Donde vais para [Semana Santa]

S

Pues eso , donde viajais para semana santa? Algunos supongo os quedareis en casa. Yo voy con los colegas a Extremadura , a una casa a 1 km del pantano de Orellana , en un pueblo que se llama Orellana la Vieja, vamos unos 10 , tios y tias y estaremos hasta le domingo noche.

M

Me quedo en Málaga, como muy lejos voy a Marbella el Sábado xD

mikail

A tarragona, roda de bara

blackoN

yo estoy de fiesta en mi balcón toda la semana, estais todos invitados :).

K

a ningun lao :_

GaNDaLFViTi

a mi casa

guiye

Mañana al "Encuentro", La manga del Mar Menor, Murcia.

(es que aquí hace solecito no como en Zaragoza que me han dicho que hacen deportes acuáticos esta semanita)

-

#1 Soy de Cáceres y te aseguro que eso es una mierda... Mejor iros al valle del Jerte, a cualquier camping con "bungalows"... Aunque si no habeis reservado ya lo tendrás chungo...

Yo me quedo en mi casita descansando... Ya estuve hace unos días en Estocolmo, Suecia, durante una semanita con mi novia a ver a un amigo... Dios, que sablazo de viaje, nunca gasté tanto en mi vida... :S Pero mereció la pena :P

-

a LLUC de acampada el viernes ;)

B

#3 ese sitio mola :D jejejeje almenos en verano las Carpas que hay son crema..

Pues yo voy a los pirineos a skiar viernes y domingo... esta semana y supuestamente a salou la proxima semana..

NeOGeN

#3 siempre voy alli de vacas :D pero este año me quedo en casa xD.

B

#11 ajaja yo tambien voy alli siempre de vacaciones jajaa desde que tengo 1 año.. ajjaja de camping ahi o al Stell y un año al camping creixell ajajja

B

Pues apartamento que me piyo desde hoy hasta el domingo y las concecuentes marchas desde hoy hasta el sabado xD

RiderBCN

a Collserola y a donde me puedan llevar su trialeras!!!

crISTina1989

Este finde a barcelona, y despues a estudiar... :(

xCe

Con un dia q tengo libre... pos alomejor voy a la playa xD

Sh1n0d4

Me quedo aqui en barna, lo unico que el sabado ire al pacha pineda ( tarragona )

F

A ningún lado

Curri

Me qedo en casa...

Danial

#1 fake

RoAzZ

1 semanita a bcn :)

Usuarios habituales

  • Curri
  • crISTina1989
  • Billyboy
  • -SoNiC-
  • guiye
  • blackoN
  • SPARTIATI