¿A dónde vamos a llegar con los Latin Kings?

CAFE-OLE

Asi q ahora los cambios en la vida de una persona se puden medir con porcentajes...si tener q agachar la cabeza cuando pasas por la calle junto a un grupo de latin kings supone una variacion de un 1% en tu vida...q porcentaje supone olvidar cerrar la tapa del water despues de mear?

berttrip

JAJAJAJA mi gran amigo CAFE jejej q bueno el comentario, pero un 1% no creo q sea solo eso no no no es muy distinto el trato entre tias q entre tios a una tia casi juraria q no la acen nada es mas se juntan a ella, y sino es asi, helen dime las movidas q as tenido cn la gente a lo largo d tu vida. Llegara a 2? mmm qizas demasiadas. es mas d un 1% por q no solo es agaxar la cabeza, pero es q aunq sea solo agaxar la cabeza, ellos no pueden venir a otro pais y acer eso, ellos no son de aqi y encima d estar aqi nos joden m repugnan ellos pero mas la gente q los defiende siendo española

AnToNiMo

Como diría el tio de los Serrano... "esto va terminar siendo Sodoma y Gomera!!"

Coñas a parte, lo mismo te da latin no se qué, que skins, que esto o lo otro a fin de cuentas son inadaptados y es más facil para sus mentes obtusas hacer grupitos y protegerse que intentar integrarse (con el esfuerzo que eso conlleva), allá ellos, el tiempo les devolverá las hostias. El que siembra, recoge.

T

No sé porque en este país no existe la pena de muerte.

P

no hace falta pena de muerte, hace falta un puto gobierno mejor

Missho

Anoche a cosa de las 2 de la mañana un colombiano le intento robar el coche a mi padre......estabamos en mi kasa mi padre,mis primos y yo..lo kual ke bajamos los 5 a explicarseloy nada mas se le ocurre decir a este aloma de cantaro que el solo se dedica a mirar en contenedores...despues de eso se llevo un par de golpes....

P.D:A mi prima de barcelona la intentaron violar unos putos latin kings..joder tiene 14 años.....

SenArkY

A mi ciudad toavia no an llegao pero espero q no lleguen, e oido ablar de ellos pero solo x la tele y to eso, kuando llegue aki y se pasen de listos pos abra q plantarles cara xq cn to lo q stoi oyendo y viendo eso no puede sguir asi, encima q son extranjeros y vienen aki, van de flipaos y se kreen los reyes de las calles

B0RCH

Helen, que son la gente mas simpatica que has visto???
no quiero imaginar como seran el resto de tus conocidos pero si no tienes ni puta idea de lo que hables no lo pongas y asi no pareceras estupida

EDIT:pena de muerte ya!!!

S

las leyes tienen la culpa, protegen al agresor

P

Lo que no entiendo es una cosa
Los nazis,Skin head,Ultra sur, y estos grupos neo-fascistas,tan temidos por todos por sus historias donde estan?¿?
Van de que si querer a su pais,pero pegar a un chico de color indefenso o a un simpatizante del Barsa no lo veo muy loable.mas bien de cobardes
Porque no le echan huebos y se van a por un grupo de Latin King o ñetas,saberse se sabe por donde suelen estar
O es que les tienen miedo....
Se ponen como locos porque un chico de color trabaja,pero.....Se mantienen impasibles porque mafias sudamericanas y gente sudamericana venga a nuestro pais a violarnos a nuestras mujeres y pegar palizas a nuestros amigos
Lo mas fuerte de todo esto es que esiste gente capaz de decir,que la culpade esto es encima nuestra,porque los discriminamos,porque son pobres....
Alucino...
Es mas,puede que este argumento haya herido la sensivilidad de alguien,pero espero que se respete la libertad de expresion
Lo que esta claro es que,si gente asi no entrara en nuestro pais no esistiran estas cosas
Ddios mio,un chico de 19 años pierde la version,asi se abrio este post
Este chico,que tendria toda la vida por delante,ya se la han JODIDO para siempre
Pero claro,son gente con problemas que han tenido una vida dificil,dejemos que nos mates
Hagamos reportajes con la Mercedes Mila y pongamoslos como santos
Esta de moda hacer de victimas a los verdugos

N

#311 tiene razon pero aparte quiero añadir una cosa
nosotros decimos eso de latin kings y ñetas porque al fin y al cabo nos molestan a nosotros pero ellos tambien diran eso de skin heads y nazis

AL fin y al cabo todos estos grupos solo demuestran cobardia ya que los enfrentamientos que tienen siempre son contra gente menor o menos numero que ellos....

PD : sin comentarios. Lo unico que hacer solo esperar a que el gobierno aga algo o la policia o nosotros....

skcat

todo grupo violento os deberia dar asco, lating, skin, kale borroka...

B

#285 En los artículos completos de las ediciones escritas la policía dice que, aunque no se descartaba un tema de drogas, la hipótesis más fuerte es que era el "rito de iniciación" de uno de ellos y pillaron al que pasaba. El chaval había salido por el Casco Viejo, y el lugar donde fue encontrado estaba a medio camino entre el Casco Viejo y su barrio.

#304 y #305 Si la policía actuara y el gobierno tuviera un política sólida ante ésta clase de hechos, no harían falta ni penas de muerte ni palizas ni resentimientos. Pero hasta que ellos no hagan nada, muy posiblemente alguien lo acabe haciendo por su cuenta de malas maneras.

BzKtN

Franco donde estas cuando se te necesita!!!!

