ponte en contacto con el soporte de paypal.

sino ha pasado mucho tiempo lo puedes recuperar, sino va ser que no pero ponte en contacto.

TheV1ruSS

40 euros....a que tu padre es doctor o tiene una empresa....40 pavos de regalo pa un servidor de juegos....aparte de que los servidores los tienen que pagar los miembros asi que no hace falta donaciones...solo te digo una cosa... ESTAFA !

Korso

Por qué no le preguntas a uno que lo haya hecho?

TaNkEabc

pon una disputa y suerte

N

#1 ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que hiciste la donación? Deberías ponerte en contacto con los del servidor de juegos por un lado, y por otro, buscar info sobre paypal.

Quizá este link te sirva de algo:

Yahoo Answers

y este, por supuesto:

Google

#6

UO Spells

Sí, era Kal Ort Por xD

_

Tú: Hola, he donado dinero y quiero que me lo devuelvan.
Nelson: HA HA!

#6, se llamaba Recall, y sí, lo que decía era Kal Ort Por xDD

Skone

joder..kon 40pavos se pueden hacer tantas cosas..

SpaniSh

hazle un "Ort Por Ylem" a ver si lo puedes pillarlo o si no skill "stealing" xDD ...q tiempos aquellos en el 2002 con el UO... aimmss

PD. en paypal hay un seguro de 30 dias tb no??? x lo menos eso he escuchado a algun amigo

N

#16 ¡Como, por ejemplo, donarlos a un servidor de juegos! :)

P

#13 Entos una disputa sería como un recall? Pues la donación ha sido el 25 noviembre. Lo q pasa es q hay q poner razones...habrá q inventarse algo.

Usuarios habituales