De donde sale la carne del burger king, KFC, etc

raganock

No me seais tiquis-miquis que todo es proteina...

Esto es industrial y los pollitos la cascan relativamente rapido en la trituradora, que os lleven de pequeños a ver la matanza del gorrino o a matar y pelar una liebre, como me hicieron a mi.

Abhorash

Quieras que no, es bastante dificil abastecer de carne a millones de personas, y pararse a dedicarle una oracion na'vi a cada animal que matas.

2 1 respuesta
B

El vídeo da penita, pero que le vamos hacer.

nerkaid

#32 Mawey na'via ay eywa

Urien

Pues no es que me importe que proceda de ahí pero concretamente de AHÍ no me lo creo, miratupordonde.

2
EseLoKo

La primera vez que vi este vídeo pensé "oh, que barbaridad" .Después, al cabo de cinco minutos me di cuenta de que el tornillo ese me parece un método bastante indoloro de morir.

Un segundo y ¡PUM! se convierten en Chocapic. Lo de los picos pues .. peor es cómo se castra a los cerdos, la tauromaquia ...

Ojo, no defiendo este trato y ojalá se tratase/sacrificase a los animales de otra forma más indolora todavía, pero admitámoslo, el desarrollo humano tiene estas cosas.

1 respuesta
T

que hambre me ha entrado

M

En algunas publicaciones he leído que lo de que verdad engorda (y lleva mierda a mansalva) de una hamburguesa del Mc Donald's es el panecillo.

Urien

#36 Es que queremos estar en la cima de la cadena alimenticia y que todo sean arcoiris, bambis con madre y princesitas que le cantan a un bosque tan humanizado que hace que tu próximo conejo al ajillo sea poco menos que canibalismo.

BeTTo

pobres pollitos....q penilla ains si Piolin viese este video...pero q se le va hacer, de algo tenemos q vivir nosotros no?

xCoNDoR

¡Y eso que no habeis visto al rey cazar los elefantes!

1 respuesta
D

#41 yo me lo suelo imaginar grindeando a base de matar elefantes coger su carne, entregárselo a un mercader para recibir 1000 puntos de experiencia y así subir más rápido, no se le puede considerar cruel, si no lo hace así pagaría a un chino para que matara a los elefantes

Ninja-Killer

Dios, el tornillo sinfin me ha matado xD

gitoes

Aqui en España eso no creo que pase. Como han dicho muchos users atras, este tema esta mas que controlado en nuestro país. Seguramente los productos de estos establecimientos pasen mas controles de claidad que las bandejas de carne del Mercadona/Carrefour/etc...

B

Lo gracioso es que sabemos todo esto y seguimos yendo xD

charlesmarri

Yo me cago en la santa Virgen de Dios y el niño Jesús, qué pena los pollicos, joder.

4
N

Mi entras no sea insalubre y no sean humanos a los que meten por el rodillo, como si usan carne de rata como ternera y de paloma como pollo.

choper

#27 Antes de decir que digo burradas, no me contraargumentes con el video de un LOCO RADICAL que dice que la carne, los huevos, la leche y el queso provocan cancer.

Ese video ya le discutimos en el thread del veganismo.

Infórmate tú de fuentes sensatas y científicas (y de la mera lógica y si te pones un video que sea un documental y no una charla radical-zumbada de un calvorotas) y no de las chorradas que suelta el flipado ése que demoniza todo lo que a él le parece "malo" y suelta unas chorradas sin sentido del copón; además de no tener mucho que ver con lo que he escrito. Buenos días.

pd_ El +1 que tienes te le he dado yo sin querer, no te pienses que a alguien le gusta el video del flipado ése..

1 respuesta
Isotoperd

Si el resultado final sabe bien y no me provoca una enfermedad mortal a corto plazo, bienvenido sea.

wooper

A mi lo que me parece un verdadera barbaridad es que vengais aqui y digais q si el McDonalds y el Bk, etc.. cumplen los tropecientos controles de sanidad españoles. Que seguramente en la mayoria de los casos sera asi, pero por un momento tambien podriais cuestionar en que pais vivimos, un pais donde politicos ladrones se rien de todos los ciudadanos y la infinita montaña de mierda y corrupcion que ya se a ido comentando por aqui.

No me extrañaria para nada que en muchos casos no es oro todo lo que reluce, que no todo dios pase dichos controles, que la carne no este en la mejor de las condiciones, etc... Y lo que tengamos aqui es el classico mamoneo español:

--pss, pss, pongame un aprobado señor inspector:

JoshMk

#48 demagogia everywhere, quédate con tus pensamientos que yo lo haré con los míos, pero los tuyos guárdalos en secreto donde nadie pueda escuchar decirte que si la sociedad dejara de consumir carne habría mucha mas gente pobre etc etc... en serio guardatelos para ti.

1 respuesta
Kartalon

Tened, por si a alguien le interesa...

http://www.directoalpaladar.com/eventos/visita-a-la-fabrica-de-hamburguesas-de-mcdonalds-i

http://www.directoalpaladar.com/eventos/visita-a-la-fabrica-de-hamburguesas-de-mcdonalds-y-ii

Lo demás... Leyendas urbanas.

choper

#51 "pero los tuyos guárdalos en secreto donde nadie pueda escuchar decirte que si la sociedad dejara de consumir carne habría mucha mas gente pobre etc etc"

No pongas en mi boca cosas que no he escrito, porque lo único que demuestra es que eres un falaz de tres cuartos.

Si no sabes entender lo que he escrito es que tienes un problema de comprensión lectora, y ése no es mi problema ni me interesa. Pero yo en ningún momento he escrito nada sobre prohibir o no el consumo de carne.. éso es una paja mental tuya al igual que ponerme el video del loco de las coles sin venir a cuento.

1 respuesta
p4to

la gente que trabaja ai viendo como matan a los pollitos no tiene que tener corazon, yo me moriria de la pena de verlos ai matandose.

M

Creéis cualquier cosa que os ponen ,la sanidad en estos sitios es buena,bastante controlada y pasando todos los controles honestamente por que van sobraos,vais a un restaurante random de pueblo y tiene mucha mas mierda que esto.

Syuk

La carne se procesa, o son ellos o nosotros. La carne no cae del cielo.

1 respuesta
choper

#56 Te van a decir que no hace falta comer carne y que no somos omnívoros y que hay que "evolucionar hacia el no comer chicha" y que somos el diablo por comer amburguesas y que si comemos huevos nos entra sida.

1
davidgsanpab

A mi me da igual, solo me preocupan 2 cosas:

  • Que esté rico.
  • Que no me haga daño.
    El resto me la sopla xD
B

La carne que nos sirven / comemos es un animal muerto. Para tener carne para ingerirla hay que matar. Es lo que hay.

JoshMk

#53
#13 Entonces tenemos que elegir:

1) Jugar a Diablo en 12 días, mientras estamos esperando que llegue la pizza,

ó

2) Cambiar todos los métodos de producción de alimentos del mundo para que sean más "respetuosos" y softs con los animales, haciéndolos infinitamente más lentos y costosos, encareciendo MUCHISMO el precio de cualquier alimento, sin poder comer carne más que 2 o 3 veces al año y aumentando de forma tan grave las areas de cultivo y ganadería que habría MUCHAS más personas con hambre en el mundo y un largo etc.

No digo mas tu solo te respondes, la verdad es que no es culpa de mi comprensión lectora es mas bien de saber escribir y expresarte con claridad, ten en cuenta que lo que suena bien en tu cabeza a la hora de escribirlo no tiene por que sonar igual de bien...

1 respuesta

Usuarios habituales