¿Dónde os veis dentro de 13 años?

-nazgul-

#88 5 hijos es sinónimo de inconsciencia en alguien que cobra un sueldo normal. Mujer gorda, de la decadencia inevitable de la vida en pareja.

Y si, de momento quiero vivir, pero gracias por el consejo. Sigo aspirando a tomarme esa caiprinha en el Caribe, por imposible que parezca en mi situación actual.

RiderBCN

#87 pues con ese sueldo y ese nivel de vida te has podido pegar semajantes fiestas y orgias que nadie de nostros aspira.
Whiskey & Mujeres ( ... y perro, farola, secador)

Hantrax

como todo el mundo sabe, en MV la gnte suele cobrar 3000€ netos ect (tb folla muxo entre otras cosas)

-nazgul-

#92 Puedes estar seguro, aunque no acabo de pillar lo de la farola y el secador...

RiderBCN

#93 si si, que despues acienda te pega unos tajos majos xDDD

B

Pues no todo el mundo cobra tanto. Sólo conozco (de MV) a nazgul en sus tiempos y evening0

-

y popeye y dj_alfombril.

pd: ah no, que esos no curran, les salen los billetes de la raja del culo.
pd2: no digo que sean gigolos ni gays ni nada, osea que los cagan sabes?

g0tO

#96 tampoco creo q conozcas ni a la cuarta parte de los 80801... no?

-nazgul-

Tampoco es que sea una cantidad astronómica. Lo llamativo es que cobraba eso por hacer un trabajo cualificado... sin tener estudios para ello. Y con 22 tacos.

-

y de que era el curro si se puede saber?

L4Ur1T4

pues yo ahora mismo soy comercial en una empresa, y (os aseguro ke no es por fardar) pero cobro mucho dinero por hacer un trabajo en el ke me divierto continuamente, y este mismo trabajo no me importaria seguir teniendolo dentro de 13 años, porke me daria para vivir realmente bien y mantener una familia trankilamente, y eso es lo ke espero tener :P

0x666

#99 pasando droga tambien se gana mucho y puedes tener distribuidores, ejem ejem ejem.

-nazgul-

A mi lo de comercial me parece un queme, pero bueno, depende de cada uno.

Trabajaba supervisando un CAT, y además administraba los sistemas relacionados con ello.

#102 ¿Es una propuesta?

B

-nazgul-, lógicamente siempre hay que aspirar a lo máximo, a lo que más lejos que podamos.

He puesto una meta asequible: hipoteca, mujer, trabajo y escribir.

¿Mi verdadero sueño? Vivir de lo que escribo, levantarme todo los días mirando el mar desde un balcón, poder pasear en tardes de lluvia, amar y que amen tanto como lo que yo amo, vivir mi vida tal y como yo quiero y, sobre todo, ser feliz.

Pero claro está, como una vez escribí (hace mucho, mucho tiempo), la vida no es un maldito cuento con final feliz.

L4Ur1T4

bidyox esta asi como melancolico no? xDD,diciendo eso me lo imagino oliendo una margarita o algo asi xDDD sin ofender eh... pero eso si ke es pintarlo demasiado bonito no? : / yo con ke me kieran (ke se ke hay gente ke me kiere) y tenga mi dinero pa sobrevivir pos me vale, es lo ke hay

K

Debajo de un puente pidiendo limosna cual vagabundo lleno de mierda...

KoveN

Espero poder verme, al menos xD

B

#105 No sé si melancólico es la palabra, llevo desde ayer algo raro pero no sé muy bien el porqué :/ (salvo que me he vuelto a la gran ciudad para hacer cosas y no hago nada...)

Z3n

muerto :_

O

#107 no tiene ni idea.
Ya que #1 solo me deja dentro de 13 años.. me veo posteando en mv.

Enkripted

calvo

blackoN

en Miami multimillonario con todo lo k kiera ^^

EspY

#61 se te olvidaba de que le deberemos 36€ (6000 pesetas) al camarero de torrente.

C

Con 31 años estaremos aún agrupandonos en grupo (xD)

Vivemucho

en el Castillo del Jubilado

evilsol

m imagino meando.

iFRiT89

#104 todo eso es muy bonito pero solo pasa en las peliculas y en los sueños :D

XDDD

yo en parte estoy con nazgul no del todo pero algunos aspectos si...

yo en cuanto pueda salir de las FAS con mis estudios y mis cosas hechas para policia me meto... a chupar del estado

o militar o nacional.

guardia civil hay que estar loco XD aunque entras de calle

Danial

#104 me ha emocionado, he soltado incluso alguna lagrimilla

MaCRoFT

yo exactamente nose donde vivire pero me veo con la tia que hoy """conoci"" teniendo un churrunbel cuidando a mni mujer y trabajando duramente

B

Edited: Thread equivocado xD

Usuarios habituales