Donde abro una cuenta bancaria?

A

Hola, tengo intencion de abrir una cuenta bancaria, por ahora con el unico proposito de meter dinero y hacer compras por internet via Pay-pal. La duda que tengo es que no se en que banco meterme, no se si abrirla en Banco Santander, La Caixa.. o cualquier otra, por eso quiero saber si alguien me puede recomendar que banco es el mas adecuado, cual ofrece mejor servicio para lo que quiero hacer.

Bueno pues eso, recomendais alguno en especial? y por que razones?

Un saludo!

Mujiwara

#1 En LaCaixa puedes hacerte tarjetas "CaixaWallet" totalmente gratuitas, sin comisiones ni nada, y son para hacer compras por Internet.

1 1 respuesta
B

#1 Caja laboral for the win.

A

#2 Vale gracias, voy a informarme sobre esa tarjeta

Corven

En openbank tienes una tarjeta "especial" para comprar por internet que es muy comoda.

Tambien te puedes hacer la tarjeta de paypal y te ahorras abrir cuentas de ningun tipo.

Yo tengo cuentas en el popular, ing y openbank.

1 respuesta
A

#5 Es que cuando he intentado hacerme una cuenta en Pay-Pal siempre me ha pedido un numero de cuenta bancaria, se puede hacer eso?

Corven

No es lo Mismo paypal que la tarjeta de paypal.

La tarjeta de paypal es algo así como un "monedero" que te hace las veces de cuenta en paypal. Muy comodo y seguro.

Informate porque vale 5€ pero bajo X circunstancias la sacas gratis.

1 respuesta
Ifz44

edit :P

#7 y no te dejas una pasta por tener 3 cuentas?

1 respuesta
Corven

#8 Gratuítas todas y generando intereses. Una mierda dado el momento económico, pero menos es nada.

Yuih

No te lo hagas en La Caixa. Al poco de hacerla te van a intentar cobrar por respirar.

Prueba en ing

1 respuesta
Krules

#10 llevo años con LaCaixa y en la vida me han cobrado nada xDD

2 respuestas
esvarianzza

#11

Difiero, y es un tedio tener que reclamarlo.

1 respuesta
Krules

#12 no se, habrá casos y casos como en todos los bancos xD

Personalmente 0 problemas, tengo la visa y la de compras por internet(aunque no la he usado en la vida xd) ya que uso la otra para todo.

Yuih

#11 Yo con 21 años no tenía problemas tampoco xD

Los problemas con La Caixa los he tenido cuando:

  • He querido abrir otra cuenta y me han cobrado intereses
  • He cumplido los 25 y pese a tener los recibos domiciliados, la nómina, etc. han cobrado intereses.

Es un coñazo y una tomadura de pelo porque si no te fijas, te roban. Si te lo miras todo con lupa tienes que ir cada "x" meses a reclamar.

Y digo ir, porque encima tienes que ir a la oficina, reclamar, firmar mierdas, y perder tu tiempo.

2 1 respuesta
E

Yo tengo mi cuenta en Bankia (sucursal que ha estado toda la vida al lado de mi casa cuando era caja madrid y 0 problemas). Eso sí, con openbank y con santander SIEMPRE he tenido problemas con las tarjetas... Y no era yo, sino que sudaban de mí como les apetecía, o se inventaban condiciones para que pudiese activar la tarjeta que no aparecían en ningún sitio... un calvario vamos.

Onehit

Yo tengo Banco Popular y ningún problema

SnighT

bankia

GaTToO

métete en un banco que por lo menos no meta tu dinero en el negocio armamentistico.

triodos no lo hace

pero si realmente quieres un sitio limpio donde guardar el dinero, coop57 o fiare

maw1

Los intereses d la caixa son ridículos en comparación a ing,

G

Evo Banco.

B

Evo banco u openbank, esta ultima si no te urge ya que son pésimos en la apertura, tardas 1 mes.

1 respuesta
Krules

#14 Puede ser, el tema de los 25 años me suena.

Aún así mi madre es de La Caixa también y 0 problemas, aunque conocía de toda la vida al de la oficina e igual hizo chanchullos jaja a saber.

1 respuesta
Corven

#21 joder, pues yo tarde 5 minutos. Y en documentacion y tal nada, una semana.

Yo me decanto sin duda por ing.

B

#22 yo tengo la hipoteca con la Caixa y me paso la vida reclamandoles cobros, un coñazo y tengo una íntima amiga subdirectora.
ING es fantástica, pero yo tengo una cuenta nómina, no se para un chaval que tal.

Y de lo que son cajas huye como la peste.

Usuarios habituales