¿donde escondeis los condones?

PLeaSuReMaN

y los usados? yo los voy guardando para luego usarlos como adornos en el árbol de navidad

Darka

¿que es eso?

KraiveN

joder yo los escondi hara 2 meses y no se donde cojones los meti xDDD

thunderaS

Yo los escondo en los baños de los bares, y para acceder a ellos se ha de tener un objeto. 1 €.

A

Yo forro los chorizos con mis condones, y parecen la piel del chorizo, de esa forma nunca los encontraran..

Arg0n

los guardo en el recto y los sako siempre k kago, menos uno k siempre lo llevo puesto

Norhana

En la caja del resident evil 4 de gamecube

K

yo en mi cuarto solo tengo un paquete y me los regalo mi madre asi que no los tengo escondidos xD tan en la mesita de noche

FragelStone

Encima de un aparador que tengo.No me corto,asi estan mas a mano.

L

en la nevera

Hantrax

los uso cada 3 meses o mas (ahora llevo ya 6 meses xdd) en verano en la cartera

LSB

Los escondo dentro de su caja

10 meses después
B

En mi condonera:

Nicte

En el cajón de la ropa interior xD

Er_nan0

¿Me censurásteis mi post o es que no se llegó a escribir? Oo.

katshu

no los escondo, o pueden estar guardados en mi mesita de noche, o encima, o en la mesa del pc xD....en mi casa no hay problema porq esten visibles, mi madre fue la primera q me compro con 15 años condones y me dijo q si keria usarlos q ay tenia mi cuarto, q preferia eso antes q de mala manera y en cualkier lao....lo weno de tener una madre liberal _ xD

EipoX

siempre en la mesita...

por cierto yo lanzo otra pregunta aparte de esta... y con los usados despues del tema.. que aceis?yo los lleno de agua por si hay fuga, y luego los enrollo en papel higienico y a la basura...

tieglin

ah coño nada nada jajajajaj

#137 mejor hacerlo antes no? vamos mejor saber si esta pinchado antes de hacerlo xD

S4cr3D

No los escondo, los guardo en la mesita de noche - cartera - cajones de el cuarto del pc....nunca se sabe donde estaras follando la proxima vez asi que siempre hay q tener alguno en cada habitacion de casa :.

vulkaNorz

no los escondo, pa ke? XD es algo normal.. aunque como mi madre los vea en el mismo cajon siempre y con los mismos condones... algun dia de estos me compadecera XD

Rafyelzz

Cajón de ropa interior + 1 en cartera.

P

#137 yo les doy la vuelta y los vuelvo a usar.
pd: no, los tiro por el retrete/ventanilla

Ga1a

#133 donde compraste eso?? Yo quiero una

B

#143 En una condonería (en Goma 3, Valladolid), supongo que en cualquier condonería tengan (en sex shops supongo que no en todos...). El precio unos 3€ o así, no recuerdo ya.

TNx7

#133 el amo..

yo los tengo en mi cajon a la vista de cualquiera que entre a mi casa

PaNd1aN1

Pos en la caja de los escaqueos, arriba del todo de la estanteria, conjuntamente con varias reservas de marihuana y hachís para los tiempos escasos xd

SUS4N4

No los escondo, tengo algunos en casa y casi siempre uno en el bolso/ cartera.

Y despues de usarlos, pues papel y a la basura.. a ver q vas a hacer si no? xD

KitKat

En el primer cajón de la mesa del escritorio del ordeñador

florde

los condones no sesconden

uN1Co

Yo los "escondia" en un neceser.

Tampoco es plan dejarlos en el mismo sitio k dejas las llaves solo pa q la gente q vive contigo se dé cuenta de k follas xD lo veo una xorrada.

Usuarios habituales

  • Beach
  • dabla87
  • thunderaS
  • sefirotx
  • o4col
  • eL_aiRMax
  • sh31k