Donde bajar documentos de oposiciones

Lovia

Muy buenas, mi madre y yo vivimos en Asturias y ella está pensando en prepararse unas oposiciones de celador, pero esto de la tecnología no es lo suyo y yo sobre este tema no tengo ni zorra. Una mujer que conoce le ha dicho que se puede bajar el temario y demás en la misma página de internet, pero ella no me lo ha sabido explicar muy bien, y yo no se dónde tiene que meterse para bajarse ese temario. ¿Una ayuda? Lo agradecería mucho, un saludo.

carbonara

En las bibliotecas públicas suele haber sección de oposiciones, que se acerque a ojear los libros que hay y si quiere tenerlos en casa pues te buscas la vida para descargarlos.

1 respuesta
Lovia

#2 No se qué libro es concretamente ni nada. Pensé que quizás en una página del gobierno o algo por el estilo estaría el temario a descargar de la próxima convocatoria (es que tal cual me lo contó ella, interpreté esto).

1 respuesta
B

#3 Podrás descargar el temario donde te vienen los temas, pero para estudiar suele ser necesario pasar por caja y ya te digo que el temario y los libros suelen ser caros. El indice del temario y los temas te vienen en el BOE, en la convocatoria.

Esto te lo digo así como algo general, puede ser que la de celador te puedas descargar el temario, si es así, has tenido suerte la verdad.

Usuarios habituales