¿A dónde vamos a llegar con los Latin Kings?

V

Joder,si es que la zona de la Milagrosa e sun hervidero de sudamericanos maleantes.
Lo peor de todo es que algunos de estos personajes se creen buenas personas(Verídico).
Ojalá se vayan todos a tomar por el culo.
Y a mi no me asusta mucho la situación de ahora,pero temo lo que les espera a mis dos hermanas de 8 y 10 años.

N0rth_

pseee. me acuerdo de un programa en tnt que iba sobre latin kings y tal y que decian que se agrupaban y tal para que no hubiese racismo y no fuesen atacaos por skins, que ellos a la gente normal no les hacian nada.

ojala aun se pueda cumplir lo de "hablando se entiende la gente"

#31 tengo el mismo temor que tu respecto a mis hermanos (10 años y 10 meses) que coño les espera?

mohikano

los carapingas estos solo aprenden con leña....tu le pegas una paliza a uno... yo se la pego a 5... tu a 5 yo a 15... al final verias tu.. q el royo se acabaria en 0 ,

atrapado

a esos hijos de puta ia no tenian k ni dejarlos pasar a nuestro amado pais ,
los k les dejan son akellos sionistas de toda spaña kon su publiciadad de ser buenos hombres , buenas gentes , ni una mierda , akellos son la mierda , pues decir su nmbre , ia me dan ganas de exar la pota , pues son escoria , nuestra sociedad se a combertido en un ervidero de emigrantes k solo bucan la delincuecia x todos los medios . hablan mal de nosotros , de nuestras constubres , de nuestra gente , de nuestra lengua . de nuestra amada patria ....
ademas vienen aki a poner su mierdas de leyes , de protitucion drogas , su lengua m sus constubres , toda esa mierda . nosotros les damos kasa , cultura , alimento , trabajo , i asi nos pagan , dando de ostias x k somos de aki , ni una mierda , esto ai k kortarlo x lo sano , k se de cuenta el señor si se le puede llamar señor a zp , pues un mierdas no sabe lo k pasa en la sociedad ,el otro dia le diero n una paliza a mi vecino , x solo ser rubio. unos negros i unos sudakas de mierda ojala k les pillen los AJN asi aprenderan a respetar a los k les damos las kosas. io digo una kosa mas ,haber si alguien toma la responsabilidad i hace algo . x lo k se ve el mierdad del zp no hace na .,esto dentro de poko sera un pais de sudakas de mierda

lemming2

pollo das vergüenza ajena, mete te en tu cueva y no salgas jamás pedazo de mongolo.

V

Porke no vas a ignorar atu puta madre? Iwal aprendias mas leyendome.

tienes el conocimiento justo pa llevarte la cuchara a la boca, con una cuarta parte del mio, te haciaN profeta en tu tierra. INTERNET

V

Yo lo tengo claro,si vivo fuera de España para cuando sean mayores se vienen conmigo a estudiar,no las dejo aqui ni muerto.

ZeO

Y que le vamos a hacer? salimos a la calle con bates y con palos a pagarles con la misma moneda? entonces diran.... estos españoles rasistaasssssss !!

mira, es uno de los grupos sociales que más asco me dan... una parte de los inmigrantes sudamericanos aún tienen una cultura bastante primitiva y bastante poco desarrollada...

Cuando los españoles fueron a francia y alemania, les putearon... les explotaron, y no había spanish kings o iberian kings o macho kings..... pero eran otros tiempos.

La mayoría de esta gente lo que quiere hacer es llamar la atención y llevar su mierda a otros sitios. Luego dirán que los españoles somos y somos.... pero es que, se entiende que sí, que en un principio los españoles nos mostramos reacios al tema de la inmigración. Pero poco a poco nos estamos haciendo y acostumbrando!! y se creen estos niñatos (porque son NIÑATOS) que con su ley y su nación y sus reyes y sus hermanos y con toda su puta parafernalia van a dominar las calles y que les vamos a tener respeto ( más miedo que respeto.. ).... pues es sencillo, sigamos por este camino, y todos iremos con un bate o con una pistola en la chaqueta.

