¿A dónde vamos a llegar con los Latin Kings?

W

los spaguettis y los tallarines se vienen cocinando igual no?

Gasolina

Señores, aunque sé que suena exagerado, esto se va a convertir en la Reconquista por parte de los moros.

Ciertísimo, el tiempo me dará la razón.

Soy de Pamplona y lo mismo, opino exactamente igual que VSP y Darthlamer. Claro que hay gente trabajadora pero desdeluego hay días que sales por Pamplona de marcha con miedo, porque cada día hay más gente así que sólo se dedica a juntarse en bandas y repartir hostias por la ciudad, verídico.

No le veo solución, eso es lo más grave.

B

#177 no, porque en los dos casos hablamos de pasta, pero nosotros parece que no hablamos de lo mismo cuando nombramos a los españoles y a los inmigrantes, y que no nos damos cuenta de que somos todos personas...

C

#121 no te hagas el listo ni le busques 3 pies al gato... era un ejemplo como otro cualquiera.
#119 aplícate #94
#123 es tan simple como que en España siempre ha habido delincuentes de nacionalidad española, y en cambio desde hace un tiempo están proliferando los Latin Kings que, curiosamente, no son españoles, por lo que a la mierda que ya tenemos se le ha sumado la mierda de fuera y es lógico que la gente se queje de la nueva mierda que les ha llegado y no de la que llevan años soportando.

Sandevil

#102 Esperemos que despues de tu post, algunos se den cuenta de que el talante y la gaviota, son dos caras de la misma moneda (Que es un ciudadano? Un voto)..

Aqui en Bilbao, parece que estamos de suerte, y exceptuando la estetica, no ha llegado nada mas de los Latin Kings. Aunque podria resulta preocupante el que la estetica haga furor entre los chavales de aqui que no son "Latinos".

P.D.: Hacia bastante que no posteaba en un post de politica (que es a lo que ha evolucionado, en mi opinion), ya que estoy asqueado, mayormente, de la española.

F

trankilos q en 3 años el pp lo arreglara todo

pd: lol

R

#118 Bien hecho :D
#119 Anda muérete un poco...

Eres un puto facha de mierda, no nos interesa tu opinión.

| |
| |
| |
\ /

T3tO

Sabeis donde mandaria yo a esa gentuza al PAREDON

_BoJa_69

La gente se escuda en decir "No, es que todos no son así". Coño, pues claro que no todos son así, seríamos tremendamente gilipollas si permitieramos que entraran a nuestro pais siendo todos unos delincuentes.

Lo que está claro que la proporción de delincuencia en inmigrantes (ya sean rumanos, moros o sudacas bajitos) y gitanos es muchísimo mayor que en la población española.

Y es que, es bastante triste ver como se permite que haya barrios inhabitables para gente de bien, donde el 80% de su población vive gracias al tráfico de droga. Pero claro, no está permitido gasearlos (que sería lo que mejores resultados daría) sino que se empeñan en intentar reformar a gente sin remedio a base de ayudas.

Sonará drástico pero hay gente que no merece vivir (eviten contestarme con que yo soy uno de ellos).

F

no podria soportar el kedarme ciego toda una vida, perderme toda una vida x un capricho de un niñato...dios

R

#129 Tienes razón

B

#132 eso es normal eeh... ¬¬

R

#132 Como tu madre, comiendose ratas. Cállate ya, pesado.

C

#132 deja de hacer el ridículo y vete a dormir anda...

B

#130 peor sería que llamasen de todo a los que se solidaricen contigo, como sucede.

C

Qué es eso que habláis de un chaval que han dejado ciego? No me he enterado de esa noticia, alguien me podría explicar?

Gasolina

Ya lo dijo un hombre en televisión.

Por mucho que haya españoles subnormales que se meten de hostias, la cosa normalmente suele quedar en hostias, pero es fácil comprobar que este tipo de gente sudamericana lleva siempre navaja o cuchillo, y no precisamente para amedrentar, suelen usarlo a la mínima, por lo que no es lo mismo unas hostias que unos navajazos...

R

Vale, pero tu opinión da pena, y a la comunidad le das asco. Alguien te ha borrado el post acaso?

Entonces no te quejes. Capullo.

TYCO

vienen a nuestro pais a matarse entre ellos y lo ke pillen por delante?? todo terminara cuando un grupo de personas españolas asta los huevos de ellos hagan tb una banda y les demuestren lo ke es las werras callegeras y no los navajazos de niñatos ke pegan ellos...

B

#139 Puedes decir perfectamente: NO ME GUSTAN LOS NEGROS. Y te pondremos un pin.

Pero no los insultes, porque yo te puedo decir a ti no me gustas, y tu quedarte tan pito, pero si te insulto seguro que me meteras una ostia.

Luego que os pegan los LK'.

T3tO

No e dixo nada d k m ayan borrado el post,yo es puesto mi opinion y no e insultado a nadie.A mi tambien m molesta que hables de franco mal sin saber nada de el y yo respeto tu opinion pero aki la gent se pone a insultar pues lo mismo hgo!

R

#141 Ya existen las bandas de fascistas y neos. Pero les dan por culo igual, son idiotas igual que ellos...

Lo que tiene que unirse es todo el pueblo en general...

R

Has insultado a la inteligencia humana, y a mi me estás insultando diciendo que los negros son cucarachas, y apoyando a la jons.

Y tienes toda la libertad de expresion que quieras, NADIE TE HA BORRADO EL POST (repito)... pero es igual, a toda la comunidad le das asco, y nosotros también expresamos la opinión...

PD: No soy negro... seguro que lo estás pensando ¬¬

B

Alguien preguntaba antes que cómo entraba en la península tanto Latin King, con lo que cantan a la vista...

http://img364.imageshack.us/img364/589/mono8ti.jpg

Handycam

los fascistas y los neo no ven si son latin kings o no ... ven a una persona negra ...ostiazo, un sudamericano, ostiazo , un moro ostiazo =\ .

_BoJa_69

#141 Ahí estamos, lo que hacen falta son werras callegeras. Y joder, sus navajazos son de mariconas, a mi me dan uno y doblo la navaja.

Yo desde que uso http://www.lonaskami.com.ar/Imagenes/Productos/Deco/AmericanaMadera1.jpg no necesito gafas de sol ni gorra para estar en mi habitación.

B

#145

B

#147 y los neoprogres dicen:

"te han dejado ciego unos latin kings de una paliza por diversión? te jodes, y no seas racista".

Usuarios habituales