Donde estabas tu el 11S hace 10 años??

pR0gR4m3R

Yo estaba trabajando en la recepcion de un Hotel 5* de Madrid. Me acuerdo ver las imagenes en directo en A3 con los comentarios de Matias Prats mientras me preparaba para salir camino del Hotel en mi turno de tarde (16.00 a 00.00hrs)

Fue llegar al trabajo, entrar en la recepcion, y ver un Hall bien grande con un ambiente de cementerio. Toda la gente callada, como inerte, pero comentando entre ellos cosas.

La verdad, es que, lo mas llamativo de esa tarde fue ver bajar a la tripulacion de una aerolinea de oriente medio, que se alojaban siempre 1 vez cada dos semanas. Vamos, los abrazos que se daban eran de esos como si de su pais hubiera ganado el Mundial de futbol... verguenza ajena. Yo solo rezaba porque las tripulaciones de Continental y USAIR que se alojaban tambien con nosotros, no llegaran entrando por la puerta, y vieran ese show, si no, ahi se armaba

Recuerdo que aquella tarde fue un trabajo incensante de la centralita telefonica, pasando llamadas todo el rato, y como bajaron las ventas del Hotel y hubo cancelaciones en ese mismo mes debido a no poder volar la gente, ect

LaChilvy

http://www.mediavida.com/foro/6/10-aniversario-11s-donde-estabas-ese-dia-426644

pR0gR4m3R

Sorry, cierra mod

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pR0gR4m3R
  • LaChilvy