¿Dónde está el paraíso?

M

y una mierda tenerife manda

Gran Canaria le da mil vueltas

Sinobin

Esta claro que Canarias , y en particular Gran Canaria xd

derte

Gran Canaria es el paraiso sin duda

kierv

Bueno, voy a poner de que lugar es el paisaje de la primera situacion.

Sandevil

Tb ley el semanal y estoy pensando en ir a navarra a visitar la selva de irati..

Idaho

ibiza :(

alez1

ISLAS BALEARES KE CABRONES
Mallorca > ALL
Ibiza > ALL
Menorca > ALL

A

sevilla

OrODeTh

La sauceda ( Málaga ) Más paz interior que en los rincones recónditos y las cascadas parasíacas de El bosque de las Hadas dentro de La sauceda, creo que no encontraré en otro lugar del mundo, o al menos una sensación tan parecida.

kierv

segunda situacion resuelta

Adrn

Lo del gran cañon creo que son las bardenas reales aquí en navarra

evening0

El mio es una cueva oscura y humeda. Se esta tan bien alli ^.

Elot

Madrid paraiso natural, tenemos fauna de todo tipo

werty

Me temo que el paraiso no es un luegar fisico sino mas bien un estado mental de placer, bienestar,etc., estes donde estes :P :D

Elot

#45 Toda la razón. Yo llegué a ese estado durante un momento en Tenerife este verano, pero me tube que volver y no pude comprobar si ese estado era pasajero o no.

kierv

tercer paisaje resuelto

T

Aigüestortes és precioso. Casi cada año voy i me encanta. Si vais, subid hasta el lago de arriba, és 1 hora de camino pero muy plano.

T

#49 No, tambien encuentro preciosos otros sitios de España pero este en particular es el mejor/ de los mejores :p

kierv

cuarto y ultimo paisaje resuelto.

si conoceis mas sitios asi que sean de españa y teneis alguna foto ponerlo aqui hombre

_ToReRa_

me qdo cn nueva zelanda... siempre a sio mi sueño ir

-

Teneís Razon de que Gran Canaria le dais mil vueltas. Pero no teneís Tranvia JAJAJA puto Cabildo.

D

el paraiso son las canarias

HazarD

El Paraíso es ESPAÑA.

Con todas sus letras y todas sus comunidades.

(Y si ya sacamos fotos de comidas típicas y de las mujeres que tenemos nos petamos al mundo entero).

B

Me quedo con la parte meridional del Oblivion. Y el WoW tambien tiene unos paisajes increibles.

ResT

estoy con #29 totalmente, ole Zahara de los Atunes.

PHOBOS

internacional, cualquier isla perdida caribeña.

Nacional, para mi, Noja, un pueblo de cantabria que tiene un par de playas que son una autentica gozada.

Usuarios habituales