Donde comer por la zona de Avenida de America

michi

hola, me he mudado de oficina hace poco, a la zona de Avenida de America (madrid) y ando algo perdido en cuanto a sitios curiosos y baratos donde comer, por que lo que he visto de momento es un pelin pijo/caro como para ir todos los dias

conoceis sitios curiosos por esta zona? y de tapas?? los tele-loquesea tambien valen

muchas gracias

S

mcdonals

Kaxsp

el kebab del moro de la esquina. Desconozco esa calle, pero seguro que hay un kebab.

michi

#3 aun no he dado con el, en mi calle no hay, en lopez de hoyos no he visto y en la glorieta del metro tampoco :/

RiderBCN

No te puedo ayudar, pero seria interesante tocar el tema de las comidas los que trabajos en oficinasl y no nos podemos desplazar a casa para comer.

Yo soy de los que come de tapers-

Goatse

#3 y que comes todos dias de kebak??? pedazo dieta sana.

ElKedao

Hay varias cafeterías que sirven comidas de menú, las tienes en la misma esquina Francisco Silvela/Avda. américa.

En Francisco Silvela dirección Manuel Becerra tienes varios bares de menú también y luego el McDonald y Burguer King.

Si quieres algo tipo Vips o GinoŽs vas a López de Hoyos que lo tienes al lado de Avda. América y si quieres algo para comer verde, en María de Molina tienes un Fresco.

Boixo

yo estuve alli cuando el cultura urbana y se tiraba de Chinos.

hay uno en cada esquina

michi

#7 gracias :), alguna recomendacion concreta?

curro al lado del VIPS, ginos, pero para lo que tardan en darte de comer y lo que te cobran no me agrada demasiado, aunque al menos la carta es variada

tengo cerca tambien una cafeteria donde dan "un plato" tal como suena (ni bebida ni cafe ni postre) por 7 eurazos o_O, un poco estafa. Estoy a ver si encuentro algun restaurante de 8-9 euros menu del dia, como en la zona donde curraba antes (plaza espanya)

Coder

Por esa zona esta el Suggar (creo k era asi) no se come mal, es una carta variada con platos de varias partes del mundo. No se precios pk fui con la empresa pero estaba bien.

RiderBCN

#9 tio come de taper

TaPioN

en la estacion de autobuses me acuerdo io q te acian unos pedazo bocadillos por 2 euros qflipas

michi

no si yo suelo comer de tupper, pero no siempre tengo tiempo o ganas de ponerme a cocinar para el dia siguiente, y para esos dias quiero encontrar sitios mas curiosos que el VIPs que es dodne vamos de momento, a parte de un Qcomes o algo asi con ensaladas y demas mierdas "sanas"

ElKedao

Yo cuando curraba por allí comía en casa, así que por la zona no te puedo recomendar, pero cualquier Bar de Franciso Silvela o de la zona que sirvan menú casero es más recomendable que el vips etc que la comida destruye el cuerpo.

Saludos!

ardilla

hombre no se cuanto tiempo tendras para comer... pero currando en avda de america te puedes mover con el metro a cualquier lado .. tienes goya a 3 paradas y ahi tienes de todo para comer... cuando ando por esa zona,... me compensa moverme en metro q en 10 minutos te vas a otro lado y comes diferente...

salu2

michi

normalmente me gusta comer muy rapido para asi poder salir antes, pero si hay algo que merezca la pena no me importa tardar hora y media o asi en ir comer y volver

probare los baretos estos de menu a ver que tal se come

olablair

no hay buffets libres por allí? Yo es que las veces que he estado en la avda américa ha sido de pasa y no tengo ni zorra pero me extraña que no haya ningún buffet de 10€ y come todo lo que quieras porque madrid está plagado xD

xPipOx

¡BurGuer!

sanroma

usted va a necesitar una fiambrera.

Usuarios habituales

  • sanroma
  • olablair
  • michi
  • ElKedao
  • RiderBCN
  • Coder
  • Goatse