Donar semen en Valladolid

ChUsKeYtO

Pués eso, que estudio en Valladolid y me hacen falta pelas, y me parece una buena manera de conseguirlas, ya se que este tema ha salido más veces pero necesito saber si conocéis algún sitio en Valladolid a dónde ir, y ya de paso si sabéis cuanto pagan mejor. :D

_

si te pagan ya no es una donación :O

(de verdad pagan x eso?)

George-Bush

si, si q pagan, pero tienes q pasar mas pruebas q para ser geo, x lo q te sale mas rentable trabajar.

ChUsKeYtO

Jejeje bueno pués una venta, si, he estado en páginas por ahi y te pueden pagar hasta 50€ (como mucho) por cada donación, aunque las primeras no las pagan...

B

#1 Pues yo creo que por estas tierras no hay nada de eso, tal vez en alguna clínica privada, pero vamos... no me suena nada...

G

uf, io m haria rico xD

PUTO_JEFE

de Verdad que pagan por eso ? si encontrais algo por el norte o Castilla y Leon me gustaria saberlo.. me haria mas rico que Especulando en Marbella.. xDD

Suponiendo que paguen a 20/30 euros por "paJa" no me importaria que a partir de mñn me Llamaran pajEro.. aunque eso conlleve a no Follar ni la mitad (por Tener 0 de Ganas.. xD )

ReClaMacIoNeS :
LiBro VisITas

/0ff

G

#7 molaba q te pajease la tipica enfermera cachonda xD de 30 takos

CisneVOLaDOR

en Barcelona pagan 50 € por paja ya que en esa zona la calidad de la esperma es algo mala j3j3.

PD: un compañero fué y no lo pillaron por falta de movilidad en sus renacuajos. Desde ese día toda la universidad lo conoce como "el donante fustrado"

PD2: a las mozas le dan 800 € por donación

Rikki

"el donante fustrado" JAJAJA

jorejore

#9 AJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJASJSASJASAJSAJSAJAJSAO

Colacado

yo no donaría, no me molaría ir por la calle sabiendo que igual tienes hijos por ahí xd

josepginer

Para que después de 10 años te aparezcan churumbels por ahí...

Casi.

guiye

Que donar no es como windows y sus bugs... los hijos bastardos solo salen las películas y en Dolce Vita

Colacado

#14 no es q te los encuentres por la calle, es la idea de saber que hay un guaje por ahí q es hijo tuyo

B

A las tías les pagan un pastón, pero su donación es una putada de las gordas xd

B

como es una donacion femenina? le cortan una teta o algo?? XDD o es lo de las celulas madre?? por que coger ovulos es mucho lio no? tampoco entiendo por que les ivan a dar tanto €€

CisneVOLaDOR

#17 las hormonan durante un periodo de tiempo para que produzcan el máximo de óvulo posibles y pasados unos días, cuando sus semillas estan cocidas y listas para comer las abren como una rata y se las cojen.

Creo recordar que solo pueden donar 2 veces.

PD: tened en cuenta que muchas donaciones de esperma después las destruyen ya que ha pasado el tiempo máximo de conservación y no han inseminado a nadie con éxito

esmigol

#17 una teta? ¬¬'

potra

y pensar k tantos soldaos desperdiciados..me podrian haber pagado las facturas..

PD:mkagoen!!
PD2:KEREMOS DEMO YA!!
PD3: NO.

Usuarios habituales