B

Ahora resulta que la policía no sabe por donde tirar. Han dicho que es posible que no le hubieran pegado sino que se había caído O_o el chico dijo que le habían atacado, y las fracturas que tiene en craneo son muy tochas, tendría que haberse caído 3 ó 4 veces desde donde dicen que cayó. También están estudiando que le pegaran una paliza y después le tiraran. Si cayo del sitio que comentan, no lo dan como fijo aun, y el chaval mantiene lo de la paliza. Habrá que ver a dónde tira ésto...

Hay una frase en el Diario de Navarra de hoy que no tiene desperdicio:

"La hipotesis de la agresión no se ha descartado, aunque la única opsibilidad de un atanque indiscriminado y gratuito sin ningún motivo por parte de un grupo de personas parece perder fuerza, después de que la policía haya corroborado que el joven de 21 años no tenía enemigos como para verse envuelto en una situación como la ocurrida."

Vaya contradicción. Si se piensa que fue elegido al azar por el simple hecho de pasar por ahí ¿qué tienen que ver que tuviera enemigos o no? Si la policía se ha asegurado de que el chaval no tenía enemigos, lo que se debería descartar es la paliza planeada, una paliza que tuvieran pensado darle. Que yo sepa cuando un hijoputa va por la calle, pilla a una tia y la viola, la tía no tiene porqué tener 1.000.000 de enemigos. En ese sentido es lo mísmo, si fue una paliza aleatoria los agresores no conocían al chaval, por tanto no eran "enemigos". Hasta ahora. A seguir esperando noticias...

P

En españa no esisten el nazismo ni el fascismo,es una utopia
Lo q esisten son 4 niñatos q se creen nazis por armarla en un partido o por leerse el libro de Mi lucha de Hitler
Los verdaderos nazis tendrian que ponerse todos de acuerdo y cargarse a todas estas bandas indiscriminadamente
La mayor parte de la sociedad aprovaria una ola de atentados a todos los asentamientos sudamericanos que esisten
Se paoderan de los parques,y se sabe que zonas precuentan
A por ellos
Porque dentro de unos años,esto sera como el Brons y tendran pipas,sino las tienen ya
Hay que erradicar esto ya
A que en Alemania no esisten estos Latin Gays

IbLiS-

por aquie en girona no hay nadie :)

W

#317 Te piensas que en Alemania hay nazis? muy inteligente no eres...
Quizá no hay porque esta mucho mas lejos, pero no se eh ;)

Si me contestas enviame el reply en un mensaje privado o en la firma, porque no voy a pasar por aqui otra vez.

pOk4

mearles en la boca y se les acaba el royo.

4rafa4

Yo pienso komo algunos kompis k han posteando antes... k sera de nuestros hijos/as hermanos/as daki unos años yo kreo k x muy de akuerdo k estes kon la inmigracion y tal y k algunos vienen a ki a ganarse la vida honrradamente kuando empiecen a pasar kosas yo kreo k todo el mundo se le girara la castaña y saldra el instinto protector k tiene todo el mundo a no dejar k unos hijos de puta te metan miedo en el kuerpo a ti a tu vecino a tu familia etc....No kreo k dejemos k eso pase es lo k dicen algunos daki tmb k hablamos muxo y hacemos poko pero llegara el dia k dejaremos de decir y haremos algo...kuando pues no lo se xD pero kreedme k esta globo se inxara asta petar y si no tiempo al tiempo k todo llega no tan rapido komo a veces esperamos pero todo llega.

PD: Si el "globo" peta no me pienso kedar en mi kasa a esperar k hagan daño a mi gente mientras otros estan fuera defendiendo una causa justa x la k yo tmb tendria k estar apollandoles.

MegalomaniaC

enfin sin pasada ¬¬

Maxur

si, teneis toda la razon, yo vivo en barcelona, y eso es flipante. todo esta lleno de esos tios, no es que sea un señor racista, pero esque, no es normal, que el metro este lleno de gente que va de latin kings y latin queens, yo creo que no es normal, por lo menos de mi parte.
Y tambien es verdad, que no tienen que ir de dueños, como muchos habeis dicho.Ya se han hecho con las calles, tu vas por la noche en barcelona a patita, a cualquier parque, y no sabes lo que te encuentras. pero bueno, tambien estan los nietas que luchan contra los kings, aunque no se si nos defienden, o luchan por ellos para ser ellos los dueños.Ya hay mas de 600.000 latin kings, creo que hay que hacer algo.

P.D: no vengais a barcelona por la noche y andeis a pata solos

P.D2:da nervio salir por la calle aveces.

MitwocH

yo sobre este tema estoy..buf!!
Yo tengo ganas de que exterminen a todos y que nos dejen en paz los cabrones de ellos que no se puede ir ni por la calle normal porque o te persiguen o te tocan los cojones.
sinceramnete yo tenia que ir con mis amigos o con mi novio a todos lados por miedo..Por favor que les paren los pies a los putos latin kings!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volde

si franco viviera....

tgr_negro

323# los nietas solo quieren hacerse dueños de la calle desde mi punto de vista los unicos que nos defiende son los skinheads y estan muy mal vistos... ya nos arrepentiremos de no dejarles actuar

MitwocH

Yo tambien pienso eso..los unicos que estan haciendo algo son los Skins..pero como son nazis y malos pues nada a no dejarles actuar pero lo unico que estan haciendo es defender su pais de esos okupas que han venido para echarnos de el

D

SUDACAS NO, ESPAÑA NO ES UN ZOO.

B

#327 Tampoco te pases eh... a ver si ahora va a resultar que los nazis son hermanitas de la caridad...

Gasolina

Darthlamer, ya lo he leído si, que se había caído la principal hipótesis venga no me jodas.

Y eso de que no tenía enemigos desde el punto de vista de un redactor me parece de verguenza, o de la policía por decir tal cosa, porque precisamente se pensaba que era un ritual de iniciación, en el que se escoge a la gente al azar.

Enfin.

Usuarios habituales