Queeeeeeeeeeeee subnormales.

Oni

unnamed, a la izquierda de la A hay una tecla, pulsala. gracias.

N0rth_

mi opinion es que ya no se respeta nada. A mi se me caeria la cara de verguenza solo con pedir un euro a alguien, q clase de persona eres robando UN EURO?. eso no es ser ni persona, ni ladron, ni macarra ni na.

mohikano

anda q no me gustaria ami ir un grupo d 40 o 50 personas.. a repartir leña a todos los latin poyas y moros d mierda q viesemos

q me llaman racista? pos vale... y?

K666

En madrid cuando vas solo..moro ke ves moro ke intenta atracarte xD

AnTiChRiSt

unnamed tu ke koño sabes las movidas ke habre tenido yo kon los latinos???

ERES UN PAYASO; YA DEJA DE POSTEAR Y DE HACER EL RIDICULO DICIENDO TONTERIAS Y ESCRIBIENDO CON MAYUSCULAS

Islander

mmm mi barrio a sido "reconvertido" (lo k es mi caye) y sta lleno de latins y resto de sudacas llamados genericamente... aveces si k m acojono, k si vas algo "pijillo" se levantan y t miran mal etc...

y mira k yo no les miro mal x ir siempre de jugadores de baloncest, o con pantacas en los k caben 4 o 5 como ellos :!
lo de su indumentaria daria k ablar enserio :!!!

sinceramente mi calle m recuerda al bronks...

yo creo k el problema es k creen k si atacan primero, no les vamos a atacar, yo x lo menos los sabados no salgo buscando movida, m gusta mas pillarme una buena copaza, coger el puntito y pasarmelo bomba, xo k si al llegar a mi casa tenga k ir con la cabeza agaxada.. :! y eso k estamos en un pais "democratico"

Handycam

#29 , en parte tienes razon , pero no se puede ir pegando a la gente asi como asi , y no metamos a todos en el mismo saco .. no todos son ni ladrones , ni pertencen a bandas de delincuentes , hay gente honrada , que trabaja y mantiene a su familia como culaquier otra persona luego k haya exepciones las hay, .. y k por culpa de esa gente creamos k todos son unos mierdas, muertos de hambre y tal y tal y tal si, pero no t olvides que ellos son personas .. y al iwal k nuestros antepasados ( awelos , tios xD) hace muchos años en la epoca de franco fue emigrar a otros paises para poder vivir ( a alemania,argentina, venezuela , etc etc) .

Eristoff

latinos somos tambien los de aqui....

En alcala de henares hace ya unos 5 meses salio en las noticias, se estrellaron 6 latin kings de esos en un coche y murieron todos.

El menor tenia 13 años y el mayor 17.

No llore ^!

AnTiChRiSt

Aver, si os han hecho algo decirlo, pero no pongais ke no os molan porke os miran mal... dais pena..
Encima, como siempre, generalizando.

B

muchos decis cosas como 'llenar 4 o 5 coches y a pegar palizas a los LK' eso lo decis ahora que aveis leido esto, luego na de na, pero el dia que os pase algo a vosotros o a buestros amigos veremos aver si es verdad que haceis lo que decis, en mi pueblo hay inmigrantes, como en todos lados vamos... pero bueno no hay delincuencia de ese tipo, el dia que la haya pues esta claro que en un pueblo que la mayoria de gente se conoce pues duraran 1 asalto

mohikano

mira.. si kieren venir aki.. a trabajar y ganarse la vida...pos mira d puta madre... pero esos carapingas q vienen a joder... paliza hasta q se desangren y fuera... q agusto me kedaria yo viendo un latin poyas en el suelo sangrando...xDD

PD:lo d los moros ya es caso aparte eso ya si q todos fuera.... poke d cada 100, 1 trabaja...

#50 ya lo e echo...

