Donde fue el sitio mas raro en el que hiciste sexo?

Danrex

El heroísmo de #16 es dificilmente reconocible por los que no hayan estado en Zaragoza, pero honestamente, tan solo existir cerca de ese río deja en pañales a los pobres desgraciados que murieron construyendo el sarcófago de Chernobil... espero que tomara protecciones, los frutos de una unión en la rivera del Huerva son atentados contra la naturaleza!

KyOshA

en este colchon :$

http://www.tedormimos.com/img/productos/CP06233/colchon-pikolin-topos-b01.jpg

Sondrow-

bonito colchon xd

It3m

con el perro de #7 en la casa de #2

soi yo o me salen post en alfabeto ruso o griego o lo que sea

en el cerro ese e estado yo, me asome donde el acantilado que habia cerca un campillo de futbol y habia una tia en bolas completamente xD

eL_aiRMax

en un parque

Fr1moOsT

En un ataud con una ex-novia gothica.

PD:Fake!

hadita

En la casa de Peter Pan del arbol del pais de Nunca Jamas

Spachu_4Ever

#38 Cierto, recuerdo aquel olor a polvo de hada en el ambiente xDDDDDDDD

BeRs3RKeR

En tu casa ^^

WW

en sueños

Er_nan0

#39 ñec!

parque :/

Sondrow-

#35 el campo ese de futbol es del equipo San Lorenzo y seguramente que la tia en bolas que viste estaba en la playa " Peña Rubia " , que es una playa nudista xDD

KrITIK4L

En el servicio de mi centro de estudios...

Centro de estudios que constaba de...

Aula A para 30 personas
Aula B para 40 personas
Biblioteca
Despacho de los profesores (Pared con pared con el servicio)
Puesto del secretario (Pared con pared con el servicio)

Coordine relojes con una compañera de la otra clase, salimos al servicio con 1 minuto de diferencia, echamos un polvo express y volvimos a clase... no me corrí, pero lo que me pude reir fué poco...

Aparte de eso en casi todos mis trabajos, que incluyen 2 cibers, una tienda de telefonía y diversos pubs... playas, parques publicos, servicios de parkings, parkings, de hecho la primera vez que lo hice en una cama fué con casi 18 y la primera vez en un coche con 22... y perdí la virginidad a los 15 xD

Er_nan0

#44 sabía que aprecería xD.

Pero parking no es raro, parques públicos y playa tampoco vamos...De hecho es en los únicos sitios donde yo puedo follar xDD porque ni tengo coche ni piso propio ni nada y para pagar una noche de hotel para eso voy a putas psss

It3m

#43 que va si habrian llegao haciendo puenting eran todo rocas para matarse ahi

KrITIK4L

#45 Estás como yo durante 26 años... por eso para mi lo raro era hacerlo en una cama... de hecho, en los 9 meses que llevo viviendo solo en Bcn lo he hecho más veces en mi cama que en los 26 que llevaba viviendo en Graná

De todos modos es que raros raros... jué, un billar de un pub, pero no deja de ser topico... y ya puestos es que a estas alturas, o lo haces colgando boca abajo sobre un rio, o poca cosa es rara ya...

Pyr0sS

En mis manos

alblanesjr

buff en un parque, en la playa, en los probadores del corte ingles xD y claramente en mi portal!!

Gelion

#49 que yo trabajo ahi... Te tendre vigilado... ¬¬

xDDDDD

P

#47 o lo haces colgando boca abajo sobre un rio, o poca cosa es rara ya Dioooooooooooooos me estoy rompiendo la caja con una frase tan tonta xDD

En un balcón, en el coche, portal (Fuera, no dentro xD)

Diabloskuro

-En un cine ( dentro de la sala )
-En unos baños de un centro comercial
-En la playita
-En la plaza de oriente metido entre unos matojos el dia 24 de diciembre a las 5 de la mañana con gente pasando a todos lados :S
-En los jardines de sabatini lidiando para que no nos pillara el hijo de puta del vigilante.

Poco mas que yo recuerde como extraño

HazarD

#52 LOL xD

-En la plaza de oriente metido entre unos matojos el dia 24 de diciembre a las 5 de la mañana con gente pasando a todos lados :S

#35 Redundancia de red? Redes con monitorización independiente? Qué tiene que ver eso con el post? xD

Edito:

En un tren Madrid-Alicante.

RePuWoMaN

Por qué veo letras raras???

Depeche

En la silla de mi ordenador, con mi mano.

ElKedao

El sitio más raro en un pantano detrás de unos matorrales, rodeados de gente y el más arriesgado, en el sofá de su casa, con sus abuelos y sus padres sobando en las habitaciones colindantes xD

Risky_guripa

A los 8 años con Depeche mia delante de mi familia en la comunion de mi hermana pequeña

URSS

En un sotanillo con bates y comiendo fuet , mientras haciamos muñekitos con las linternas.

Era un p@k0.

:)

Kaes

En mi garaje, cuartito de luz, playa..

Poco mas...

_-DyN4MiC-_

En el cine del Lakua Centro en Vitoria/Gasteiz, mientras vimos la pelicula de "el numero 23", la sala estaba vacia. xD asi que.. no me pregunteis por la pelicula.

Usuarios habituales