Donde se liga en tu ciudad??

JuAn4k4

En Zaragoza, para ligar... el Hispano , jajajaja

Ahora en serio, supongo que en la zona es donde mas cacho se pilla, en el royo hay niñitas de 17-18 años, y en el casco ya mas mayorcitas 27-30 aunq hay bares de 20-25, y en la zona 15-25.

p4l0m0

pos ir a la Changó en Madrid....incerible....ke putiferio..

ReD-SKL

En Burgos...... Burgos - ligar y fiesta no son compatibles, pero si te refieres a donde la gente sale los sabados... Las llanas (zona del casco viejo) o bernardas.

UnKiNd

Esto es bilbao, aqui no se liga.

F

#34
Sólo se folla, no?

UnKiNd

Que va, tampoco, aqui para ligar lo mas efectivo es:

1º Tirar de talonario
2º Hacerte pasar por foraneo
3º Pillar con una foranea

Lo demas, es mucha suerte X'D

SaMMeT

#36 Todo Bilbao da fe

EmiLioK

Lo de los garitos gays viene a ser muy relativo... aquí en Salamanca el mejor ejemplo: el subma. No sé los de Salamanca qué experiencias habréis tenido allí, pero las muchísimas veces que yo estoy allí no hemos tenido problemas, un colega de hecho ligó con una tia y suelo ver a chavalas heterosexuales que están para romper el pantalón. Y de problemas / buena música, saca un puto 10.

Y qué decir de las maratones de juerga incontrolada de Sindical + garito que abre por la tarde + y sigue por la noche + cierran, etc, etc. Conozco a algún morao que se ha pasado un día entero de juerga y ha salido el viernes xD.

De tías... sabiendo lo que hay en Salamanca... los jueves lo mejor... y sitios... hay tantos!

F

Las de los jueves te refieres a las universitarias de colegios mayores que NO son de Salamanca? :p

p4l0m0

pos es como chueca, chueca no ta lleno de garitos gaysssss, ay muxos garitos ke son para todo tipo de gente, y ya digo, nunca he ido de fiesta ayi, pero algun dia ire, es dond estan las mejores pibas de madrid y sin duda el mejor house

EmiLioK

¿De colegios mayores?

Me refiero a las universitarias que son y que no son de Salamanca. Y eso de colegios mayores... pues dependerá si viven en piso/residencia etc no? xD.

K_Himura

Para mí, en madrid claro:

Cats, en julian romea, las tias muchas fuera de su ciudad por el tema de los colegios universitarios de la calle séneca; al menos en mi facul en este sitio hacemos estragos.

Jácara, en arguelles 1 € la copa, imaginaos.

La Ofrenda, en tribunal; un ambiente completamente distinto al anterior pero está comprobao, al menos 5 de cada 10 pillan si quieren.

Changó, no comentarios.

Calle Huertas, el ambiente es fatídico pero las guiris están loquisimas.

Pensaré en mas sitios puteros, lo juro.

ZeXeL

Hoy en dia liga quien mejor cuerpo tiene. Luego cuando estais con una tia de buen cuerpo, rubia de ojos azules, despues de echar el polvo os dais cuenta de que es tonta xD. Al igual con los tios.

WaSHaAaH

#43

Es feo pero simpático, o eso quiere vendernos.

W

alla donde valla bebido :)

S

ave io ligo x tos laos aunke aora no xq tngo novio tkm ruben 8-2-2007

F

#46 humilde

B

Pues sinceramente como nunca he salido de caza, no lo se xD. Hay un par de pubs que estan bastante bien.

Txentx0

Si quieres ver a tias que merezcan la pena tienes que subirte a lo viejo de pamplona o a pijurrama (antes iturrama).
Ligar se liga, pero follar poco

androide

en todas las discotecas de vlc hay un buen puterio de warrassssssssssssssssss xD

F

#50 en todos lados hay tías sedientas, y eso lo sabemos todos, lo que pasa es que hay que echarle un par de cojones si quieres el tesoro :p

Soltrac

#46 con amor, nos importa una puta mierda :)

PD: Esto no es un móvil

Kaiserlau

Aqui como en #36

Y toda la zona norte.. dxx

A no ser q no kieras una mujer de verdad claro...

Y #36 y como casi todo tio zona norte cuando bajamos pal centro de españa arrasamos xq tenemos un arte de la ostia.. es lo unico q sacamos de provecho de tanta tia cerrada.. :P

saludos

PD: SI alguna tia del norte lee este post q me mande un MP con su nº de tlf para comprobar la mentira q posteara aqui..
Solo kereis Un pijo con dinero un BMW y q sea medio gay..

I

Joder pues nose que dias ireis al Cats pero yo he ido unas cuantas veces (y no una ni 2) y eso esta lleno de pijas que van de divas que miran a la gente por encima del hombro de las que tanto asco me dan.
Para mi el sitio más facil -> Jueves en el Palacio de Gaviria todo lleno de guiris, y el Jácara como han dicho copas a 1€ no hacen falta más comentarios xD

Zc3Dr1ck

Que pasa con la zona norte oh xd

KaJoTeL

Lo de #46 es aportar informacion y lo demas tonterias.

-rabocop-

en vigo en la zona de vinos claramente

o en el chat de terra claro xd

Deckard_29

Ya ni me acuerdo.

aLi00

En Coruña depende, pero bueno yo creo que te vas al orzan o alguna zona y pillas cacho fijo.

Tambien cabe la opcion de entrar al Hispano al canal de coruña porque mira que no entra gente a ligar, por dios que risas xDD.

JiMmY12

#46 como se los hubieras puesto ya (en un findesemana) seria pa mear y no exar ni gota...

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Fluffly
  • EmiLioK
  • p4l0m0
  • UnKiNd
  • Fr4n-pOtR3
  • m0nitolimpio