B

#51 ok, bien echo

O

Hoy he ido al supersol, el supermercado de abajo de mi casa, me pidio limosna una rumana que estaba en la puerta con uno de estos carteles que parece que los compran hechos en serie con la estampa de la virgen diciendo que si tenia una hija enferma que tenia hambre y tal cual, en vez de darle limosna le pregunte con gestos que quería comer, me dijo "piu" llevandose la mano a la boca y le dije con gestos tambien que viniera dentro conmigo, y que me lo señalase, fue a la carniceria y señalo un pollo, compre un par de ellos y se los dí, luego fui a la tienda de los 20 duros del marroquí de debajo de mi casa, compre un paquete de pilas AAA para un cochecito de juguete de mi hijo y estuve jugando un rato con la hija chica de la dependienta, luego hemos estado mi novia y yo paseando por el paseo maritimo y mi novia se ha comprado unos pendientes de cristal y plata en un puesto ambulante de un africano con el que estuve hablando un rato comiendonos un pasarratos, resulta que el tio tiene hecha una carrera similar a la de abogado aqui, pero que no tiene papeles y no consigue nada, pero que aun asi vive mejor aqui en españa que en africa, al volver a mi casa ahora de noche me ha venido un gitano de unos 40 años diciendome que si le podia dar algo de chatarrilla, le he dicho que no tenia ná y que de todas maneras demasiados gastos tengo con mi hijo para encima poder ir por ahi regalando pasta, me dijo "ahhhhh... aqui es nada, tu cuida a tu churumbel que ya me cuido yo... ea, buenas noches" le di las buenas noches y entré en la casapuerta

Hay gente de todo tipo, grandisimos hijos de puta con piel blanca y bellisimas personas de otras etnias, y por supuesto viceversa, pero lo que nunca se puede hacer es meter en el mismo saco a todo el mundo, y por unos grupos de gilipollas que haya organizando bandas y palizas callejeras no se puede querer expulsar o matar a todos los de su raza ¿o acaso alguien hace algo por erradicar los movimientos nazis, las bandas de canis, merdellones o tartaros, los grupos radicales del tipo boixos nois o ultrasur y varios mas siendo como son todos ellos blancos y bien españoles?

Mejor guiarse solo por el pensamiento de uno mismo y no por la exhaltacion colectiva, cuando YO tenga un problema con UNA persona, solucionare el problema con ESA persona, no medire a toda su raza por el mismo patrón. Seguro que asi nunca cometere el error de por mala suerte dar la espalda a alguien que sin duda la merece mas una mano tendida que quien cierra el puño ante la duda o lo diferente

Buenas noches

AnTiChRiSt

La gente ke va de superior, con ego y chuleria, son gente acomplejada
Pasar de ellos, y si tienes ke tener follon kon alguien, lo tienes kon el ke te ha jodido, no con los demás!

Sois unos tozudos...

P.D: #53 TOTALMENTE de acuerdo contigo.

R

Yo tengo la SuperStar 9mm preparada en el cajón.

En cuanto los latin kings lleguen a coruña, no voy a tener reparo en usarla, está claro.

Tengo a unos cuantos amigos con la misma idea que yo. Es una buena idea eso de "purificar" las calles.

PD: FRANCO ERA UN BOSTA-MAN. Ya tuvo ke salir el facha nostálgico de turno ¬¬

Handycam

En mi instituto por no dejarle una bola de futbol un chaval a un latin king a la salida lo apuñalaron... fue bochornoso . k un personajillo keriendo ir de maloteh, haga daño a alguien por una puta bola... luego lo que si m jodio muchismo .. fue k rulaba el rumor de k a todos los inmigrantes del instituto les iban a dar de palos .. eso ya no es justo ya k por uno pagan todos. y para colmar el dia vino la poli escoltando al mierda de latin friki ese, no lo lincharon de milagro ..

mohikano

por eso joder... como dije antes.. si vienen aki a ganarse la vida honradamente.. pues bienvenidos sean... sino.. fuera y a la mierda....

7

Pagadle con la misma moneda, A PARTIR PIERNAS.

R

#58 :D

_BoJa_69

#23 Eso no tiene sentido. Ramoncín va de progre de salón, por lo que mi comentario jamás lo diría (al menos en público).

Usuarios habituales