donde compro el hl? cuanto vale?

kijuna

pos eso,q como estoy teniendo mil problemas con mi hl grabado q me dejaron estoy por comprarme el original pq no puedo kedarme sin jugar jejeje

vale 5 euros?eso me han dicho...

en el media mark?

donde?

MaCRoFT

en cualquier tienda de videojuegos estara. 5 euros valia con una edicion del diario el mundo. yo me lo compre en una tienda de videojuegos y me costo 15 €

1 año después
brevas

yo tengo el 2

chusty

En algun centro comercial grande le puedes encontrar , tienda de videojuegos (centro-mail) anda por los 15 euros

Strangelove

No es por discutir (que mira que me gusta xD) pero en el cajón de ofertas patateras del centro mail recuerdo haber visto el half-life clásico por cosa de 5.95 euros.

Olvidate de conseguir los packs de juego +camiseta y similares. No quedan ni los cartones de merchandising.

Y olvidate de crearte una cuenta Steam con el cdkey del HL normal. Bloquearon todas las CDkeys allá por junio del año pasado. Aunque quieras crearte una cuenta autentica no te dejan los muy HDP. Solo aceptan CDKeys de HL2 o de CS:CZ para el puto Steam.

Suicide

estoy con #3

chusty

Falso , por que el otro dia un amigo consiguio un HL comprado de el diario q le regalaban ( hace tela ) y registro la cuenta de steam perfectamente hace menos de un mes :)

T

pero no podra jugar al hl2.

pwend?

TeCcfg

#5 no sabia yo eso :O menos mal que yo ya la tenia creada... muahaha

chusty

Y quien a hablado aqui de HL2 ?

T

http://home.iprimus.com.au/shaunhenderson/images/stfu.jpg

malarcky

yo antes de comprarme el hl2, tenia mi cuenta de steam con la clave del blueshift, una, con la clave del half-life 2 se podia jugar tambien al 1 ?

B

Yo me compre HL en Centro Mail y tenían el del El Mundo. Lo compré por 5 euritos y va de vicio xDD

Dj_Sergio

creo que no hace mucho lo regalaban con el mundo por 3€ o asi, en los mejores videojuegos del mundo

Strangelove

#7 o tu colega ya tenia la cuenta creada con otra CDkey, o ha tenido una chorra que parte de 0 a infinito.

Yo intenté crearme la cuenta con mi cdkey propia y no me la aceptaba, probamos varias distintas y tampoco, e incluso con la de un juego original recien comprado, y nada. Si alguien es capaz de crearse una cuenta STEAM con un HL clásico que contacte conmigo plz.

2 meses después
tNrz

a mi me costo 15 euros en centro mail hace unos 2 añitos

legendary

donde t lo vas a comprar ..en la fruteria?

GaTTu

En el media markt esta por 7 euros y pico

Depeche

#5 ... mientes un poco XDDD

concretamente, el viernes compré un HL1 normal (15€ en el corte ingles) y registre la clave como si nada... :)

Saludos!

JangoBout

#11 estaba como loco por poner la foto esa aunque no venga a cuento xD

x_x1_X_x1_x

En cualquier tienda por 53,45 € aprox.

Salu2

PiNTi

como se mira la clave del HL en ejecutar???
eske lo tengo instalao pero no me se la clave XDDD

era en regedit creo

si me ayudaseis..

Fr34k3r

#5 yo me e comprado el HL hace un mes y me dejo crearme cuenta de steam con la key -.-

Usuarios habituales